Por un puñado de votos



Para el próximo programa "Cama redonda" tened listo el Skype
Contenido:
- Ramón Ferrera dentro de la sección "Ciencia, Tecnología e Internet" concursa con: "Diseño Grafico con Photoshop"
- Sección Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Lorena GB participa en "Personal" con su blog: "El cóctel de los cuentos"
- Fernando participa en "Música" con su blog: "Mariah Carey Spain"
- Susana Inés Nicolini de "Cultura y tendencias" con sus blogs: "GothicSue_", "Mis gitanos verdes", "extangótica" y además creadora de: "Letras bajitas"
- Las cucarachas de Madrid de " El murmullo de las cucarachas" dentro del apartado de "Multimedia y microblogs" nos ofrecen un concierto acústico fin de votaciones.

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Jo, tantas cosas que comentar...

    - Juan, te ha venido la regla
    - Fauve delante mia, que miedo...
    - ¿Me atracas o me vas a violetear, Juan?
    - Las cucas han invadido el radioblog, como se nota xD
    - ¿Buscas votos para ti?
    - Va a ver malas noticias en la sección... malas noticias a medias de todos modos ;P

    ResponderEliminar
  2. Lukas que gore eres.

    Callejón molto obrigado

    ResponderEliminar
  3. Esta vez creo que puedo estar ahí, en directo, si nada lo impide...

    ResponderEliminar
  4. Ay!! pobre lukitas que me lo estás atracando. Pero..¿que mas quieres de él???

    Lukas, no me asustes.. malas noticia¡¡uy!!que miedo.

    Buenos blogs en el programa, el último de los premios.

    Aquí estaré como siempre

    ResponderEliminar
  5. muy buenas las fotos!

    MUCHO ANIMO JUAN QUE ESTO ES LA RECTA FINAL!

    El curro me impide escucharlo en directo pero lo escucho en diferido cuando arribo a cassa!

    ResponderEliminar
  6. Jesúúus, Juan, qué reguero de sangre estás dejando, como para subirte a la cama jajajaaa En cambio sí que puedes quedarte la pistola; hay que estar preparado :P

    besos, suerte con el programa, ¿y por qué yo no tengo sección, acaso no me he ofreciso carnalmente a la dirección?

    ResponderEliminar
  7. Y falto yooooooo !!!!!
    Cuando quieras acepto tu invitación para dejarme entrevistar....

    Saludos y Felicitaciones por tu exito blogueril....

    ResponderEliminar
  8. José GDF estupendo, te esperamos.

    Chary, me adelantó algo, es malo a medias, bueno a medias enteras.

    Chemita la recta finalísima, a ver como acabamos, fatal, seguro.

    AntWaters tu tienes una sección cuando quieras, faltaría más.

    Letizio Pantoja que alegría que te manifiestes, cuenta con eso, estábamos deseando, ya estamos en contacto

    ResponderEliminar
  9. lo de mañana promete, y viene Mariah Carey madre mia que lujazo juan de programa juas juas, como siempre me escaqueare un poco antes para escucharte que siempre es un placer saludos desde mis mundos ;)
    y Lukas no te dejes..

    ResponderEliminar
  10. Chapó por las fotos de realidad suciopoética. Juan ¿estás atracando a Lukas o estás comparando tamaños? porque Lukas más parece estar sacando pecho a lo sexy que levantando las manos y encima con cara de viciosillo.

    Jajajajajajajajaja !

    Intentaré oir el programa en directo, si mi cutretrabajo me lo permite, que quiero oir a Anrafera.

    ResponderEliminar
  11. @Serwan: Cara de viciosillo, cara de viciosillo... Pues la misma cara del avatar de siempre, el viciosillo lo pones tu...

    @Juan: De gore ná, que la sangre la has puesto tu.

    Por cierto, me he dado cuenta que voy detrás de Fauve, así que me va a dejar sin tiempo la joía...

    ResponderEliminar
  12. Por cierto Juan, que ese es el blog antiguo de Fauve, que lo ha matado ya hace tiempo. Tiene otro que actualiza poco, pero más actual http://vagobagaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jairo F.Quindós tus mundos son oníricos, todo un lujazo, aquí te esperamos.

    Serwan a Lukas le hacemos un poco de todo, que nos trae noticias, pero sobre todo le intentamos dar un sablazo que ahora se va a volver potentado.

    Lukas ya lo cambié, es verdad, si yo estoy hasta de su seguidor, pero es que no participa con ese en los Premios creo.

    ResponderEliminar
  14. Un placer colaborar con mi fotografía "Muerte en la calle Vida", Juan. Mucha suerte y espero repitamos sesión fotográfica pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Esperemos que los piquetes dejen emitir a Luz De Gas!!

    Estaré ahí, si nada me lo impide.

    ResponderEliminar
  16. Me paso a darte un abrazo que hace muchoooo que no paso muuuas

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan, buenos días desde este Madrid que esta despertando con un radiante sol, y me apetecia compartirlo contigo y con todos los amigos que te acompañan.

    Te deseo un dia tan especial o más que los anteriores.

    Un abrazo del color de la amistad.

    Marí

    ResponderEliminar
  18. ¿Aqui no hay huelga?
    Pues me paso esta a dar una vuelta.
    Me encantan las fotos que has puesto hoy.

    ¿Ya has hecho una cuña de mi novela? jeje, "Nunca fuimos a Katmandú" ya está a la venta, ¡y triunfando!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Hoy tengo curso pero intentare escuchar el maximo posible tu programa...tiene muy buena pinta...

    Por cierto como no se si podre estar quiero dejarte una pregunta..

    Preguntale al blog de mariah carey como se siente uno al estar entre los primeros puestos habiendo hecho spam masivo con 3 mensajes (eso si ha hecho 3 distintos) que ha ido dejando en los blogs y los comentarios de la blogoteca...

    Simple curiosidad..igual me animo y el año que viene lo hago yo para quedar entre los primeros...

    ResponderEliminar
  20. Un votazo como una catedral para el concurso de 20 minutos. Felicidades, jejeej. Mi voto va para tí.



    http://sombraaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Miguel Angel Santos cuando queráis.

    Abacab estamos atrincherados en los "estudios centrales"

    Abacab que alegría guapa

    La Gata Coqueta un día magnífico para mandarte un beso

    Lola Mariné, la cuña, es verdad, la cuña

    eclipse de luna le haremos la pregunta por supuesto

    Caty Cordero me has alegrado la mañana que estaba empezando a ponerse turbia

    ResponderEliminar
  22. Estamos como el lobo de los cabritillos... comiendo huevos pa afinar las voces cazalleras...

    Hoy tiene pinta de ser un buen miercoles...

    ya verassssssssssssssssss que guapamenteeee!!!.... jejejjeje

    ResponderEliminar
  23. ¡Huy, Juan, que bonito!
    Muchas gracias por la cuña, me ha encantado.
    ¿A que la musica es preciosa?
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. El murmullo de las cucarachas, tened cuidado con los tonos, no os vayan a bajar o subir.

    Lola MAriné la música es preciosa

    ResponderEliminar
  25. Ya tienes mi granito de arena en el concurso de 20"

    Un saludo...

    www.unblogdefanafan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Geniales fotos. Lo de Mariah Carey va a estar interesante,...

    Intento estar en directo, sino esta noche en el podcast.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Ya queda poco y yo me escaqueo hoy antes no me pierdo a las cucas ni al resto, y por cierto Juan lo dijo por ahi Ordago, preguntale al de Maria Carey que opina de blogs como el de Ordago, Rockmantico y Abacab, a ver que te dice, sobre la pregunta de Mar hazsela por dios que yo quiero saber como se llega tan lejos jijijiji si tiene secretaria que le ayude o si es una secta mariana lo que tiene, mariana por la Carey claro, saludos desde mis oniricos Mundos y aupa atleti.

    ResponderEliminar
  28. Qué díita... He parecido David Byrne de los Talking Heads en el final del videoclip de "Road to nowhere", andando por el arcén de la carretera...

    Solamente me faltaba el flotador debajo del brazo para ser clavadito...

    Aquí estamos ya, prestos y dispuestos.

    ResponderEliminar
  29. Gran Jairo!!! Aúpa Atleti!!!

    ResponderEliminar
  30. Juan, estás hecho un truhán con pistola y chanclas por las calles de Sevilla!! XD

    ResponderEliminar
  31. Por cierto, en el "cachondeo" absoluto de bitácoras, he bajado del 35º al 41º...

    Categoría de Cultura... Con un par! Ya que hubieran hecho una sola categoría y mejor, no? XD

    ResponderEliminar
  32. Y además, para colmo, no se quedan registrados los comentarios en los post de las clasificaciones... Nos quejamos de los 20Blogs, pues vaya...

    Aunque eso sí, este año los administradores son unos...

    Juan, afirmo lo siguiente: TÚ Y YO HEMOS SIDO LOS MÁRTIRES DEL FOROBLOG ESTE AÑO.

    Lo digo por las marginaciones de nuestras conversaciones, claro.

    ResponderEliminar
  33. el murmullodelascucarachas29 septiembre, 2010

    juan haz una prueba super rapido de skype

    ResponderEliminar
  34. me encantan las pruebas de sonido de Juan, te cogen de sorpresa!

    ResponderEliminar
  35. Juan,
    hoy estás sembrao con la música...

    ResponderEliminar
  36. Ahora que estamos tranquilos,
    ¿alguien me dice como ir viendo los comentarios sin tener que pasarlos desde el primero cada vez...?

    ResponderEliminar
  37. Hola a tod@s!...Lola, tienes que darle al F5 para actualizar los comentarios

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Hoy aparezco un poquito más prontito , me ha parecido hasta raro para mí!! Aunque he trabajado eh!!
    Juan que guapo!!!!

    ResponderEliminar
  39. Aunque cuando escribes uno no te queda más remedio que bajar todos

    ResponderEliminar
  40. Ufff ya veo que hay muchos amigos más pòr aquí!! Lola cariño, Abacab, las Cucas!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Mierda, no me deja poner el avatar...

    ResponderEliminar
  42. Lukitas!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Lisebe!!!

    A ver quien esta además...

    ResponderEliminar
  44. Simone hoy es un dia rarísimo con esto de la huelga!! pero bueno pasable!!!

    ResponderEliminar
  45. Lola tu libro!..el fin de semana me pasaré por el Corte Inglés, buscaré tu libro

    ResponderEliminar
  46. jajaj Lukitas que te pasa con esa luz!!!!

    ResponderEliminar
  47. Dicen que han visto a los de U2 tomando cervezas por la plaza del Salvador...

    ¡¡ese Bono en los escalones!!

    Saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Hola a tod@s!!,buenas tardes, ya estoy por aquí leyendo los comentarios

    ResponderEliminar
  49. Chary!!!! hola tesoro!! y tu sin huelga como yo!! jaja ya he leido tu post

    ResponderEliminar
  50. Que música más bonita Juan!!

    ResponderEliminar
  51. Lisebe guapísima!! Qué tal?

    ResponderEliminar
  52. Hoy has amanecido temprano por aquí

    ResponderEliminar
  53. Muy buenas

    aquí estamos con los u2 en los "estudios centrales"

    ResponderEliminar
  54. Abacab ni me lo creo que he podido llegar a tiempo hoy!!! jajaj y tu??? en bitacoras que tal??

    ResponderEliminar
  55. Hola Lisebe, Simone, Chary, tod@s...

    ResponderEliminar
  56. Qué te ha pasado hoy abacab?, que he leído que has vuelto andando por la carretera

    ResponderEliminar
  57. Lisebe... hoy tenía ganas de escribir algo sobre la huelga y me saliò con humor.

    Hola Simone

    ResponderEliminar
  58. Holaaaa chicos y chicaaas!!!. Qué musica tan calmadita... para amansar a las fieraaas??

    ResponderEliminar
  59. F5, gracias, Simone.
    Mira que soy paleta para esto...!

    ResponderEliminar
  60. Hola Lola, creo que vas triunfando con tu libro.
    ¡enhorabuena!
    en cuanto lo vea lo compro

    ResponderEliminar
  61. ya estoy aki pero me va lento esto dita sea

    ResponderEliminar
  62. ke pasaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ke rico esta el juaaaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. Qué tal por ese horno?, me gusta la nueva opción de PDF que has puesto

    ResponderEliminar
  64. Cómo puedo verlo que no sea en la ventana????

    ResponderEliminar
  65. HOla Chary,
    el libro va bien, estoy contenta :)

    ResponderEliminar
  66. Ordago13 está a un voto en estos momentos de Mariah Carey Spain... Música está al rojo vivo!!

    ResponderEliminar
  67. Juan, de vaquero duro.. pero con pantalones cortos... no se yo... un vaquero muy modellllno.

    ResponderEliminar
  68. Lisebe, de culo voy en bitácoras en la estupendísima categoría tan concreta de "cultura"...

    Simone, es que como me molan los Talking Heads, he emulado a David Byrne por motivo de la huelga y la falta de transporte :D

    ResponderEliminar
  69. jaja por un puñado de votos todo vale???? Juan eres único!!

    ResponderEliminar
  70. jeje, muy bueno, Juan,
    esto de los premios ya parece el salvaje oeste.

    ResponderEliminar
  71. Jairo, no te me descuelgues hoy!!

    ResponderEliminar
  72. estoy online y con el skype ready!!!

    ResponderEliminar
  73. juan ke tengo el micro listo y lubricao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. Juan, recuerdas que cuando fui a Sevilla y nos vimos, te informé de primera mano del concierto de U2 en Sevilla??

    ResponderEliminar
  75. Si, si, me hecho el destello en el avatar, en todo el centro del avatar xD

    ResponderEliminar
  76. jajja eso de 6 a 7 ???????Juan

    ResponderEliminar
  77. simoneeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
    lisebeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
    charryyyyyy¡¡¡¡¡¡¡

    basitos por to los rinconesssssssss

    ResponderEliminar
  78. Jairo, se nos ha colado un intruso del bando enemigo!!!

    ResponderEliminar
  79. o no!!! estoy sordo...

    ufff que susto, tenia apagados los altavoces.

    Un saludo para todos, os escucharé en diferido!

    ResponderEliminar
  80. o no!!! estoy sordo...

    ufff que susto, tenia apagados los altavoces.

    Un saludo para todos, os escucharé en diferido!

    ResponderEliminar
  81. Chemita, cambias más de avatar que de calcetines!!

    ResponderEliminar
  82. Abacab, en Bitácoras cuando acaben los 20 blogs nos pondremos mas al dia, seguro que remontas, al menos por mi parte.
    Yo quitaré lo de los 20blogs y pondrè el acceso directo para que voten a mis 2 blogs, que ya llevan algunos, la verdad es que no se cuantos.

    ResponderEliminar
  83. esossssss pinfloy
    pasame un extasissssssssss

    ResponderEliminar
  84. Mira que bien os entrevistan a mis cuquisssssssssssssss!!!

    Yo no tuve tanta repercusión en esto de los 20 minutos el año pasado, y eso que me quedé la cuarta en personal :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  85. Cucas!!besos a todos los del grupo, a ver esta tarde como os portais

    ResponderEliminar
  86. beleeeeennnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    te huelooooooooooo
    mmmmmmmmmm
    canela pa mis neuronasssssssssss

    ResponderEliminar
  87. Simone Fauve estará algo despistailla!! pero seguro que viene ya!!!

    ResponderEliminar
  88. Jairooooo! Ponte la camiseta rojiblancaaaaa!!

    ResponderEliminar
  89. Chemita, tú también colabora! jejejeje

    ResponderEliminar
  90. Belen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!! hola reina!!!

    ResponderEliminar
  91. Es que es raro que no esté por aquí lisebe jajaja

    ResponderEliminar
  92. Felicidades Ramón por el cumple-blog

    ResponderEliminar
  93. El CS4 es bastante malo...a mi no me gusta

    ResponderEliminar
  94. belennnnnnnn
    pnme la cammmmmmmm
    ke te voy a hacer una captura de las guapassssssssss

    ResponderEliminar
  95. Buenas a todos! Grande, Juan. Lola, he visto tus fotos con el libro. No puedes salir más satisfecha :)

    ResponderEliminar
  96. Anda que no liga la gente gracias al Photoshop...

    ResponderEliminar
  97. Chary, la verdad es que los bitácoras me parecen un cachondeo...

    Además eso de que no hay categoría específica de música y lo más afín para mi sea "cultura" me descuadra y me disgusta.

    No hay color ahí, pero bueno, todo apoyo se agradece y más viniendo de tu parte. Por supuesto. ;)

    ResponderEliminar
  98. No os perdáis esta noche "Discos, música y reflexiones" a las 22.00h en http://www.ruah.es/online.html

    Quizás sea la última vez que se escuche los miércoles a las 22h.

    ResponderEliminar
  99. Abacab solo las bitacoras son un cachondeo?? pues a mi me parece que los 20 min. no se quedan atras!!

    ResponderEliminar
  100. ya me gustarìa aprender Photoshop, el blog lo explica bien, pero yo soy un poquito torpe para esto... pero le pongo voluntad

    ResponderEliminar
  101. Cucas, os quiero escuchar alto y claro, eh????

    ResponderEliminar
  102. atletiiiiiiiiiiiiiiiiiii atleti atletico de madrid... vamos hoy en los comentarios voz colchonera

    ResponderEliminar
  103. esos labios verticalessssssssss¡¡¡

    vertical bacon sandwich

    ResponderEliminar
  104. JUANNNNNN!!!!!!! BAJA LA MUSICA QUE NO SE OYE EL DIALOGO

    ResponderEliminar
  105. abacab, que no haya categoria de musica... eso es que no tiene sentido...

    ResponderEliminar
  106. Buenas Simone B! Jairo, ¿qué tal pot tus mundos? A ver qué hacemos hoy contra Rusia. Será un partidazo :P

    ResponderEliminar
  107. Abacab si lo pasas al sábado será más posible que pueda escucharte!!

    ResponderEliminar
  108. Lisebe, de los 20Blogs, lo peor con distancia son los administradores del Foroblog que lo controlan en esta edición...

    Lo que han hecho con Juan y conmigo (está mal que yo lo diga) es una vergüenza...

    Los bitácoras es un descojone, con eso de que si quieres me puedes votar en el apartado de mejor blog de "economía"...

    ResponderEliminar
  109. Hola Toni,
    es que el primer "hijo literario" da mucha satisfacción.

    ResponderEliminar
  110. Simone, cambiaré de hora a las 23h probablemente.

    Lisebe!!!, pero si se emite el sábado a las 19h también!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. vamos a pasar mucha verguenzaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  112. Veo que los premios Bitácoras no os tienen muy contentos

    ResponderEliminar
  113. apl buenas tardes, gracias por tu comentario en el foro muchas gracias y enhorabuena por tu buen papel en los premios

    ResponderEliminar
  114. Yo lo unico que sé hacer es quitarme las arrugillas, jeje.

    ResponderEliminar
  115. con el fotocho e puede ver a la peña en bolas??????'

    ResponderEliminar
  116. Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti! Vamos Jairo, Chemita, Zurdo (si estás por ahí oculto)! que os oiga bien fuerte!

    ResponderEliminar
  117. Pero es repetido??? Abacab?? no me he dado cuenta

    ResponderEliminar
  118. Abacab no te presentabas en cocina en los bitacoras jijijiji

    ResponderEliminar
  119. Simone, es que los bitácoras son caóticos a más no poder

    ResponderEliminar
  120. es aquí donde se trapichea con botox??

    ResponderEliminar
  121. juan, hoy estás más poeta que nunca :)

    ResponderEliminar
  122. Jeza!!, hola;)

    También anda por ahí el musiketa cucas?

    ResponderEliminar
  123. Vaya cuña guapa que me has hecho, Juan.
    Me encanta, gracias :)))

    ResponderEliminar
  124. Síiiiiiiiiiiiiiiii Jairo, en bitácoras votadme en "Gastronomía" que me apetece competir contra Chary!! :p

    Las "mejores recetas musicales", el "mejor menú de música", el "plato musical del día" de la mano de Abacab y su blog "Discos, música y reflexiones"!!

    No lo dudéis: en los Premios Bitácoras votad a "Discos, música y reflexiones" en Gastronomía!!

    ResponderEliminar
  125. aki anda

    cambiando las cuerdas ke sele han roto dos

    ResponderEliminar
  126. Cuquitaaaaas no tengo cam jajajaj si ya sabes que esas cosas como que no

    Estoy hacienod cosicas eh?????? y apollarossssssss :P:P:P

    ResponderEliminar
  127. jo vaya dia no me va bien esto necesito una mejor conexion y no me quiero perder a la carey

    ResponderEliminar
  128. Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!

    ResponderEliminar
  129. jajaj cucas vuestras musas!!! todas por aquí!!

    ResponderEliminar
  130. y haciendose un dos papeles

    de costo poligonero

    ResponderEliminar
  131. Hola Simone, pos no sé, yo he venío siguiendo la ulor

    ResponderEliminar
  132. Vamos a petar el radio blog esteeee jajajajajajaj

    aleeee

    ResponderEliminar
  133. Hola buenas, sabéis si han eliminado a Sorcios del concurso?

    ResponderEliminar
  134. esa jezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    zorriiiiiiiiiiiii
    te vamos a refollar

    ResponderEliminar
  135. Lisebe, sí que es repetido, pero ahí lo tienes disponible para que lo escuches en directo en RUAH, que siempre mola más que el podcast.

    ResponderEliminar
  136. Juan, preguntale si él también se duerme con este Real Madrid

    ResponderEliminar
  137. Pues Aurelio habla un castellano de Salamanca.

    ResponderEliminar
  138. Tengo dos amigas de Ecuador, mira que se llevan mal las mujeres de Guayaquil con las de Quito

    ResponderEliminar
  139. Eso te acerca un poco al sentimiento atlético en el extranjero Aurelio, como nos sentimos en Madrid a la sombra de tus colores jejejeje

    ResponderEliminar
  140. yo paso de fans
    prefiero groupis
    ke la chupan mejor

    ResponderEliminar
  141. Al "anónimo", sí Sorcios han sido expulsados de los Premios 20Blogs.

    ResponderEliminar
  142. Yo he dudado en donde ubicar mi blog de Córdoba, Davicine me dijo que me habia votado en viajes, así que allì lo dejaré, y allì pondré para que em voten, es lo que mas pega al blog, dentro de lo que hay.
    El de cocina si wue está claro.

    La verdad es que no tengo ni idea de como van esos premios. El año pasado me dijeron que iba mi blog de cocina bien situado y yo ni siquiera sabía nada.
    De echo, aún no he mirado como voy, pero es que en los 20 blogs tampoco. Lo mirè hace 2 dias.

    ResponderEliminar
  143. Abacab estoy totalmente desconectada ultimamente casi de todo con el dichoso trabajo!!

    ResponderEliminar
  144. Lisebe, además me pasa como con Muchachada Nui: que ni Dios los veía en La2 y tenían una audiencia bajísima y luego lo petaban en youtube!

    Siempre es bueno registrar buenos índices de oyentes de cara a la RUAH. Conseguir tan solo 10 oyentes ya es la leche... 10 oyentes!! Os parecerá poco, pero es un mundo (no suelo pasar de 5...)

    ResponderEliminar
  145. jeza de limon????? o de fresa????

    ResponderEliminar
  146. pos las grupis de lima limon se dejan polojete

    ResponderEliminar
  147. Los cojones, las de ojete son las grupis de cacaolat

    ResponderEliminar
  148. El murmuuuuuuuuuullo de las cucaraaaaaaachas!

    ResponderEliminar
  149. Se me pega la cabecera de los videos de las Cucas!

    ResponderEliminar
  150. Y ahora llega Fauve!! Atención!

    ResponderEliminar
  151. Abacab dijo...
    Síiiiiiiiiiiiiiiii Jairo, en bitácoras votadme en "Gastronomía" que me apetece competir contra Chary!! :p

    Las "mejores recetas musicales", el "mejor menú de música", el "plato musical del día" de la mano de Abacab y su blog "Discos, música y reflexiones"!!

    No lo dudéis: en los Premios Bitácoras votad a "Discos, música y reflexiones" en Gastronomía!!

    Pues bien, con tus recetas musicales me haces la competencia y listo... desde luego, como bien dices es caótico y faltan categorìas.

    ResponderEliminar
  152. donde este una buena corrida ke se kite el futbol y los toros

    ResponderEliminar
  153. Pero Abacab el directo es el miercoles muy tarde y al dia siguiente a las seis toca diana.. me es casi imposible!! y el sábado es repetido si fuera el sábado en directo seguro que estoy!!!

    ResponderEliminar
  154. Que bien se le oye a este hombre, tiene una voz muy radiofónica

    ResponderEliminar
  155. Yo lo siento, pero de futbol... na de ná

    ResponderEliminar
  156. el miércoles no es en directo Lisebe, es grabado... Esta noche a las 22h estoy entrenando al fútbol jajajajaja

    ResponderEliminar
  157. Un placer haberte escuchado Aurelio!!

    ResponderEliminar
  158. A mi me encantaría hacer un podcast pero vamos ni de coña :DDD

    ResponderEliminar
  159. Por cierto, ahora que me he acordado... Realmente va a estar Fauve? Yo creo que no...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera