Entre el cielo y el suelo



Contenido:
- Cristina Antón, autora de "Controladores Aéreos y Otras Hierbas". Dedicado a todas las personas que no tienen ni idea de control aéreo pero sienten curiosidad por saber en qué consiste.
- María Isabel desde Lisboa, escribe entre otros en: Noite de tormentas
- Miguel Nonay de: "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje para todos
- Jimmy Maruyama, desde Callao, Ventanilla en Perú. Es uno de los editores de: "Iglesia Alianza Cristiana Ventanilla" y nos acerca a las olas en su proyecto personal: "Cuando hablo con el mar"
- Javier Navarro de "Casa Coche Curro" nos pone los pies en la tierra
- Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Javiersorcio de "Sorcios.com", nos explica el por qué de la desaparición momentanea de su blog.

Fotos originales de:
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Estoy bizca tratando de averiguar qué cosa, asoma del pañuelo en tu cabeza...

    ResponderEliminar
  2. si está muuu claro Susana y si no abajo

    ResponderEliminar
  3. Qué inspirada es la foto del encabezado...Juan MadMax, between heaven and...hell!

    ResponderEliminar
  4. Joer, que estoy bizcocha en serio...parece un secador de cabello! Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaà! Y Lukitas parece San Pedro! Bezzzos para los dos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja que buenas las imágenes, buenísimas de verdad.
    Yo si me percaté del revólver. Que bien te queda el mantoncillo con la barba Juan, estas estupendo.
    Y Susana lleva razón, lukas parace un Santo Varón.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó afeitarme.

    Lukas el innombrable

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    ¿Un revolver??

    Por favor apuntar para otro lado a ver si me matan antes de tener mi estatullia, jijijij
    ¿me la mandaran??, es que no puedo ir......a recibir mi premio....

    Que lo pasen rebien, aquí en tu pograma y en la fiesta, ¿estaras tramitiendo desde alli??

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  9. muy buenas las fotos jijijiji, tiene buena pinta el programa intentare no perdermelo un abrazo desde mis mundos Juan

    ResponderEliminar
  10. Están buenísimas las fotos Juan. Y pinta para la excelencia, como siempre, el programa.
    Besazo porteño!

    ResponderEliminar
  11. eyyyy vaya fots mas guapas!!!!! jajaja...os recomiendo no perderse a cristina porque su blog es pa mear y no echar gota...no solo se entera uno de eso de los controladores aereos sino que además te partes de risa...me encanta como escribe!!!! juan mandale un saludo de mi parte!!!! a vevr si lo puedo escuchar que tengo medicuuuuuuu y después la fiesta de los blogs!!!!a beber y comer!!!!! salud!

    ResponderEliminar
  12. Donde vas con manton de manila??? jaja...muy buena la foto.

    Espero poder escuchar un poquito, ains tengo curso ese dia, sino lo hare en diferido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya estoy intrigada con esto de la pistola en tantas fotos...
    la primera muy artística con ese fondo: Juan con el mantoncillo, la pistola y las gafas... extravagante, serio, pero la foto-composición de abajo... Juan con cara de miedo, a saber que habrá visto en la bola del mundo, como que parece que SanPerdroLukas va a llevárselo.... a mejor vida.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Juan, me encanta, que chulo ha quedado

    ResponderEliminar
  15. Geniales fotos. Seguramente tenga que ir al podcast. Ya sabes yo sigo reivindicando un especial a horas nocturnas, no se a eso de las 23, como hace Abacab, aunque in competencia ehh, que sino también se puede a las 24. jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Estoy fascinado con tus fotografías, son magníficas!

    Good Show para mañana!

    BESOTES QUERIDO AMIGO!

    ResponderEliminar
  17. Serreina aboga por un "Luz de Gas" sesión golfa...

    Pero es que Luz de Gas ya es golfo de por si en cualquier horario, jajaja

    Por cierto, sigo diciendo que me encanta como me has dejado "canoso" xD

    ResponderEliminar
  18. SI, de blanco estas muu bien, jajaja

    Bueno que ya mismo estamos en directo

    ResponderEliminar
  19. Un saludo a todos, nos leemos pronto, que yo me voy para el currele, pero sección haberla haila.

    Suerte Juan, que no se te corte el móvil, que la chica de Orange no te visite mucho y que el cable no le de por sacar por un sólo altavoz.

    ResponderEliminar
  20. Estaré un ratito y zumbando saldré para la ceremonia.

    Se te echará de menos esta noche Juan.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito montaje en el que se escucha a Lukas!

    ResponderEliminar
  22. presioso

    a ver cuando te dejas entrevistar caracola

    ResponderEliminar
  23. estamos con la carta de introducción musical hasta las seis

    ResponderEliminar
  24. Me dejo cuando quieras. Hoy si quieres.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. que pasa peña. Os escribo desde el avión apunto de despegar hacia madriz. Besos para las chatis hermosas y abrazotes para esos hombretones de pelo en pecho.

    ResponderEliminar
  27. que pasa peña. Os escribo desde el avión apunto de despegar hacia madriz. Besos para las chatis hermosas y abrazotes para esos hombretones de pelo en pecho.

    ResponderEliminar
  28. va a estar un peruano, de hecho me apunto entonces sea como sea
    XD

    Damian

    ResponderEliminar
  29. Puedes llamar a Sor Teresa, miembra primordial de Caracola Light, y pega mucho con el programa.

    Serendipity

    ResponderEliminar
  30. La tos muu mala, jajaja

    Josenrique, faltan 5 minutos

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa ke buen fondo me ha relajado, pero son cantos muy bellos... un saludote a todos desde Perú...

    ResponderEliminar
  32. Hay que relajarse DjK2h, no hay más remedio

    ResponderEliminar
  33. Entonces me da tiempo a ir a cagar.

    ResponderEliminar
  34. Mmmmmmm que música tan relajante...me encanta...

    Buenas tardes a tod@s

    ResponderEliminar
  35. No puedo creer que el error 503 tenga una voz tan inocente con lo cabrón que es...

    ResponderEliminar
  36. que me siento raro si no me dicen Damian :(

    ResponderEliminar
  37. Ya estoy por aquí, ¡¡buenaaaaasss!!!

    ResponderEliminar
  38. Muy buenas a todos... llego prontito para oírlo, aunque como estoy aún en la oficina no podré escribir mucho

    ResponderEliminar
  39. me acabas de dejar perplejo con eso de arriba o abajo

    ResponderEliminar
  40. David (Davicine), a ver si nos puedes contar cuándo se estrena la pelicula "Nunca me abandones" porque me acabo de terminar el libro, me ha encantado y me he enterado de que habrá adaptación al cine

    ResponderEliminar
  41. Esto de las calles, para arriba, para abajo... ante, creo que eso se aplicaba en las diecciones al río, subir, ir en dirección contraria, bajar, ir en dirección al rio.
    Y también con el castillo del sr. del lugar, que normalmente estaba en lo mas alto
    Pero te aseguro que eso casi nunca se aplica, así que... seguiremos con las confusiones

    ResponderEliminar
  42. Yo no sé de que va esa entrevista!!, de qué se trata?..me has dejado intrigada

    ResponderEliminar
  43. la pregunta es como no nos mareamos

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Hola Mª Cristina, controladora!!

    ResponderEliminar
  45. Ayer pasé un buen rato leyendo el blog de esta chica, me reí un montón con la entrada del chat con el chico ecuatoriano jajjajaj

    ResponderEliminar
  46. Hola y adios compañeros, me voy a la ceremonia!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos!
    Música clásica ...
    ¿habré sintonizado una cadena pirata? ;)

    ResponderEliminar
  48. a los que se van a la entrega de premios.. ¡¡que os divirtais!!!

    ResponderEliminar
  49. digo lo mismo que simone, yo en el trabajo me la pase riendo en el trabajo, la gente me miraba raro

    ResponderEliminar
  50. Mi hermano es controlador aéreo en Bélgica y es un trabajo MUY chungo, demasiada responsabilidad

    ResponderEliminar
  51. Ha surgido un problema urgente... me tengo que marchar, no se si volveré a tiempo.
    Que pena que no voy a poder terminar de oír a Mª Cristina en directo.
    Dile que me gusta mucho su blog, desde luego he cambiado de opinión en muchas cosas al leerlo.

    Piré todo el programa en diferido

    ResponderEliminar
  52. alguien me dice si ya salieron los resultados de los 20 blogs de por alla de españa

    ResponderEliminar
  53. Que curioso, y aqui en Perú se necesita aeropuertos y no hay los suficientes... y es al revéz de lo que sucede en España

    ResponderEliminar
  54. Un placer Cristina, tienes un blog estupendo.

    Cuídate

    ResponderEliminar
  55. de solo escucharla me cansé

    ResponderEliminar
  56. Pues que pena lo de Stone porque los actores son bastante buenos

    ResponderEliminar
  57. Michael Giacchino es MARAVILLOSO!!

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes a todos, disculpad el retraso.

    ResponderEliminar
  59. me encanta su estilo tan incisivo... son buenos... es eso... pero en fin al los que ya les advirtieron no vean eso... y lo ven piña pues... pero en serio son muy buenos lo de la casa del horror

    ResponderEliminar
  60. Holaaaa llego un poco tarde

    ResponderEliminar
  61. hey pero ke buena cancion... ese es un clasico en las fiestas de cumpleaños...

    ResponderEliminar
  62. Hola María, que acento tan lindo.

    ResponderEliminar
  63. Qué internacional está el programa hoy...

    ResponderEliminar
  64. las fotos q ha hecho Juan para este post me encanta jajaja, hasta sale Lukas como para portada de film épico jajaja

    ResponderEliminar
  65. Acabo de volver, pues he salido un momentín de la oficina, y me he perdido a La casa de los horrores!!!! que disgusto... luego los oigo.

    ResponderEliminar
  66. jajajajajajaja es que nos gusta comer.

    ResponderEliminar
  67. En su blog tiene un fondo musical muy lindo...

    ResponderEliminar
  68. Que blog tan bonito tiene María. El contenido es precioso.

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el acento de esta mujer

    ResponderEliminar
  70. Estoy leyendo los comentarios, y Simone, aprovecho para comentarte que aún no hay fecha en España para el estreno de Never Let Me Go, pero viendo que se estrenó en USA el mes pasado, no creo que tarden en dar fecha... y seguramente, y esperemos, que navideña.

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias David, no sabía que se había estrenado en USA..a ver si es verdad que se estrena en fechas navideñas.

    ResponderEliminar
  72. Ohhh en Ushuaia es donde ya se ve el hielo azul, que chulo!!

    ResponderEliminar
  73. Ese lugar tiene que ser precioso.

    ResponderEliminar
  74. me encanto viajeros sin limite, es increible, y las aventuras que uno puede vivir...

    ResponderEliminar
  75. Estoy viendo fotos de Ushuaia y es sorprendente

    ResponderEliminar
  76. Ésta "nueva sección" me va a gustar... hago bastantes excursiones, siempre que puedo.

    ResponderEliminar
  77. que un dia vengan a Peru, seria genial...

    ResponderEliminar
  78. Que bien lo explica, parece que lo estoy viendo.

    ResponderEliminar
  79. Que impresionante el Perito Moreno.

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes Jimmy, vives en un país que estoy deseando conocer.

    ResponderEliminar
  81. Cuanta paz hay en las palabras de Jimmy.

    ResponderEliminar
  82. Hola a tod@s. ¿Qué me he perdido hasta ahora?

    ResponderEliminar
  83. Más de los que están metidos en la Iglesia deberían de pensar como Jimmy

    ResponderEliminar
  84. Ha sido un placer escucharte Jimmy.

    ResponderEliminar
  85. Yo no vengo del cielo...

    Buenas tardes!

    ResponderEliminar
  86. Muchas GRacias Juan y a todos

    ResponderEliminar
  87. Entrevistar a Luis Tosar..que nivelazo

    ResponderEliminar
  88. JavierSorcio20 octubre, 2010

    Buenas a todos!
    Llego un poco tarde :(

    ResponderEliminar
  89. Yo acabo de llegar, Javier :D

    ResponderEliminar
  90. hola a todos!!!! no me ha dado tiempo ni a escuchar ni a leer pq acabo de llegar y me voy a dar un duchazo para estar waperrimo en la gala de los blogs...no vaya a ser que controlen la entrada los administradorews del foro y por feo no me dejen entrar...escucharé el programa mañana...beso y abrazos por igual!!!!!

    ResponderEliminar
  91. JavierSorcio20 octubre, 2010

    Yo es que he sacao algo de tiempo, que los examenes me llevan loco jaja

    ResponderEliminar
  92. Si veo Paranormal Activity no duermo en dos meses

    ResponderEliminar
  93. JavierSorcio20 octubre, 2010

    ¿Cuando es la gala?¿Esta noche?

    ResponderEliminar
  94. Jaja un remake japonés, miedo me da...

    ResponderEliminar
  95. Paranormal Activity 1 no estaba mal pero yo me esperaba más...

    ResponderEliminar
  96. Ponte guapo Turula!!, pásalo bien y dale besos a HLC y a las Cucas;)

    ResponderEliminar
  97. Esta comedia hay que verla.

    ResponderEliminar
  98. JavierSorcio20 octubre, 2010

    Si, nos la ha jugado el alojamiento :@

    ResponderEliminar
  99. Nooooo, es que soy un fan del cine de miedo y entonces había sustos que estaban un poco trillados. Pero claro, inquietar, inquieta jajaja

    ResponderEliminar
  100. hey eso de los remakes ahora son los japoneses, pero en serio se han superado bastante con sus pelas...

    ResponderEliminar
  101. Un placer haber estado con vosotros... esperemos que la entrevista a Luis Tosar salga bien y os acerque unos cuantos "audios"... y que podamos decir que somos finalistas de los bitacoras... tenemos que mantenernos donde estamos!!!!

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  102. ostrasssssssss Juan, genial!!! jajaja No me lo pierdo ;)

    ResponderEliminar
  103. Que programón el del miércoles que viene..

    David, suerte en los premios Bitácoras

    ResponderEliminar
  104. Jajajajajajaja Juan que se te va el santo al cielo, mira que llamarte a ti mismo...

    ResponderEliminar
  105. Enhorabuena casacochecurro!!!

    ALELUYAAA!

    ResponderEliminar
  106. Facebook ha conseguido que la gente comente menos en los blogs, es mi experiencia al menos. Hay que ser muy conocido o escribir cosas muy accesibles para que se generen conversaciones en el propio blog.

    Con el "me gusta", muchas veces, y me incluyo, acabamos antes.

    ResponderEliminar
  107. Estoy totalmente de acuerdo contigo José GDF. También he notado ese cambio.

    ResponderEliminar
  108. ese chema!!!!!! a ver si gana mi6cientos!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. jajajajajaja el tachachachan de Eponine mola jajajaa

    ResponderEliminar
  110. Lukas cambia mucho grabado... :p

    ResponderEliminar
  111. Pierde frescura pero mejora el acento jajaja

    ResponderEliminar
  112. A esa hora ya estoy yo durmiendo.

    ResponderEliminar
  113. Que pena no tenerle en directo...

    ResponderEliminar
  114. Güenos consejos Lukas, aunque sean en diferido.

    ResponderEliminar
  115. ¿A qué hora ha dicho que no se podrán subir imágenes, que estaba alejado de los altavoces en ese momento, por favor?

    ResponderEliminar
  116. No conocía a este coro, me encanta esa versión de Coldplay

    ResponderEliminar
  117. Tenía pensado subir una nueva entrada hoy, a ver si no voy a poder... :(

    ResponderEliminar
  118. Jajajajajajaja la Beatriz Trapote.

    ResponderEliminar
  119. que grande esta canción....parece un coro de niños... moola...

    ResponderEliminar
  120. NOooooooooo a las 2 ha dicho, Juan.

    ResponderEliminar
  121. por cierto que ha decaido un monton el foroblog desde que finalizó el plazo de votaciones del concurso...una pena....

    ResponderEliminar
  122. A las cinco no creo que me levante mañana, jejejeje! Gracias, Juan ;)

    ResponderEliminar
  123. yo lo lei en foroblog...lo de sorcios...vais a tener al responsable del foro ahí????????? sobroso el tema.....a ver que dice...juan dale caña!!!!

    ResponderEliminar
  124. Síii, Caracola Light, la mejor productora audiovisual al oeste del rio Darro!!

    ResponderEliminar
  125. Me tienes que hacer coincidir con MRs. Carrington, ya que nuestro primer video es un remake de ella.

    ResponderEliminar
  126. ya llegué a casa
    como q ya acabo le programa, ahh me lo perdi otra vez

    ResponderEliminar
  127. Es verdad, deberia haber un cara a cara Carrington-Caracola

    ResponderEliminar
  128. Siii, musica relajada..te recomiendo la canción Mr GauntPT 1000...seguro que te gusta

    ResponderEliminar
  129. si eso pon musica relajada que ya alteramos nosotros el ritmo con josse maria...

    ResponderEliminar
  130. A mi me encanta esta música.

    ResponderEliminar
  131. Hoy me ha sabido a poco, por llegar tarde...

    ResponderEliminar
  132. acabo de llegar y se acaba jooooooooo

    ResponderEliminar
  133. bue me quedara escucharlo x diferido

    ResponderEliminar
  134. Besos a tod@s, los que vayan a la fiesta que se lo pasen muy bien.

    Hasta el miércoles que viene

    ResponderEliminar
  135. Abrazos y besos Juan, siempre entretenido. Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  136. Lukas: yo si lo tengo que tener en cuenta.... ¡¡esa es mi hora de publicar en el blog!!!

    ResponderEliminar
  137. bueno siempre me quedara la repetición saludos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  138. Acabo de llegar. Y bueh... éstos días son de locos por aqui.
    Besos y abrazos para todos!!! Escucharé luego el pod... y ahora mismo estarán llegando a los Madriles los que van a la fiesta. Ainsssss que morriña como dicen los gallegos. Pero en el 2011 no se salvan de mi jajaja
    Beso Juan, y a todos de nuevo desde Ciudad de Buenos aires

    ResponderEliminar
  139. Qué chula la música final, me quedo sintonizándola un rato, Juan!

    ResponderEliminar
  140. estaba guardando el audio y se cargó la lista quee staba preparada mientras la subía, la retomamos hasta que esté subida la grabación

    ResponderEliminar
  141. Hermosa música, cierto, para relajarse en un día como el de hoy. Supongo que muchos andarán emocionados esperando noticias del Premio.

    ResponderEliminar
  142. Como se nota lo de los 20Blogs ¡177 comentarios nada mas durante el programa! Si es queeee...

    Y por si me lee alguien (lo dejaré en Twitter y Facebook) El corte será en España (Peninsular) a las 2 de la madrugada.

    Y odio escucharme grabado...

    ResponderEliminar
  143. Estoy escuchando el pod...Ainsssss cuanto cariño me da que hayan "hecho" el viaje a mi país, y a Ushuaia. Todo eso que ha dicho Miguel Nonay, les aseguro, que una cosa es decirlo y otra muy diferente verla. Se los digo con conocimiento!!! Y hay tantas cosas más...¡impresionante!
    Muchas gracias, es una emoción escuchar ésto.
    Besazo argentino!!!

    ResponderEliminar
  144. Gracias Juan por hacerme la entrevista. Quedo bien verdad? Mi voz no parecia la mia jajajajajja
    Es que yo nunca tengo tiempo de oirme jajajajaj

    Gracias por los comentarios simpaticos. Los espero en mis blogues y dejar un comentario por pequeño que sea. La gente anda muy floja para escribir.

    Un abrazo para ti Juan y ya sabes cuando necesites estoy aqui!

    Maria Isabel (Flor)

    ResponderEliminar
  145. el horno de maría flamante vencedora anoche...pobre julia, estaba temblando...jejeje...por allí anduvimos unos cuantos ltc con su máscara, abacabcon sus 800 metroas de altura (joder que largo es...),chema con rocinante...en fin mu bien...a los que no vi fue a los administradores del foro...lástima...mucha cerveza y canapés....abrazox a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  146. 1,99 cm exactamente Turula, no exageres hombre!

    Grave ausencia: Las Cucas.

    Hubo un grupeto enorme de chavales jovencitos a los que me acerqué a preguntar si eran "Sorcios" y... claro, no lo eran.

    Pocos canapés (hubo más gente que otros años) pero al menos me hinché a cerveza de la mano de mi buen compadre Mariano Zurdo y el señor Hasta Los Cojones.

    Se echó de menos a todos los que no vinisteis: Juan, Jairo, Chary, Simone, JoseGDF... y así hasta completar a la familia de Luz de Gas.

    Lo pasamos bien en resumidas cuentas y ya tengo mi "Cutre-diploma" XD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  147. Me encantan las fotos, Juan: Una "Andrea Caracortada" Valverdeña, con su pistola bajo blanca mantilla. Espero que no se de verdad:-):pum, pum!
    Lo voy escuchando con tiempo, guapo. Claro que cabes en una cápsula de minero, me encantó la pregunta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  148. GRACIAZ JUAN, y corroboro lo que dice juan mi voz no parecia la mia... pero que weno.... dato interesante, por pura reaccion respondi buenas tardes, pero en Perú eran recien las 11 de la mañana... GRACIAS DE NUEVOOOO

    ResponderEliminar
  149. Susana Inés Nicolini desde luego tiene que ser un paraíso, a ver si algún día lo conocemos en vivo y en directo.

    Flor estuviste genial y con el sonido de la campanilla que sonaba de vez en cuando.

    TURULA, Abacab imagino que lo pasaron muy bien, el admi lo mismo está en el próximo programa. Me acordé mucho de ustedes, ya me hubiera gustado pero este año no se ha encartao, que le vamos a hacer. ¿Como entregaste lo de avatar y nick? ¿Qué les pasó a las cucas?

    @ELBLOGDERIPLEY completamente auténtica la pistola, por favor, claro que si, una caracortada con barba, jajaja.

    DjK2h gracias a ti por compartir esos minutos con nosotros, fue todo un honor.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  150. Claro que sí Juan, ya sabes que en Ciudad de Buenos Aires tienes casa, pero bueno el trecho es largo hasta el "faro del fin del mundo", que así se le llama el que mira las aguas dónde se confunden ambos oceános.
    Un beso porteño.
    PD: me pueden llamar -todos- Susana Inés, sin el apellido, aunque figure, que es muy largo todo eso! ;)

    ResponderEliminar
  151. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuancha@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  152. Holaaaaaaaaaaaaa
    Aissss, vengo a darte una noticia muy buenaaaaa
    Al final reciclín & Reciclán quedó en cuarta posición y cuatro patitas ganó en solidario.
    ¡¡¡Biennnnnn!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  153. Ya estoy escuchando el programa. Se ha visto interesante en los comentarios, así que promete.

    Saludos

    ResponderEliminar
  154. Gracias por pasar Juan, esperaba poder conocerte al igual que a Chari y algunos otros pero no ha podido ser.
    He leído por ahí que estaba temblando ¿de verdad? jajajaja no me di cuenta pero no sería de extrañar porque es un momento muy intenso y emocionante.
    Espero estar por aquí el próximo miércoles, un beso a todos :)

    ResponderEliminar
  155. Hola Juan!
    Desde que te descubrí gracias a los premios 20 blogs, siempre acudo a la cita de los miércoles (la pena es que no puedo en directo, tengo clase....:@). Gracias a ti voy descubriendo nuevos blogs muy interesantes. Como dicen los de "La Parroquia del Monaguillo". Enhorabuena por tu programa!!!
    Saludos desde El Bazar!!

    ResponderEliminar
  156. Susana tiene que ser paradisiaco.

    Reciclin muchas felicidades, ya lo vi.

    Serreina lo de la calle es verídico.

    Gemma normal que te pusieras nerviosa, muchas felicidades.

    Saavedra a ver cuando entrevistamos al Bazar.

    ResponderEliminar
  157. Acabo de venir de Ubeda, he estado también en Baeza.
    Me pongo a leer los comentarios y a escuchar el prorama.

    ResponderEliminar
  158. Ahhh!! se me olvidaba... ahora el enlace que sale con mi nombre es un blog nuevo que he hecho.
    Es como un portal desde donde acceder a todos mis blogs, pero algo diferente... bueno, ya lo vereis.
    Espero así faciliar el acceso a mis blogs que me interesa resaltar y además voy a hacer un blog nuevo para sacar del de cocina mis flores, huerto y cuidados de las plantas.
    Debajo de cada uno hay slides alusivos.

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. Ya he escuchado el programa y leído los comentarios y lo de la fiesta de Abacab, Turula y Gema.

    Que pena que no hayamos podido ir ¿verdad Juan?

    ¿que les pasaría a las cucas??

    ResponderEliminar
  161. Reciclín & Reciclán dijo...
    Holaaaaaaaaaaaaa
    Aissss, vengo a darte una noticia muy buenaaaaa
    Al final reciclín & Reciclán quedó en cuarta posición y cuatro patitas ganó en solidario.
    ¡¡¡Biennnnnn!!
    Un besote enorme

    23 de octubre de 2010 00:31


    Enhorabuena guapa!!! estupenda noticia, no lo he visto en los blogs, anuncialo

    ResponderEliminar
  162. Eso mismo...¿qué les pasa a las Cucas???
    Y quiero decir algo que siempre se me va de la cabeza cuando comento: Lukas tenés una voz hermosa y dulcísima, a ver cuando te escuchamos en directo. Muchas gracias por tus consejos.
    Bueno, besos porteños para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  163. Chary agregados, que fecunda eres.

    Susana lo de las Cucas un misterio y lo de Lukas un primor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera