Cama redonda




Esta emisión está abierta a quien quiera participar para comentar el desarrollo hasta ahora de los Premios 20Blogs.
Nos metemos en la cama con: Simone B de: Ni Prada ni Manhatan, Chary Serrano de: Mi cocina y otras cosas, Paseos por Córdoba y su Sierra y Foro Yenodeblog (entre otros blogs), Javier de: Sorcios, Las Cucarachas de: El Murmullo de las Cucarachas y Radio Copyleft, José GDF de: La Informática, la Música Digital y su Puta Madre, Susana Inés Nicolini de: GothicSue_, Mis gitanos verdes, extangótica y Letras bajitas, Hasta los Cojones de: Lo que me toca los cojones, Mr. Rockmántico de: La Casa del Rock, Turula de: Turula's Blog, Jairo Fernández de: Los Mundos de Jairo, Abacab de: Discos, música y reflexiones
Con las secciones habituales de:
- Ayuda Blog con Lukas Thywalls

Nos hizo la foto de cabecera:
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Ahora sí, jijijiji

    esto va estar para alquilar balcones...lastima que yo no pueda escucharlos en vivo, y en diferido esta festichola no va hacer lo mismo, jijiji

    Un abrazo de oso para todos y que la pasen rebien.

    ResponderEliminar
  2. Fetiche, fetiche, jejeje

    Besos guapa, te nombraremos

    ResponderEliminar
  3. Esa foto es MARAVILLOSA!!!!!!!

    Besotes querido Juan!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta semana no voy a poder acompañaros.
    Que pena perderme la cama redonda.
    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. No prometo nada, pero casi seguro que estoy por aquí mañana, en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ese sombrero con los zapatos de gitana jajaja, mis hijas tienes unos igualitos quizá me haga uno yo también.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Stanley no tan buenas como las tuyas, aunque en estas damos la cara (no tenemos otra, lo siento)

    Lola ya imagino que estas en el extranjero

    José estupendo, nos alegramos

    Simone póntelos con el pijama mañana en la cama

    ResponderEliminar
  8. Yo mañana me escaqueo para hablar contigo, no en vano soy el supervisor de mi finca jijijijiji, en fin ya tengo el skype listo. para agradecerte todo lo que has hecho por los blogs en estos premios

    ResponderEliminar
  9. bien! ya tengo skype, el micro del chino (4 pavos y funciona)y lo he probado con mi hermana en plan paleto y me va bien...mañana a las seis con ustedes en ese guirigai que se va a montar...salud!!!

    ResponderEliminar
  10. jairo que suerte de ser supervisor y ni más ni menos de una finca

    muchas gracias, tu si que eres grande

    Turula 4 pavos? Pues tiene que ser buenísimo, yo compré uno por un euro hace tiempo y estaba muy bien, bueno,habrán subido como todo

    ResponderEliminar
  11. Abacab en búsqueda de un micrófono... Espero poder estar en el skype, y si no estaré en los comentarios.

    Un abrazo y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, que pena perderme esta cama redonda en directo. Lo voy a lamentar, pero que se le va a hacer. Yo sigo con mi propuesta de hacer un especial nocturno, y dejar que las almas se liberen,jejeje

    Un abrazo, y estare en diferido.Sip.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, que pena perderme esta cama redonda en directo. Lo voy a lamentar, pero que se le va a hacer. Yo sigo con mi propuesta de hacer un especial nocturno, y dejar que las almas se liberen,jejeje

    Un abrazo, y estare en diferido.Sip.

    ResponderEliminar
  14. Ufa no te podre escuchar en vivo tengo cita medica ...Bhue EXITOS ¡ JUAN ¡

    ResponderEliminar
  15. EYYY PUES EL MUICRO MOLA UN MONTÓN, ES EL JACK DEL QUE SALE DIRECTAMENTE UN PALITO (ARTICULABLE Y TODO)CON LA MINI ALCOCHOFA AL FINAL...TURURÚUUU A VER QUE TAL...QUE GANAS DE QUE DEN LAS SEIS!!!! ME PIENSO DESPERTAR DE LA SIESTA A MENOS CINCO ASÍ QUE A VER SI TENGO VOZ...

    ResponderEliminar
  16. ¡¡buaaaa!! ayer puse un comentario y luego no ha salido... a saber que haría yo... es que con esto de la cama redonda me he puesto nerviosa..¡¡jejeje!!! sobre todo al ver a Lukas así, con esos musculitos y esa pelambrera...
    Y a Juan, con esa pistola intimadatoria y el sombrero superoriginalferierodivinodelamuerte.
    Pues a la tarde nos oímos, a ver como nos apañamos para hablar todos.

    ResponderEliminar
  17. serreina el pasado jueves lo hicimos de imprevisto, se estudiará, jejeje.

    ♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ que vaya bien con el médico

    TURULA bueno, seguro que tienes buena voz

    Chary Lukas está a lo Lorenzo Lamas tremendo.

    ResponderEliminar
  18. Juan me voy al hospital. No se si llegaré a tiempo. Lo siento!!
    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Siento desilusionar, pero de pelambrera nada de nada, soy bastante imberbe. Eso si, que estoy mu sesy...

    Suerte Juan, lo vas a necesitar, porque vaya guirigay se va a montar aqui esta tarde. Se va a liar parda.

    ResponderEliminar
  20. Lisebe tu también de médicos?

    Lukas miedo me está dando

    ResponderEliminar
  21. Juan te tengo skypeteado jaja

    ResponderEliminar
  22. Ya estamos aquí!!..buenas tardes a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Buenas! ya estoy con el micro y el skype, alguien que haga alguna prueba en privado???

    ResponderEliminar
  24. yo abacab, que sólo lo he usado una vez y ni me acuerdo

    ResponderEliminar
  25. ay que nervios y que lío de pantallas tenemos ahora mismo por aquí

    ResponderEliminar
  26. ok te estoy buscando simone... el wifi me va regulero... eso sí

    ResponderEliminar
  27. esperemos que el wifi vaya también bien por aquí y que no se apague el ordenador que últimamente le ha dado por hacerlo

    Buenas Abacab, Simone

    ResponderEliminar
  28. ya estoy conectada
    !!buenas tardes a tod@s!!

    ResponderEliminar
  29. Juan, cómo nos vas a llamar?

    ResponderEliminar
  30. Eso.. yo no se apenas nada del Skype, solo lo he usado para hablar y ver a mis hijos y a mi nieta

    ResponderEliminar
  31. abacab poco a poco, a ver si funciona el invento, mira que si se para la radio

    Chary seguro que te funciona

    ResponderEliminar
  32. Tengo el wifi regulero, reguleeeeeeero, arriquitaun!

    ResponderEliminar
  33. jaja hola señor mensaje de prueba

    ResponderEliminar
  34. abacab acabo de hablar con Chary y la oía bien

    ResponderEliminar
  35. ya estamos aki, hay que ponerse ropa especial para meterse en la cama?

    ResponderEliminar
  36. Abacab ¿como ers tu por aquì? Agregame, con mi nombre Chary Serrano
    bueno, quien quiera que me agregue y me mande un mensaje

    ResponderEliminar
  37. estaba reiniciando :S
    pero no me llames que no tengo idea del concurso

    ResponderEliminar
  38. jairo como si quieres quitarte todo, jajaja

    ResponderEliminar
  39. a ver si esto va bien seguro que sale todo bien, a mi al menos me va bien el internete hoy

    ResponderEliminar
  40. Lukas enlatado suena a telepredicador de la ciencia jaja como a Punset

    ResponderEliminar
  41. Lástima lo de Lukas. Grabado no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  42. ¡ay¡ Lukas, con esa música de fondo y tu que te has puesto serio en la grabación pareces Elena Francis... que mala idea tengo...

    ResponderEliminar
  43. Voy a merendar y enseguida vengo.

    ResponderEliminar
  44. Lukas parecias Iker jimenez jijijiji

    ResponderEliminar
  45. Chao Lukas, hasta la siguiente grabación

    ResponderEliminar
  46. hlc votado estas, y bueno juan en deportes estare yo si alguien kiere mis mundos ha vuestro servicio.

    ResponderEliminar
  47. JavierSorcio06 octubre, 2010

    simoneeee!

    ResponderEliminar
  48. No sabes nada Juan primero Simone si señor. Abacab la linea...tranki te defendemos

    ResponderEliminar
  49. Estoy intentando todavía meter el skype...

    ResponderEliminar
  50. Anda!! HLC pero que vozarrón te ha salido!!!

    ResponderEliminar
  51. Eso... sin imagen que hay que ponerse muy guapos y yo estoy hoy de trapillo y resfriada

    ResponderEliminar
  52. tiene razon hlc sorcios al menos han sido legales y el año que viene lo haran bien.

    ResponderEliminar
  53. YO YA LLEGUE TARDE PARA VOTAR JAJAJA, COMO SEA AKI ANDAREMOS DE VISITANTES Y DE ARRIMADOS, SALUDOS DESDE MXXX

    ResponderEliminar
  54. hola!

    desde mi silla encadenada al ordenador :P

    Que pena no poder estar ahi con todos...

    ResponderEliminar
  55. Estoy conectado al Skype. ¿Tiene que darnos paso Juan?

    ResponderEliminar
  56. Esto de hablar todos a la vez es un lio, se oye a destiempo y no se entera uno de casi nada.

    ResponderEliminar
  57. Chari, guapa, ja, ja, ja...
    Jose, a la cola ;)

    ResponderEliminar
  58. Imposible acceder con el Sype, no se que pasa... Juan, renuncio, lo siento. Tengo la red de la empresa capada para el skype y no puedo entrar ahora con mi cuenta...

    ResponderEliminar
  59. Yo no sé si estoy o no estoy...

    ResponderEliminar
  60. Me voy a ir a las 18:30 a casa, e intentaré llegar antes del final del programa...

    Si no llegara, este fin de semana no os perdáis 'Gru' y 'Cartas a Julieta'. Pasad de ver 'Saw VI' y si queréis una película menos comercial... 'amador'.

    Y os recuerdo que participo en bitacoras en Cultura con mi blog: http://www.noescinetodoloquereluce.com que he bajado un puesto y estoy muy triste, snif, snif...

    Un abrazo y voy corriendo (bueno, en bus) a casa....

    ResponderEliminar
  61. David P. yo también lo tengo capao ni escucharos puedo!!

    me tendre que conformar con hacerlo en diferido...
    :(

    me voy pa casa a ver si me da tiempo.

    ResponderEliminar
  62. Jose, no tescondas

    ResponderEliminar
  63. Yo he participado tan poco, que no tengo mucho que contar, solo protestar por la fecha en que ponen los premios

    ResponderEliminar
  64. Escuchando todos los líos del foro, etc, casi me alegro de haberme salido de concurso, cuanto mal rollo injustificado en algo que debería ser una fiesta para los que nos gustan los blogs.

    ResponderEliminar
  65. Os va a explotar el Skype jajaja

    ResponderEliminar
  66. ya estamos muchos hablando y con orden.. todo era cuestión de organización

    ResponderEliminar
  67. Jajaja.... hola a todos. Y ahora llama el de orange?

    ResponderEliminar
  68. Aquí, en la cama redonda, juar... ;)

    ResponderEliminar
  69. Ya he hecho tus magdalenas dos veces...éxito total!!

    ResponderEliminar
  70. eyy peazo de blog el horno de maria....

    ResponderEliminar
  71. Gracias turula!, muy mal estuvo lo tuyo...

    ResponderEliminar
  72. jajaja se va a romper el colchón de la cama redonda como se suban todos los groupies de las cucas.

    ResponderEliminar
  73. Jaaaaaajajaja, quiero saberlo!!!

    ResponderEliminar
  74. Esto se calienta jajaja no podía ser menos en una cama redonda!

    ResponderEliminar
  75. Y eso contando que os den diplomas que aqui seguimos esperando las camisetas del año pasado jajaja

    ResponderEliminar
  76. Eso, laa camisetas del año pasado las perdimos

    ResponderEliminar
  77. juan haz más de estas que lo pasamos de coña...pero creo que el reto sería conseguir que viniera de invitado el dmin del foro como actuacion estelar....

    ResponderEliminar
  78. jajaja qué buena la cuña

    ResponderEliminar
  79. Como he dicho, entrad en el foro de Yenodeblogs

    [19:35:45] José GDF: http://yenodeblogs.foroactivo.net/

    Poned vuestros blogs que teneis en Bitácoras o que es lo ultimo que habeis escerito, y muchas mas secciones.

    Toma ya !spam puro y duro!

    ResponderEliminar
  80. Y acabó la cama redonda ;)abrazos a casi tod@s.

    ResponderEliminar
  81. Gracias Juan, besos a todos.

    Ha sido una gran experiencia

    ResponderEliminar
  82. se acabó!!! gracias juan y gracias a todos...nunca pensé que iba a sacar tanto bueno a esto del blog...ni foro ni ná, arriba los blojeros!!!! gracias a vosotros!!!

    ResponderEliminar
  83. Eso es Turula, los blogueros somos los que formamos el conjunto, lo bueno de ésto es conocernos y tratarnos, lo demás es solo el vehículo.

    ResponderEliminar
  84. Ha sido divertidísimo, un placer hablar con tod@s.

    Besos!

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias a todos, vaya guirigai que montamos

    ResponderEliminar
  86. Precioso, estuvo precioso!!! Yo me quedé con ganas de más... (¡que no es eso,mal pensados!jaja)
    Gracias Juan, sos maravilloso, un Ser especial, realmente.
    ¡Que se repita un programa así!
    Besazos porteños a tod@s

    ResponderEliminar
  87. Ya se que grabado no es lo mismo, pero yo no puedo dejar de estar en Luz de Gas, espero que os haya gustado y servido. No creo que haya quedado mal para el primer (mini)podcast que hago...

    Ahora voy a escuchar el forscast... o el podcast completo xD

    ResponderEliminar
  88. Joer, y yo me lo he perdido en directo, con lo que me habría gustado estar hay. En fin, ya estoy escuchado el programa con envidia.

    ResponderEliminar
  89. Jo, que emoción, si me has mandado saludos, y yo sin poder estar en directo. Sip.

    Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
  90. Juan, yo ya te enlacé en todos los blogs.¿Cómo hago para que me enlaces vos?...¿Podés o querés?.
    Bueno, va otro beso grande ;)

    ResponderEliminar
  91. Leche!!!
    Se me pasó!!!
    Aissss, creía que era hoyyyyyy
    Si esque no se ni en qué día estamos!!!
    Lo sientoooooooo, y lo peor de todo es que me lo perdí :-(
    Bueno...snif, snif, me consolaré escuchándolo.
    Un besito enorme y perdón por mi ausencia, si esqueeee, "no se pué estar en todos los sitios".
    Sorry!!!

    ResponderEliminar
  92. Otra Cucaracha07 octubre, 2010

    A verrr que ayer no pude oirlooo!!!

    DAle al playyyyyyyyyyyyyyyyy!!

    ResponderEliminar
  93. El programa fue un cacao maravillao

    ResponderEliminar
  94. hay que hacer otro programa así para la cucaracha extraviada y para los que no pudieron participar...Juan, tu iniciativa es cojonuda para relacionarse entre blojeros porque la verdad que nunca había podido antes hablar con otros y en mi entorno (físico) no se lleva mucho el tema blogs...´podías hacer camas redondas pero estructuradas por temas...no se...como por temas, igual que el concurso...pero de vez en cuando un caKaos maravillaos como el de ayer mola mucho... abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  95. Me instalé Skype expresamente para esa gran reunión, pero al final se complicó la cosa y no he podido asistir, ojalá pueda repetirse otro día pero me pasa como a muchos que a esa hora se hace casi imposible :(
    Un abrazo, os escucho en el podcasts ;)

    ResponderEliminar
  96. Estamos pensando en retrasar la hora pero quizás fuera peor.

    Lo estudiaremos

    Besos

    ResponderEliminar
  97. CAgonlaputa!!!... que movida mas guapaaaaa!!

    Y yo follandome a una rubiaaaa!!!

    Puto curro!!!!

    Al maraton ese nos apuntamossssssss del tironakooo!!!

    ResponderEliminar
  98. Mi querido Juan, la luz que lleva este blog va mas halla de todos los premios que hay y que pueden haber y para mi tu si que eres el campeón, ya que me he quedado perplejo al ver las injusticias que hay en este tipo de... digamos concursos , que como a unos amigos de calados, en un concurso que participaron con la mayoría de votos y con unos de los mejores vídeos del momento y una especial canción, también quedaron en otra posición que no era la que tenia que ser, los premios están dados en este tipo de subastas de barrio pero siempre nos queda soñar, soñar con que alguno de estos concursos sea legal ya que eso es lo que nos queda y no me enrollo mas que la cosa tiene guasa, un saludo y que sigas como lo estas haciendo que vales mucho un saludo desde calados, a ti y a la gente que te sigue, gracias por estar ahí, eres el campeón

    ResponderEliminar
  99. me temo Juan que todo se paga..y a los administradores de 20 minutos no les ha debido gustar el uso libre que has dejado hacer de tu blog, convirtiéndolo en un foro de verdad, un espacio de comunicación e intercambio...aprendizaje al fin y al cabo, que es justito lo que les falta a los mangarrianes esos del foroblog que han decidido castigarte...salud y gracias!!!

    ResponderEliminar
  100. Creía que 20 minutos no nos podría sorprender más.

    Todo nuestro apoyo y de nuevo gracias por todo lo que haces por nosotros.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  101. Estoy anonadada. No tengo palabras.
    Se me hace que ni siquiera han tenido la delicadeza de mirar los 5 primeros blogs de cada categoría, porque si así fuera, es imposible que quedara ese de las fotos y no sé cuanto, en pimer lugar en la categoría de Multimedia y Microblogs.
    Juan, con premios o sin ellos, eres un Ser de Luz... y no sólo por la radio.
    Somos muchos los que estamos con vos, y eso no tiene precio.
    ¡Que no decaiga!
    Un abrazo grande grande desde ésta Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  102. Alucinada me he quedado con los de 20 blogs, creia que no me podian sorprender despues de lo visto en el concurso y lo han conseguido!! increible...todo mi apoyo contigo.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  103. Gracias por el comentario Juan, esperaba como todos que ese empate fuera reconocido como igualdad de votos. Aún queda la votación del jurado ¡¡ánimo!! Luz de Gas puede ser el blog del año :)

    ResponderEliminar
  104. Estaba revisando programas anteriores, y me topé con éste: ¡que lindo fue! Deberiamos repetir algo así, aunque la impronta del Concurso ya haya pasado.
    ;)

    ResponderEliminar
  105. Susana opino lo mismo... yo lo escuche como post... pero estuvo muy genial... me divertí un montón y sobre todo con las opiniones y los cantos de es muy bueno y chevere... pero esta vez con mas gente y un poquito mas de música...

    ResponderEliminar
  106. También en la cama!!!??? Esto es a morir o matar jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera