Premios 20Blogs #06



Contenido:
- Javi Navarro dentro de la sección "Economía" concursa con: "Casa Coche Curro"
- Sección Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Armstrong Free Lance nos presenta el libro que acaba de publicar: "ESCRITOS A DIARIO, Bloc 202"
- Juan Ceñal de: "10 Historias 10 Canciones" participa en el apartado "Música".
- El colectivo El Ojo de Darwin de "Medio ambiente" con su blog: "El Ojo de Darwin"
- Andrés en representación de "El Pixel Ilustre" dentro del apartado de "Videojuegos"
- Abacab en "Música" con: "Discos, música y reflexiones" , organizador del tradicional Concurso de Avatares y Nick, nos habla de las últimas problemáticas acaecidas en el foroblog.

Fotomontaje: Efter
Emisión potenciada por CyberNETicos Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Hoy no había mucha inventiva para las imágenes... Pero no esta mal xD

    ResponderEliminar
  2. Arsa, es un homenaje a Efter y a la gráfica miamicenca

    ResponderEliminar
  3. has recuperado el montaje jajaja gracias guapo. Espero escucharos mañana ya con normalidad!!! Se os quiere!

    ResponderEliminar
  4. Efter, es que eres un crack Efter y se te quiere un montón

    ResponderEliminar
  5. Buen programa Juan intentare no perdermelo.

    ResponderEliminar
  6. Ajajá...estás preparando las maletas para tus vacacionesssss, qué ricoooo!
    Vale guapo, espero llegar (tengo un miércoles de terror!) al menos para acompañar un rato el programa!

    Besitossss azulados y salados!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos tocaban las vacaciones, ya tocaban.

    ResponderEliminar
  8. Genial programa el de mañana, y con dos ilustres como Ordago13 y Abacab.

    A ver si solucona el problema de Abacab. Por si no puedo escuchar en directo, y tengo que oirlo en podcast, mandale un saludo y mi apoyo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. la pena es que nunca estoy para oirlo en directo!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo del haber removido la conversación de la II Edición Concurso Mejor Nick del Foroblog, ahora se ha sumado la CENSURA...

    Intentaré estar comedido luego.

    Voy a dormirme la siesta a ver si me levanto luego con mejor pie.

    ResponderEliminar
  11. Serreina te echaremos de menos y a Nat que lástima.

    ¿Abacab censura por qué?

    ResponderEliminar
  12. Me han borrado 2 posteos que hice en la conversación movida de Mejor Nick.

    No increpaba a nadie, ni insultaba, solamente decía que ese foro no era el lugar para la conversación y que su lugar era el Foroblog.

    Lo posteé el lunes al ver que lo habían movido, y ayer al ver que no estaba me pregunté si es que no se había grabado, con lo que volví a postear más o menos lo mismo. Y hoy... SORPRESA! no está mi respuesta...

    Hitleriano...

    ResponderEliminar
  13. Si no digo que sea feo, Juan... pero ¿De que me visto?

    ResponderEliminar
  14. Ahora que veo el banner... parece que es una playa vista ya desde la ventana...

    ResponderEliminar
  15. vaya abacab, tiene guasa la cosa, esto se está poniendo como los bi.

    Lukas pero si está clarísimo

    ResponderEliminar
  16. Con esta musikita..llegamos haciendo puntas... plie.. demi plie...

    ResponderEliminar
  17. Pues nada... ya que tu traes el revival del genial banner de Efter, yo traigo el mio del año pasao xD

    Por cierto, me salen muchos errores 503 comentando, es solo a mi o que?

    ResponderEliminar
  18. limpitos de errores 503 en las cloacas.... de ladillas no..

    ResponderEliminar
  19. super vintage Lukas, errores? YA me extrañaba a mi que no pasara nada

    Cucas y adenntro y afuera

    ResponderEliminar
  20. y vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...jajajaja

    cervecitaaaaaaaaa ...la primeraaaa!!

    ResponderEliminar
  21. tranqui abacab... haremos que parezca un accidenteeeeeee!!..jajaja

    ResponderEliminar
  22. A mi me van saliendo errores "Service Unavailable, Error 503", nada que un poco de paciencia y F5 no arregle, asi que tranquilo Juan...

    Probando 1, 2, 3...

    ResponderEliminar
  23. uno dosssss

    uno dossssss

    eruptaaaaaaaaaaaa!!

    jajajajja

    ResponderEliminar
  24. Que chill out quedan estas pruebas de sonido Juan!

    ResponderEliminar
  25. Juan, para meter picante al asunto, pregunta a los de mi categoría si les gusta Mariah Carey... XD

    ResponderEliminar
  26. jijijiji ya estoy aki abacab a darles duro hoy con lo del concurso de nick y avatar

    ResponderEliminar
  27. Se nos ocurren tambien cosas muy picantessssssssssssssssss!!..jajajjaa

    traguito cervecitaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  28. Erupta Juan! Si no sale en la grabación después...

    ResponderEliminar
  29. jijijiji abacab lo de mariah Carey es muy fuerte como sube votos creo que este año deporte se libra de tanta trampa

    ResponderEliminar
  30. con lo bien que queda un erupto por la radio!!...

    ResponderEliminar
  31. Que pensaba que no se oía pero es que tenía el altavoz anulado jajaja wenass

    ResponderEliminar
  32. ¡BUENAS TARDES!
    Yo también tengo el sonido apagado y no me va la tecla...

    ResponderEliminar
  33. Nada que anda, es como la que no tenía enchufado el ordenador y llama al servicio técnico

    ResponderEliminar
  34. Fauve... pero los labios funcionan..no??

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos por fin llego a tiempo!!!

    ResponderEliminar
  36. Me he acercado a los 20Blogs y he visto lo de Maria Carey (Se dice Maraia Carey) ¡Que fuerte!

    ResponderEliminar
  37. lisebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....ñam..ñam..ñam...

    ResponderEliminar
  38. Sí, claro... pero ¡así no oigo!
    (Ya me imagino que vas con segundas, Cuca).

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Lisebe! ¿Y te funciona la tecla del sonido?

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Lisebe! ¿Y te funciona la tecla del sonido?

    ResponderEliminar
  41. Efter, eso del botón es como el que tiene un búcaro en Graná que da un agua muy fresquita... Ay no... que contigo no vale ese refrán xD

    ResponderEliminar
  42. no...con tercerassss!!!...jejejjejeje

    besazosssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  43. Lukas, yo lo sabía con un tío (en graná)

    ResponderEliminar
  44. Jairo, no digamos muy alto lo del concurso al Mejor Avatar, ya que ese concurso aún no lo han movido...

    Solamente han defenestrado al de Mejor Nick.

    ResponderEliminar
  45. Cucasssssssss, Fauveeeeeeeeeeeeeee Juan, Lukitas, Efter, Abacab seguro que me dejo a alguien!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Ieeeee hola, al final hoy me he podido escapar;)

    Buenas tardes a tod@s

    ResponderEliminar
  47. quién tiene tía en graná no tiene tía ni tiene ná

    ResponderEliminar
  48. amos pa ya.... cigarrito l arisa...cervecita...y persianas a media hasta....

    ResponderEliminar
  49. Bienvenido por supuesto Jairo, y gracias por tu apoyo amigo.

    Lisebe qué tal!

    ResponderEliminar
  50. S. O. S.

    Algún truco para las teclas estas de tacto, que no me vaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  51. ya empieza esto jujuuuuuuuuuuuuuu hoy tiene buena pinta el programa

    ResponderEliminar
  52. a última hora voy a sacar el látigo...

    ResponderEliminar
  53. Vaya tela con los 20min Abacab

    ResponderEliminar
  54. Buenas Simone! Al final llegaste al directo.

    ResponderEliminar
  55. Fauve es fácil... hay que limpiarse los dedos, no se puede usar con la mano sucia de comer bocata de sobrasada!

    ResponderEliminar
  56. Hola Lisebe!

    Fauve, yo no creo que si fuese con un tio en Granada, la segunda parte, no te iba a dar agua muy fresquita precisamente...


    Bieeeeen Vacacioneeeeesss
    (Jo, porque esta la cosa de tranquila en blogger)

    ResponderEliminar
  57. Que suerte Juan!!!!!!!!!!!!!!!! de vacaciones!!!!!!!!!!! quien pudiera!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Luz de Gas de vacaciones?? A donde vamos a ir a parar!!! jajaja

    ResponderEliminar
  59. Sí Abacab..lo tendré muy difícil a partir de ahora pero hoy me he podido escapar

    ResponderEliminar
  60. nos abandonais unos dias noooooo, merecidas teneis estas vacaciones Juan

    ResponderEliminar
  61. nos abandonais unos dias noooooo, merecidas teneis estas vacaciones Juan

    ResponderEliminar
  62. Que sí, Lukas, pero me voy a hacer ladrona (creo que no tengo huellas) aunque el sonido sí sube y baja... pero sin oirse, que está en rojo, por si no me crees, jajajjja, y no sé por qué me río grññññ...

    ResponderEliminar
  63. Denuncia abacab que estamos contigo la verdad no es normal esto

    ResponderEliminar
  64. Dales caña abacab,te apoyamos!!

    ResponderEliminar
  65. vaya si que estoy a ciegas!!! no me entero de nada Abacab!!

    ResponderEliminar
  66. ¿Y si es en invierno?

    En mi familia siempre se ha dicho: "eso es como el que tiene un tío en Graná" ¡y punto!

    ¿No hay alguna forma de encenderlo sin que sea con el chisme ese?

    ResponderEliminar
  67. Pues dale con el ratón dentro del ordenador, no uses los botones esos

    ResponderEliminar
  68. Lisebe, lo mejor es decir "a todos" y ya está, jajajajjj

    ResponderEliminar
  69. Me gusta el nombre de este blog "Casa, coche, curro"...las tres cosas que más quebraderos de cabeza nos dan

    ResponderEliminar
  70. coño! pregúntale si escucha la radio!!! Y mi programa, que el pilla el 107.4fm!!

    Arriba la RUAH (Radio Universitaria de Alcalá de Henares)!!!!!

    O si escucha el de Ordago13/Juan Ceñal 10 Historias 10 Canciones, también de RUAH!

    ResponderEliminar
  71. jaja Fauve sí pero ya ves una que essss

    ResponderEliminar
  72. Eso pregunto, ¿dónde dentro del ordenador? (es un portátil, pero será igual, ¿no?)

    ResponderEliminar
  73. esta primero con cuatro de ventaja

    ResponderEliminar
  74. A todos los radioblogueros, buenas tardes.

    ResponderEliminar
  75. Y si pincho en el iconito de abajo a la derecha, me sale error de windows... :S

    ResponderEliminar
  76. jajaj yo llevo 3 jajaj tampoco me preocupa en absoluto dejé de creer en 20 minutos el año pasado

    ResponderEliminar
  77. Verdial hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Ahora el circulito del cursor no para de dar vueltas...
    Voy a reiniciar, jo... talogo :-(

    ResponderEliminar
  79. Casa Coche Curro, 49 Votos
    Esto no lo arregla..., 45 Votos

    ResponderEliminar
  80. Que razón tiene con el tema inmobiliario

    ResponderEliminar
  81. Muy interesante el blog!!!si señor

    ResponderEliminar
  82. Me pasaré para ver los consejos para ahorrar que con la vuelta al cole estoy arruinada

    ResponderEliminar
  83. jajaj cucas!!!! OKUPAR????????????

    ResponderEliminar
  84. Lisebeeee.... dejanos oKUPARTE!!!.... jajjajaa

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes, hoy os estoy escuchando, por fin.
    Saludos para todosy felices vacaciones para tí.

    ResponderEliminar
  86. Ay que buen dinerito pal que gane.

    ResponderEliminar
  87. Bueno cada uno habla por su propia experiencia lo importante es conocer otros blocs para mí es lo positivo de 20 min

    ResponderEliminar
  88. ¡YAAAAA!
    A MÍ TAMBIÉN ME VIENEN BIEN 3000€, CARAMBA

    ResponderEliminar
  89. Lo del sueldo de 20 minutos no lo sabía

    ResponderEliminar
  90. Un placer conocer tu opinion Javi Navarro

    ResponderEliminar
  91. Bueno, LISEBE, cierto, pero... 3000 eurillos...
    No me entero de quién habla, jo, pero muy agradable, Javi, yo tampoco sabía lo de los premios por categoría.

    ResponderEliminar
  92. Placenteraa esta entrevistaa... calaiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  93. Hola Nani, que alegría encontrarte por aquí.

    ResponderEliminar
  94. Mr romantico un gran forero bienvenido.

    ResponderEliminar
  95. Busca bien Juan, busca que lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones.

    ResponderEliminar
  96. Hola verdial, muy chulo tu blog..tiene un diseño muy relajante

    ResponderEliminar
  97. jajaj cucas para oKUPARME Teneis qiue venir muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  98. Ayyyy, que en Economía no conocía los blogs y voté al final al del máster de Córdoba... si llego a oir a Javi (aunque sólo escuché el final) se habría llevado mi voto (parece para fastidiar pero juro que es cierto, qué rabia).

    ResponderEliminar
  99. es lo que tiene el rock... que no hay quien cubra sus coberturass!!!!...

    ResponderEliminar
  100. Jose no se te oye!!!!Hola!!!!!! bienvenido

    ResponderEliminar
  101. jijijijiji entre que se me oye con eco esto y que no tiene cobertura Jose parece que ando flipao jijijiji

    ResponderEliminar
  102. Fauve yo todavía no he dado el voto en economía pero José ha ganado batante esta tarde

    ResponderEliminar
  103. jijijijijiji abacab qgrande eres jijijiji la mariah carey no veas como va de seguir asi queda primera

    ResponderEliminar
  104. Yo tampoco Simone me parece interesante este blog de economia

    ResponderEliminar
  105. eso eso..Copyleft...un tio grandeeeeeeeee esteeee rocxkmanticoo!!

    ResponderEliminar
  106. Muchas veces los grupos no se dejan entrevistar... O mejor dicho, lo impiden los managers...

    ResponderEliminar
  107. lo de Mariah Carey huele fatal, hacía días que no veía la clasificación de música y me he quedado ojiplática

    ResponderEliminar
  108. viva Copyleft!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. Coño..de los mejores gruposs... las cucarachassss!!....jajajajajjajaj!!

    ResponderEliminar
  110. Vivan los grupos de rock de Escocia!!!

    ResponderEliminar
  111. Suena bien, has dicho que era Green Guardian??

    ResponderEliminar
  112. Me alegro, Simone, pues mirando la lista es imposible mirar todos los blogs y...

    ResponderEliminar
  113. mago de oz buff una pasada la verdad tiene que estar bien el boqueron rock

    ResponderEliminar
  114. Sí Fauve, llevo mirando unos cuantos y había evitado los primeros de la lista precisamente por eso, pero ese blog de economía es muy interesante

    ResponderEliminar
  115. Un placer saludarte y suerte Jose

    ResponderEliminar
  116. Oís el programa?...no oigo nada

    ResponderEliminar
  117. Yo hago igual casi siempre, incluso en Economía lo hice, pero bueno, ahora ya está; el que voté es muy bueno, ¿eh? pero es más... oficial y menos personal.

    ¡Lukas y su teléfono! ¡A LA primera jaja!

    ResponderEliminar
  118. Yo hago igual casi siempre, incluso en Economía lo hice, pero bueno, ahora ya está; el que voté es muy bueno, ¿eh? pero es más... oficial y menos personal.

    ¡Lukas y su teléfono! ¡A LA primera jaja!

    ResponderEliminar
  119. Ya somos 2 que estamos negros Lukas...

    ResponderEliminar
  120. Yo hago igual casi siempre, incluso en Economía lo hice, pero bueno, ahora ya está; el que voté es muy bueno, ¿eh? pero es más... oficial y menos personal.

    ¡Lukas y su teléfono! ¡A LA primera jaja!

    ResponderEliminar
  121. Ay a mí también me sale lo del 503.

    ResponderEliminar
  122. el 503 lo tuve yo ayer!!!!Lukitas

    ResponderEliminar
  123. pero por distintos motivos, claro

    ResponderEliminar
  124. España la va a cagar en baloncesto, me temo...

    ResponderEliminar
  125. Me estais haciendo los dientes largos QUE YO NO TENGO VACACIONES JUAN

    ResponderEliminar
  126. Jandía, Fuerteventura... sin palabras.

    ResponderEliminar
  127. jajaj yo he estado en Cantarriján este verano, que bonica playaaaa

    ResponderEliminar
  128. Anda, ahora me dio a mí el error 503 del servicio invailable ese...

    ResponderEliminar
  129. eso esta genial mi entrada con mas comentarios creo que a sido una con 7 que triste jijijiji

    ResponderEliminar
  130. Lukas, ¿y si quiero mirar tu blog sin que sepas que soy yo? QUé falta de privacidad, poldió.

    ResponderEliminar
  131. No sé por qué pero el firewall me ha bloqueado el programa, he tenido que desconectarlo

    ResponderEliminar
  132. Gracias a todos, bueno estaba un poco nervioso, simone era Blind Guardian bueno un saludo ;) y viva el copyleft !!!

    ResponderEliminar
  133. Jairo, Mariah Carey ha desbancado a 10 Historias 10 Canciones para cuando le entreviste Juan esta tarde! XD

    ResponderEliminar
  134. buff españa como sufre a ver si remontan

    ResponderEliminar
  135. Ese Rockmantikooooo.... que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  136. Gracoas Rockmantico, y no te preocupes que has estado muy bien

    ResponderEliminar
  137. Jairo, eso te pasa por no poner la radio, ¿vienes por aquí a menudo? (Pregunta sana; hace tanto que no entro...).

    ResponderEliminar
  138. LUKAS, ¿por qué se dice TIEMPO REAL en vez de EN EL MOMENTO?

    ResponderEliminar
  139. Juan estas muy puesto en playas.

    ResponderEliminar
  140. Juan que vaaaaaaaaale!!!!!! vaya tela con las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  141. NONONO, SIGUEEEEEEEEEEEE, DILOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  142. vamso..esas olassssssssssss!!... a pillar la tablaaaaaaaa.. qu eviene el amnstrong!!!!

    ResponderEliminar
  143. LISE si tú tienes playa, ajajaja, y vi que hasta jabalíes (en Gracia, ajajjaj).

    ResponderEliminar
  144. Vaya doientes más largos me has puesto Juan no te ajunto!!! malo!!! que yo no tengo vacaciones

    ResponderEliminar
  145. Pues Juan por tu tierra hay muy buenas playas, y unas gambas que ni te cuento

    ResponderEliminar
  146. Hola Lukas, jorlllll, qué te pasa con las playaaaaaas!

    ResponderEliminar
  147. Preguntale si lo va a dedicar a los troll.... el libro!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera