Premios 20Blogs #07



Contenido:
- Dani Cortijo de "Tu ciudad" con su blog: "Altres Barcelones"
- Marisilla dentro de la sección "Moda" concursa con: "Reciclín & Reciclán"
- Oloman elegido ganador por el jurado en los Premios 20Blogs del 2.009 con su blog:"Oloblogger"
- Sección Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Mar de: "Eclipse de Luna" participa en el apartado "Cultura y Tendencias".
- Mayte Hortelano de "El horno de Maria" dentro del apartado de "Gastronomía"

Tematización: Jail
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Después de un descanso... a la carga!!! me alegra regresar... y ya nos dirá Lukas lo del (re) corte, que se me escapa.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Juan;), espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones.

    Muy buena pinta tiene el programa, estoy deseando escuchar a gente como a Mar, Encar, Mayte Hortelano entre otros.

    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. DAvi al ataquerrr

    Simone ham estado bien, muy, muy cortitas pero intensas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Regresasteeeee!!!! Descorchemos champagne Tesoro!

    Ya me contarás que se siente volver del Paraíso ¿no le diste un mordiscón a la manzana, verdad??????

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan regrese yo tambien, esta todo mas calmo ahora, disculpa no haberte visitado este tiempo pero se que entiendes...Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Lo del (re)corte.. es porque me ha dado "corte" ver el "recorte" de mi careto que has hecho para el banner Juan... por favor que has hecho...

    Ya después te hago una pregunta sobre la semana que viene... que es importante...

    ResponderEliminar
  7. ♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ que alegría saber que todo fue bien.

    Landahlauts y que no falten.

    Lukas es un corte de pelo adecuado a la vestimenta hombre.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Juan!

    Mañana intentaré estar para escuchar al menos a Encarrr, a ver qué se cuenta. Termino un partido de tenis justo a las 18h y a las 20.15h me voy a entrenar al fútbol... Temporada deportiva esta que acabamos de iniciar...

    Lukas ha salido un poco malencarado en su imagen de esta semana! XD

    Abrazos Juan!

    ResponderEliminar
  9. Pues mañana me teneis con vosotros... ¡¡uy!!! que veo que me estoy quedando muy atrás en los comentarios... claro, este verano he estado bastante ausente y me han cogido la delantera....pero ya mismo los subo...jejeje!!

    Lukas, que delgadito te ha puesto... y en el re(corte) ha salido ganando la cabeza...¡¡este Juan !!!
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  10. Espero hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones.

    Ahora vuelves a la carga con un programa que apunta muy bien.

    Intentare estar en directo, sino por la noche el podcast.

    Por cierto, muy injusto lo que le estan haciendo a Ordago 13 con los comentarios en 20blogs. Un inpresentable el que esta haciendolo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Abacab si encima te pones más cuadrado no te van a dejar andar por la calle, se te va a tirar encima la gente.

    Chary Serrano a Lukas le hemos hecho un corte de pelo grunge alternativo.

    serreina cuando tu puedas, esta es tu casa. Están pasando muchas cosas que escapan del entendimiento extraterrestre.

    ResponderEliminar
  12. ¡Eso, eso! ¡A trabajar! Que se acabó el vacacioneo, ¿qué tal te lo pasaste? Anda que... vaya pregunta más tonta...
    Lukas, eso: y la semana que viene, ¿qué?
    ¡Vaya! Voy a escuchar a Marisilla, ¡qué bien!
    A ver si la fiebre no me tumba otra vez y puedo escuchar el programa enterito; creo que soy la primera en la cola para entrar...

    ¡SALUDOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  13. fauve buenas, esperemos que la fiebre no te tumbe mujer, aquí no hace falta ni tenerla, vaya calor que hace.

    Lukas me tiene intrigado

    ResponderEliminar
  14. Aquí está hoy el día pochito, y yo recuperándome, pero nada de importancia... ¡lo malo es que me da el sueño! Pero seguro que aguanto.

    No te quejes del calor que el frío es peor. Aajjajajaj, vaya frase más tonta.

    Supongo que lo de Lukas es por lo de la huelga general del 29... mira que... ¡estoy furiosa! Espero ese programa con mucha ansiedad y ganas pero no puedo decir por qué, jejeje. ¡Ojalá se pueda emitir!

    ResponderEliminar
  15. Hola Juan!, qué tal la vuelta a la rutina?

    ResponderEliminar
  16. Espero que hayas encontrado la playa más vacía de todas..rollo Perdidos jajaja

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, casi, casi, le faltó muy poco

    ResponderEliminar
  18. hoy vienen a traerme una cosa y estoy solo en casa, lo mismo tengo que poner el automático en un momento dado, unos segundos

    ResponderEliminar
  19. Hola Fauve!, ya sé en que película salía la canción de la promo de Luz de Gas ;)

    ResponderEliminar
  20. he tenido que cerrar la ventana que están los niños dando una con el balón

    ResponderEliminar
  21. Nah no te preocupes, avisados quedamos Juan

    ResponderEliminar
  22. lo has adivinado? pero en cual promo?

    ResponderEliminar
  23. Ah, ajjajajajaj. Pues ¡pon el sonido ambiente! :))

    ResponderEliminar
  24. ¡Los Recortes llegan a Luz de Gas! Muahahahaha

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Simone! Que tenía la página sin actualizar, ¿en cuaaaaaál? Mira que pensé y busqué y hasta escuché... y luego ya me confundía unas con otras... ¡qué intriga! Desvela el secreto, ¡andaaaaaa! ¡Sé buena!

    ResponderEliminar
  26. llevo rato por aqui, pero no me deja poner comentarios.... a ver si este sale

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Juan; a mí la verdad me haría gracia y daría una sensación de cercanía muy buena!!!

    ResponderEliminar
  28. En la promo que te hizo Órdago...me sonaba de una peli de miedo y no sabía cuál era.
    Resulta que sale en la adaptación de la novela "Rose Red" de Stephen King

    ResponderEliminar
  29. muy bueno lukas,jajaja
    un momento que han llegado justo a las 6

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Salió!! buenas tardes a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Chary! Sólo verte y se me abre el apetito, ajjajajjaaj, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  32. He llegado tarde por 1min xDd

    ResponderEliminar
  33. ¡Lukas! Que tengo fiebre y... se vuelve uno más loco aún, ¡pregúntale a tu suegra!

    ResponderEliminar
  34. Bufff! He llegado por los pelos!

    Buenas tardes a todos!

    De momento de Luz De Gas no me he exiliado voluntariamente como sí he hecho del Foroblog.

    ResponderEliminar
  35. A ver qué se cuenta encarrr!

    ResponderEliminar
  36. Ayer ¡¡por fin!! comencé a dar votos en los pemios.
    tengo que entrar al foro a ver que se cuece, entré hace unos dias y no pude comentar porque andaba mal de tiempo, pero parece que hay mucho que leer.
    yo desde luego hoy escribo

    ResponderEliminar
  37. Creo que del foro nos hemos acabando exiliando todos Abacab jajajaj

    ResponderEliminar
  38. Otra que pasa poco por el Foroblog últimamente. Nos están echando a todos!

    ResponderEliminar
  39. A mi dejame con mi suegra en paz que bastante tengo con ella xD xD

    ResponderEliminar
  40. Hola Abacab, hace pocos dias me enteré de que te habian hecho algo impropio, aún no lo tengo demasiado claro, pero hoy me entero. ç
    He estado muy desconectada.

    ResponderEliminar
  41. En efecto Simone, leo con retardo...

    ResponderEliminar
  42. Hola Chary! Sí, se han sobrado un poco conmigo sin comerlo ni beberlo, pero bueno.

    Por cierto, gracias por tu comentario y por tu voto en el concurso!! Me ha hecho mucha ilusión.

    Por cierto, participas en gastronomía?

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, cuándo terminan las votaciones?

    ResponderEliminar
  44. Hola, Abacab; yo tampoco volví a entrar en el foro, ¿hay alguna forma de borrarse o algo así para que conste en acta? Que sepan que es por su política y no por otra cosa...

    ResponderEliminar
  45. Si Abacab, en Castronomía y en Tu ciudad y ando fatal de votos.. a ver si cuela y me votais. entrad en cualquiera de mis blogs y os lleva directo al voto.
    alguna vez tendrìa que hacerme propaganda... ¿esto es Spam?

    ResponderEliminar
  46. terminan el 30, el próximo jueves

    ResponderEliminar
  47. Lukas, pues te podrías reir un buen rato... es la fiebre...

    ResponderEliminar
  48. Simone, las votaciones terminan el 30 de este mes.
    Yo pienso hacer un "manifiesto" contra la organizaxciòn dentro del foro, voy a entrar poco, pero haciendo constar mi disconformidad con todo en general

    ResponderEliminar
  49. Abacab, yo oigo con retardo, menudo par... de conexiones. Tengo cable y por los comentarios sé que oigo más tarde que los demás... porque supongo que los comentarios sí me llegan en su momento, que ¡a saber!

    ResponderEliminar
  50. Pero bueno, seré tonta, que acabo de dcarle a actualizar y ya estoy escuchando, agggg, soy tontaaaa

    ResponderEliminar
  51. Que suerte que publique un libro con las historias que cuenta en su blog..enhorabuena!

    ResponderEliminar
  52. Siii eh??? Jajajaja!!!!! yo tengo a mi compañero de piso durmiendo y se despierta con nada, así que en el balcón tirada estoy... Jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  53. Cuenta con mi voto Chary. No te había localizado aún, pero esas categorías no las tengo votadas y solamente daré esos votos para ti y alguno más suelto.

    No voy a dar los 20. He votado 12 y alguna categoría se quedará desierta.

    ResponderEliminar
  54. La fiebre, Simone... jajajaajja, qué bueno tener a quién echarle la culpa

    ResponderEliminar
  55. Dani, el blog por lo poco que entiendo está bien, pero lo siento, no se catalán

    ResponderEliminar
  56. Fauve, a mi el wifi (como casi todos los miércoles) me va regulero, pero aquí aguantamos.

    ResponderEliminar
  57. Yo estoy también regular Fauve, llevo unos días chunga y ni idea de por qué

    ResponderEliminar
  58. A mí R me funciona muy bien, Abacab, pero sólo he notado en este programa eso que comento, así que a lo mejor la culpa es de Juan, jijiji.

    ResponderEliminar
  59. Vaya, Simone; por aquí está todo el mundo con catarro pero a mí me dio fiebre muy alta y ahora el catarro es catarrísimo, ay, qué malita estoy y qué poquito me quejo...

    Lukas, ¿le has preguntado a tu suegra? ¡¡¡que hoy es 22!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Musica en directo?? Tu sabes que vienen después de los recortes???

    ResponderEliminar
  61. Juan, ¿puedes, por favor, felicitar a la suegra de Lukas, que está de cumple hoy?

    ¡FELICIDADEEEEEEEES!

    ResponderEliminar
  62. Juan, ¿puedes, por favor, felicitar a la suegra de Lukas, que está de cumple hoy?

    ¡FELICIDADEEEEEEEES!

    ResponderEliminar
  63. Eso de la mesa redonda me gusta...¡¡me apunto!!

    ResponderEliminar
  64. Ya que dices mesa redonda, ya solo queda una semana para WebCongress :DD

    Estáis todos invitados!!

    ResponderEliminar
  65. Jajaja, siiii... es el cumple de mi suegraaaa... (Que acaba de ver su video-felicitación)

    ResponderEliminar
  66. ¡MARISILLAAAAAAAAA! ¡QUÉ BIEEEN ESCUCHARTE!

    ResponderEliminar
  67. Chary, probablemente te lo censuren.

    A mi me borraron una conversación en la que llamaba cosas como "lumbreras", "iluminados" a los administradores, y me escribieron un privado invitándome a dar por zanjado lo de que se movieran los concursos de Avatar y Nick...

    No les gustan las críticas y las borran directamente.

    Por eso he abandonado el Foroblog.

    ResponderEliminar
  68. YAstoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Buenas tardes a casi tod@s ;)

    ResponderEliminar
  69. No estoy acatarrada, pero estoy siempre muy cansada Fauve, vuelvo todos los días de correr hecha polvo y anres no era así.

    ResponderEliminar
  70. Qué riqueza de diversidad Marisilla!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Lukas! Te has cortado el pelo!! XD

    ResponderEliminar
  72. A LO MEJOR SÍ Y NO LO SABEMOS, JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  73. Hola marisilla!!!
    buena mezcla de ciudades

    ResponderEliminar
  74. Me apunto también a esa mesa redonda!

    ResponderEliminar
  75. Marisilla, aún no vi el rosa putita aunque estoy deseando, aaaaajajajaajjaj, léele esto, JUAN, POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  76. No Abacab, me lo ha recortado Juan, vaya tela como me ha dejado...

    ResponderEliminar
  77. HastaLosCojones tengo un encargo para ti...

    Ya te contaré en privado. Creo que te sobrarán "cojones" como para hacerlo...

    ResponderEliminar
  78. Juan "llongueras" Duque! Lukas!

    ResponderEliminar
  79. Yo también me apunto a la cama redonda, Simone ;)

    ResponderEliminar
  80. Jajajajajajaja!!!!! ASSSSS lo de la cama redonda!!!!!! Jajajajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  81. Cuenta, cuenta, Abacab, que tengo unas ganas de liarme a jostias, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  82. Es buenísima, a ver si veo el rosa putita, Marisillaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  83. Juan, luego pregunta a encarrr que por qué ha dejado de participar en el Foroblog, y si en mi ausencia se quiere encargar de seguir promocionando el concurso a mejor avatar y mejor nick, ya que ella fue quien me animó a hacerlo.

    ResponderEliminar
  84. Marisilla, tu categoría aún no la he votado... me está gustando mucho tu blog, mucho mas lo que dices, yo reciclo bastante, lo voy a visitar profundamente

    ResponderEliminar
  85. Yo pongo las ganas, ja, ja, ja...
    Jola Juaaaaaaaaaaaaaaan y besos a mariquillaaaaaaaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  86. Tiene que ver con la ceremonia HLC, en los próximos días te escribo un e-mail y te detallo, pero te puedes imaginar qué será...

    ResponderEliminar
  87. ¡LOS PERROS LADRAN! No hay que pedir perdón.

    ResponderEliminar
  88. Tampoco he votado en esa categoría, es de las que me he dejado para lo último

    ResponderEliminar
  89. No podemos hablarlo en público.

    ResponderEliminar
  90. El blog de Marisilla es genial, muy autentico.

    ResponderEliminar
  91. Me encanta su blog (el del reciclín reciclán de Marisilla) es buenísimo y con un humor genial, os lo recomiendo (y juro que no la conozco, jajajajaj).

    ResponderEliminar
  92. jajaja!! así estaba pintado el pasaillo de mi piso cuando lo compré... pero no se me ocurrió el "adjetivo"

    ResponderEliminar
  93. Cama redonda, Juan

    ResponderEliminar
  94. Hastalosco, coincidimos en gustos! ¿qué cama redonda? Contadme, contadme!

    ResponderEliminar
  95. Eso eso, otra que se apunta a la cama redonda, faltan las cucarachas, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  96. A la cama nos apuntamos todos :D

    ResponderEliminar
  97. Joder, entre la cama redonda y la fiesta de conejos, me voy a poner las botas, ja, ja, ja... Fauve, otra que se apunta, ja, ja, ja... ;)

    ResponderEliminar
  98. Yo he votado a Marisilla, con perdón de los demás...

    ResponderEliminar
  99. Lo mejor que tiene el concurso no es el mismo en si, sino lo que conoces

    ResponderEliminar
  100. Me encanta el diseño de Reciclín Reciclán

    ResponderEliminar
  101. Eso, Simone, ajjajaj, ¡falta también Lisebe!

    ResponderEliminar
  102. Juan, dile a Marisilla que ya le diremos donde vamos ha hacer la cama redonda, no mesa redonda, cama redonda, juar...

    ResponderEliminar
  103. Te encantará cada artículo, Simone; muy buenos, bonitos, y ¡con humor! como tú ;-)

    ResponderEliminar
  104. Yo no soy competitivo y me han acabado echando del Foroblog...

    ResponderEliminar
  105. MARISILLA, QUE ES CAMA REDONDA, NO MESAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  106. Venga, Lola, apuntate a la cama redonda, ja, ja, ja... Y si viene lisbed, tambien ;)

    ResponderEliminar
  107. ¡Muy bien ese espiritu, marisilla!

    ResponderEliminar
  108. Se ven con positividad, pero no hay derecho que los pongan en pleno verano te den y tan poco tiempo.
    A mi en el puesto que quede casi que me da igual.... soy consciente de que nunca voy a ganar.

    ResponderEliminar
  109. Hola Simone.
    H.L.C. ¿que cama redonda?
    Anda que falto unos dias...

    ResponderEliminar
  110. En La Coruña es más marketing que ecología verdadera lo que hay...

    ResponderEliminar
  111. En Córdoba venden ropas reciclada, es decir, de 2º mano.
    De lo demás en tiendas de economía sostenible

    ResponderEliminar
  112. Me ha encantado el artículo de Marisilla sobre el paté

    ResponderEliminar
  113. Chary, aquí también, pero las típicas tiendas que se autodenominan ecológicas suelen ser al final un fraude... o esa es mi experiencia. Me gusta el reciclaje de Marisilla.

    ResponderEliminar
  114. Hola Fauve!

    Muy interesante, Marisilla, pasaré a visitarte.

    ResponderEliminar
  115. Ufff yo tengo en casa de cosas que no quiero tirar...

    ResponderEliminar
  116. Qué tal tu pie, Lola, espero que genial.

    ResponderEliminar
  117. Oye... visto así, ese reciclaje lo hago yo a menudo con mi ropa.
    ¡tu eres de las mias!

    ResponderEliminar
  118. Bueno, yo me apunto a lo que haga falta

    ResponderEliminar
  119. ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MARISILLA ;)

    ResponderEliminar
  120. Ya tenía ganas de poner voz a encarrr!

    ResponderEliminar
  121. Enhorabuena, Marisilla, tu voz es tan bonita y simpática como me imaginaba, jaajajjja, tenemos que hacer una quedada!!!!

    ResponderEliminar
  122. HLC ¿cama redonda? pero casta y pura... el 6 de septiembre... ¡¡despiporre!!! yo puedo reciclar hasta las sábanas!!

    ResponderEliminar
  123. Mi pie ya casi bien, Fauve, gracias.

    ResponderEliminar
  124. Abacab, ¡era Marisilla! ajjajajj, o es que Encar es Marisilla???

    ResponderEliminar
  125. Eso, eso, la cama redonda reciclada ;)

    ResponderEliminar
  126. A ver si la voz de Encar es como me imagino...

    ResponderEliminar
  127. ¡Me alegro, Lola! Y el parto del libro ¡¡¡¡qué tal!!!!

    ResponderEliminar
  128. Juan, mete la "cuña" de mi novela que sale mañana a la venta! ;)

    ResponderEliminar
  129. Venga, que Chary pone las sabanas, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  130. Hla lola, ya te deseé mucha suerte con la novela, vuelvo a hacerlo

    ResponderEliminar
  131. Oloman!!! que te has colado! jajajaja

    ResponderEliminar
  132. Que voz más joven tiene Oloman!!!!

    ResponderEliminar
  133. Ostras, que no sabia que habiais cambiado el orden!!! que tensión!!!

    Hola Olomannnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  134. Ese Oloman, un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  135. Fauve, el libro sale mañana ¡estoy histerica!

    ResponderEliminar
  136. ¡Enhorabuena!

    ¡Qué se siente, ganador!

    ResponderEliminar
  137. Oloman ya tienes sucesor, y no soy yo, ojala xD, es GemaBlog :D

    ResponderEliminar
  138. Joder, encima tardan en pagarlo...seguro que a 90 días o más...

    ResponderEliminar
  139. Fauve, me refiero en que ahora le tocaba a encarrr, pero ha llegado Oloman por motivos de logística jejejeje Ya sé que antes era Marisilla! :p

    ResponderEliminar
  140. Noooo, soy la del blog del Barquero... no tengo el honor de ser Marisilla

    Un besito Marisilla!

    ResponderEliminar
  141. ¡Lo sé, Lola! Estás rompiendo aguas ya, jaajjajajajj

    ResponderEliminar
  142. Ese Oloman, un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  143. Lola que emoción!, mañana ya?..que ganas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera