EBE, 20Blogs, Bitácoras, Interqué, Luis Tosar, Mrs. Carrington y más


Contenido:
- Fidel Lorite, director, productor, guionista, etc. de la serie online "Mrs. Carrington"
- CaraCola Light un blog de vídeos originales e inclasificables, nos presentan su última creación de gran éxito inspirada en la película "Buried" (Enterrado): "Belén Esteban enterrada viva"
- Luis Rull co-organizador de EBE (Evento Blog España) que se celebra los días 19, 20 y 21 de Noviembre en Sevilla
- Miguel Nonay de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos, en esta ocasión: Garrotxa en Gerona
- Raúl Ordoñez (Jasp), responsable de negocio y comunicación de Bitacoras.com, creadores de los Premios Bitácoras que se entregán en: "InterQué", un encuentro sobre Internet, organizado por ellos mismos, que se celebra los días 29 y 30 de octubre en Madrid.
- Davicine de:
charla con Luis Tosar en la Seminci de Valladolid. Puedes ver la entrevista completa en vídeo pulsando aquí
- José María Martín de 20Minutos encargado de todo lo relacionado con los "Premios 20Blogs 2.010"
- Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Andrea Martín de Ron Montero, organizadores del concierto benéfico del 30 de octubre en el Auditorio Manuel de Falla de Granada: "Cosechando sonrisas con música para la esperanza"

Foto superior original de:
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Pero se ve interesante, este no me lo pierdo... y que bacan soy el primero en comentar, que xevere

    ResponderEliminar
  2. Madre mia como pinta el programa de mañana y yo sin saber si podre oirlo aun, me cachis aun asi se hara un esfuerzo, por cierto interesante propuesta la de Luis Tosar, su papel en los lunes al sol me dejo alucinado, y al de los 20 minutos le puedes preguntar que le parece la participación de los blogueros en su Foro, asi como la gestión del mismo a mi entender nefasta ;) a por cierto en los Bitacoras quede el 30º asi que estoy más feliz que una perdiz.

    ResponderEliminar
  3. me olvidaba como siempre las fotos están de lo mas genial... aun deseo saber los resultados de los premios Bitácora, y se que ya se cerraron los votos y lo peor de todo que por cuestión tiempo no pude votar a nadie... y Juan, de verdad espero escuchar a todos los invitados de lujo que tienes para mañana... saludos a todos desde Perú

    ResponderEliminar
  4. DjK2h, jajaja el primen

    Jairo se lo preguntaremos, por supuesto

    ResponderEliminar
  5. DjK2h, en los Bitácoras están ya los seleccionados por cada categoría.

    Jairo felicidades, buen puesto el conseguido en los Bi.

    ResponderEliminar
  6. Carrington... Caracola se va a enfadar...

    ResponderEliminar
  7. Programón! Casi tan bueno como el que tengo yo mañana en RUAH! XD

    En serio, un punto lo de Davicine con el genial Luis Tosar y espero con ansias al ... del administrador de 20Minutos.

    Juan, por si no me tira el wifi (que ya es tradición algunos miércoles): pregúntale claramente al tal José María Martín este que por qué cojones movieron y defenestraron a los Premios al Mejor Avatar y Mejor Nick del Foroblog y más cuando el año pasado fueron hasta incluidos en la ceremonia.

    Huelga casi que te lo diga que se lo preguntes, pero ya te digo que por si acaso mañana no me va el internete.

    Un abrazo Juan!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de programa... si no pasa nada (crucemos los dedos) lo escucharé enterito y en directo

    ResponderEliminar
  9. Abacab, yo también quiero que se lo pregunte, como también quiero que le pregunte porque "desterró" la conversaciòn de Luz de gas.

    Juan yo sé que lo tuyo no se lo vas a preguntar, aunque ellos saben que no gustó, pero para lo que les impota....

    ResponderEliminar
  10. Sí Juan, Chary tiene razón. Mejor pregúntale de forma genérica por los "destierros" del Foroblog más que por casos particulares como el mío.

    Parece ser que este año eso de "mover las conversaciones" ha sido el deporte favorito de los administradores...

    ResponderEliminar
  11. Bacab esperemos que te funcione el wifi, que vaya telita, buenos teníamos que haberte entrevistado a ti también para que nos contaras como entregaste los premios, lo dejamos pendiente para otro.

    Chary y Abacab, lo preguntaremos por supuesto

    ResponderEliminar
  12. Hace que no escucho un programa de estos ni se sabe, mañana no estaré así que ya lo escucharé grabado. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan,
    ultimamente te estás luciendo con las fotos, jajaja.
    A ver si mañana puedo estar con vosotros un ratito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan,
    ultimamente te estás luciendo con las fotos, jajaja.
    A ver si mañana puedo estar con vosotros un ratito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hala! Que me repito como el ajo :/

    ResponderEliminar
  16. Marginal mujé no te margines y pásate por aquí, jejeje.

    Lola esta nos la hizo El Moe, grande.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow Wow Wowwwhhh! Programón de lujooo
    Con Caracola yo he realizado diversas colaboraciones... y puedo contar cotilleos a tutiplén. Quise llevarles a La Noria para montar un poquito de follón... pero Telecinco dijo que mejor los pollos estos los arregláramos en Luz de Gas, que ellos están que no dan a basto entre la Esteban y la nueva temporada de GH.
    Así que bueno, ni Telecinco, ni cheque... ni ná de ná... pero los trapos sucios de Caracola los aireo igualmente, ea.
    Naaaa, que nooo, que son mu majos, jaja... bueno, me esperaré a oir la entrevista y si Caracola está en son de paz... no hablaré de los castings de dudosa moralidad, ni del retraso de pagos, ni excentricidades del director...

    ResponderEliminar
  18. Epo y que me dices del ron de Motril? También lo tenemos.

    ResponderEliminar
  19. Esta tarde antes de ir a trabajar no me fijé bien en los contenidos.. ¡Jo, que contenidos! Como te lo montas Juan.

    Que Caracola Light (No como lo has escrito tu) se vaya enfadar es porque tiene que ser protagonista absoluto, y Carrington es el germen de Caracola. Por cierto que yo también hago vídeos para Caracola (Como director, productor, guionista y actor, y otras veces como Actor y ya esta) y se me ve la cara de carne y hueso (Con un poquito de pescuezo y papada)

    Los del EBE, Luis Tosar, El de 20Blogs (Ejem...), y encima concurso. Por cierto, ya que recuento me voy a hacer la sección que todavía no la tengo xD

    ResponderEliminar
  20. Y el ron de Motril después de ti Lukas

    ResponderEliminar
  21. Contra los del Ron no tengo nada, Juan. Hacen una importante labor de contribución a la sociedad y juventud... y con Red Bull está muy rico. Pero contigo sí que me voy a enemistar... que estás entrevistando a tó Motril menos a mí... ¡a La Noria te voy a llevar!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja

    Pero si tu has estado varias veces.

    ResponderEliminar
  23. No las suficientes, Juan!!! Ahí tendría que estar yo sentaíta a tu lado co-presentando el programa (llamado Luz de Gas & Epo) y sustituyéndote cuando estuvieras pachucho... y finalmente yo solita cuando mueras ¡¡ese era el plan, Juan!!

    ResponderEliminar
  24. Solo por escuchar a Davicine entrevistando a Luis Tosar, ya merece la pena, escuchar tu programa, que pena que esta vez seguro tenga que ser en Podcast.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Que pena, no podré estar, y encima es porque tengo un cumpleaños infantil, (puaj!)...a ver si puedes preguntarle al de los 20 minutos si es posible que para próximos años hagan la fiesta de entrega de premios un viernes porque al ser miércoles o jueves muchos lo tenemos difícil...

    Muchas gracias guapo..os escucharé en el podcast.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Familia...lo primero vaya mi mas sentido pésame a Simone...pq efectivamente perderse el programa es una pena...pero ir a un cumple infantil es un tsunami emocional...en fin...suerte...antes de empezar a cargarte niños piensa que pagarán nuestras pensiones(no se, por ser prácticos...)

    segundo...Juan me encanta la foto...la evrdad es que el que te las hace es un crack...En relación al amigo del 20minutos proponle un indulto...joder que el foro se está quedando en ná de ná...así que nos perdone a los que no tengamos delitos de sangre...les dices de mi parte que si no me voy a habilitar otra nick, pero claro, no me puede vender...con lo que me gusta...Si les pueds decir tb que les deseo que recuperen el sentido del humor y la cordura para que puedan ser un poco más felices...

    Poco más, que no creo que pueda escuchar el programa pq tengo una cosa importantísima. He quedado para irme de cañas al salir del curro. Seguro que lo entendéis...de todas formas intentaré incorporarme...

    Besos y abrazos!!!!

    AONDE ANDAN LAS CUCARRAS????????

    ResponderEliminar
  27. Hola Familia...lo primero vaya mi mas sentido pésame a Simone...pq efectivamente perderse el programa es una pena...pero ir a un cumple infantil es un tsunami emocional...en fin...suerte...antes de empezar a cargarte niños piensa que pagarán nuestras pensiones(no se, por ser prácticos...)

    segundo...Juan me encanta la foto...la evrdad es que el que te las hace es un crack...En relación al amigo del 20minutos proponle un indulto...joder que el foro se está quedando en ná de ná...así que nos perdone a los que no tengamos delitos de sangre...les dices de mi parte que si no me voy a habilitar otra nick, pero claro, no me puede vender...con lo que me gusta...Si les pueds decir tb que les deseo que recuperen el sentido del humor y la cordura para que puedan ser un poco más felices...

    Poco más, que no creo que pueda escuchar el programa pq tengo una cosa importantísima. He quedado para irme de cañas al salir del curro. Seguro que lo entendéis...de todas formas intentaré incorporarme...

    Besos y abrazos!!!!

    AONDE ANDAN LAS CUCARRAS????????

    ResponderEliminar
  28. Ainsss que programon pinta. Habrá que vestirse para la ocasión. Aligerar los dedos para comentar rápidamente, y que no se nos escapen los encuestados, en partícular uno jeje.
    ¡Que manera de superarse con las fotos, Juan!
    Beso porteño!

    PD: ¿han tirado algún aerosol anticucas? Para mi que será época de apareamientos, aunque no lo sepamos ;)
    A ver cucasssss que las extrañamos!!!

    ResponderEliminar
  29. Caracola Light, Caracola!! (léase con la música del Mercadona)

    ResponderEliminar
  30. Gracias Turula, yo sé que tu me entiendes y que sabes que si hay algo peor que soportar en un cumpleaños a 20 críos que no son tuyos es soportar a 20 madres "rajando" de ésta o de aquella porque va muy prieta o porque está gorda o vete tú a saber...encima es en un MacDonalds que de por sí a nosotras no nos gusta...

    En fin..que os lo paséis bien vosotros, (tú en las cañas con tus amigos), y yo os escucharé cuando vuelva después de tomarme una tortilla de valium.

    Y sí..las Cucas están súper desaparecidas, yo no las encuentro por ningún lado.

    ResponderEliminar
  31. Simone... que te sea leve jajaja

    ResponderEliminar
  32. Amore: estoy esperando que el Censo 2010 en Argentina me convierta en un bonito número!

    Si me "liberan" a tiempo, llego al Programa! Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Creo que acabo de idear el plan perjecto juas juas, saldre del curro con el portatil a la estación de bus de Murcia, mientras espero la visita de mi chica intentare oir el programazo de hoy.
    a ver si es posible, que ganas hay la verdad. ya queda nada para que llegue el momentazo, por cierto animo simone que vaya tarde te espera, secundo la propuesta de Simone en lo que respecta a la celebración de la entrega de los 20 blogs solicito que sea un viernes, Turula también estoy contigo en lo de el foro de 20 minutos que es un foro fantasma tras la conclusión del concurso, el becario debe de estar aburrido, le proponga que vuelva a mover de sitio lo que no debio mover, no por nada sino solo porque asi justificaria su sueldo. Saludos desde mis mundos.

    ResponderEliminar
  34. Buen día (En Perú recién son las 4:49 a.m.), y ganó las elecciones municipales de Lima Susana Villarán, que es de izquierda y el país esta dominado por la derecha no les ha caído nada bien esto. Por mi parte saludos a todos, y a ti Juan, espero este programa con ansias, y la música esta genial como de costumbre... y que Dios te ilumine, y el sonido del mar refresque los pensamientos a los de 20minutos... que de por si ya huelen a fusibles quemados... y corroboro lo que dice Turula, que recuperen su buen humor.

    ResponderEliminar
  35. debo corregir la hora son las 9:49 a.m.

    ResponderEliminar
  36. Dj2h vaya lío con la hora, esperemos que reine la democracia y las aguas vuelvan a las normalidad, que ya está bien de tanta tensión por todas partes

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Ya estoy aqui, preparada para compartir un ratito con vosotros.
    Que musica mas relajante.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la cuña. La he publicado por todas partes, y la música cada vez me parece mas bonita, y la portada, y todo, jeje.
    Estoy enamorada de mi novela.

    ResponderEliminar
  39. es para estarlo Lola y eso que todavía no la he leído

    CaraCola mu buenas

    ResponderEliminar
  40. ¡Juan, se te oye alto y claro!

    ResponderEliminar
  41. después de las zapatillas podíamos regalarla tu libro, como vamos a hacer con las zapatillas

    ResponderEliminar
  42. Juan, cuando quieras te envio un ejemplar.
    Enviame una dirección de correo ordinario a gatosporlostejados@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. No sé de qué va lo de las zapatillas, pero, ¡hecho!

    ResponderEliminar
  44. como va Lola??
    aquí estoy hoy en casa escuchando....

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes a casi tod@s, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  46. Ya sabes Juan, cuando quieras te sustituyo, para que descanses también los miércoles

    ResponderEliminar
  47. Menos mal, creía que no empezaba, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  48. Estoy por aqui hace un rato pero no oigo nada, voy a tratar de solucionarlo

    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  49. Se habrian pasado las cucarachas por alli

    ResponderEliminar
  50. ¡¡ya oigo!! algo de gusanos, pero no me he enterado de qe va

    ResponderEliminar
  51. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAN... ;)

    ResponderEliminar
  52. jau!!!!!!! llegué!!!!! saludox a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. A mí me hacen mucha falta unas zapatillas calentitas, Juan!! que me tengo que poner chanclas con calcetines, snifff

    ResponderEliminar
  54. H.L.C.
    menos al sanchez dragó...

    ResponderEliminar
  55. ESE TURULAAAAAAAAAA...

    ResponderEliminar
  56. Hola a los últimos.
    Esas zapatillas se las lleva EFTER. Hablo en su nombre.

    ResponderEliminar
  57. Ah Caracola... tú por aquí... ¬¬

    ResponderEliminar
  58. Lola, ahora mismo estoy preparando mi desinformativo especial, mecagoenelputopadre del dragó, ja, ja, ja...
    Menudo sinvergúenza.

    ResponderEliminar
  59. que tal hlc?????? llegaste bien a bcn?????

    ResponderEliminar
  60. ¡Ah! Ya me he enterado de lo de las zapatillas.
    Despues, sorteo de un ejemplar de Nunca fuimos a Katmandú.

    ResponderEliminar
  61. Zapatillas con olor a azahar...ummm....fuera peusek, jejeje. Muy interesante eh, le echaremos un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  62. ya veo que estamos bastantes esta tarde, Eponine, HLC, Lola, Turula
    ¡¡hola!!

    ResponderEliminar
  63. Chumina es clavada a mi prima Kika... y yo quiero un papel de loca de manicomio, señor Fidel!! Soy tu fannnn

    ResponderEliminar
  64. Cansado, pero llegué ;)

    ResponderEliminar
  65. Caty y Caracola, no me habìa dado cuenta ¡¡hola!!

    ResponderEliminar
  66. hola charyyyy!!! eres una maquina de hacer blogs hija mia!!!! no paras...:-)

    ResponderEliminar
  67. Dile que ponga la voz de Leona, pleaseeee!!

    ResponderEliminar
  68. Si Turula, entre la semana pasada y ésta he hecho dos blogs nuevos, aunque uno aún no está disponible

    ResponderEliminar
  69. Mrs. Carrington me suena a "Dinastia", a Alexis Carrington, que mala era la jodia, jajajaja

    ResponderEliminar
  70. me encanta el diseño en blanco y negro

    ResponderEliminar
  71. me encanta el diseño en blanco y negro

    ResponderEliminar
  72. Yo me pido también un papel, de loca o de loquera, me da igual

    ResponderEliminar
  73. Jajajaja, eso Chary!! las dos junticas. Que nos audicionen!

    ResponderEliminar
  74. buenas tardes, aquí andamos con el wifi regular!

    ResponderEliminar
  75. FIDEEEEEEEEEEEEEL QUE NO ME RESPONDES EN EL BADOO!!!

    ResponderEliminar
  76. ese abacab!!!!!!!! que teneis en el programa de esta noche?????

    ResponderEliminar
  77. ¿para cuando una catfight (pelea de gatas) entre mrs, carrington y la Prohibida?
    Soy Efter, qe estoy en casa de la caracolalight

    ResponderEliminar
  78. Venga Caracola... a ver qué nos cuentas

    ResponderEliminar
  79. CARACOLA, PARA CUANDO MI PARODIA...?
    JA, JA, JA...

    ResponderEliminar
  80. Una parodia de HLC tiene que ser memorable

    ResponderEliminar
  81. ....que videito y pensar que se saben de estos casos......me corre un escalofrio por el cuerpo

    ResponderEliminar
  82. EFTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, WE LOVE YOUUUUU!!

    ResponderEliminar
  83. El video de Belèn Esteban está fenomenal, parece ella misma

    ResponderEliminar
  84. con la mascara, en delantal y en pelotas....ese era el traje de gala no?????

    ResponderEliminar
  85. Efffteeerrr!!! mirale él con los talentos ocultos

    ResponderEliminar
  86. Bieeeeen bieeeeen, gracias por reconocer nuestro trabajo!!!!! dios te bendigaaa

    ResponderEliminar
  87. claro que se dan cuenta despues de abrier el cajon que esta todo rasguñado............

    ResponderEliminar
  88. Los trabajos buenos hay que reconoerlos, Epo

    ResponderEliminar
  89. a ver que soy un pakt...alguiens abe como desbloquear mi perfil del blog??? que no se pq esta bloqueado y no se quitarlo....

    ResponderEliminar
  90. Los trabajos que se hacen sin medios son los mas divertidos

    ResponderEliminar
  91. TURULA, ESE ES EL TRAJE DA GALA...
    HOSTIAS, LA MARITOÑI, JA, JA, JA...

    ResponderEliminar
  92. quien quiera un videoparodia de su blog que lo encargue a caracola light

    ResponderEliminar
  93. Jo... así de fácil? Maritoñi es Caracola???

    ResponderEliminar
  94. ¡¡por fin me entero de verdad quien es maritoñi!!!!
    Yo estaba haciendo conjeturas y no he acertado

    ResponderEliminar
  95. CaraCola la parodia me la ofrecisteis vosotr@s, a ver para cuando, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  96. Que habilidad has tenido Juan, lo ha soltado a la primera

    ResponderEliminar
  97. Turula: Esta noche a las 23.00h en nuestro programa tenemos a Danza Invisible.

    http://www.ruah.es/online.html

    No os lo perdáis!!

    ResponderEliminar
  98. Bueno un poquito tarde pero llegué!!!!!!!!!!! hola a todos!!!!

    ResponderEliminar
  99. Ya estoy aqui en el coche oyendos con el portatil madre mia tengo 20 minutos a ver si sale pronto el de los 20 minutos, hoala a todos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  100. Ya estoy aqui en el coche oyendos con el portatil madre mia tengo 20 minutos a ver si sale pronto el de los 20 minutos, hoala a todos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  101. jairo lo tuyo n o es aficion es devocion!!!!!!!!madre mía!!!!! yo sin embargo me piro en breve que me han propuesto otras cañas...y hay planes que no se pueden rechazar....

    ResponderEliminar
  102. Eponine hola cariño estoy leyendo lo que me he perdido estoy leyendo que quien es Maritoñi??????

    ResponderEliminar
  103. VENGA, QUE YASTAMOS TODAS, JA, JA, JA... ;)

    ResponderEliminar
  104. Hasta los cojones, en cuanto se nos terminen los proyectos en marcha....ERES EL SIGUIENTE, NO TE OLVIDAMOS!

    ResponderEliminar
  105. iye esto es una pasada hoy si estamos casi todos, saludos a abacab, chary, turula, hlc.
    PD Turula me escojone con tu post del razonamiento de tu hijo, vaya joya que tienes en casa

    ResponderEliminar
  106. Caracola light afirma que Maritoñi es un tal Pablo... pero no me creo nothing de nothing. Cuando vea en el blog de su alteza dicha confesión... me lo creeré!

    ResponderEliminar
  107. hablando de twitter yo lo cree la semana pasada pero no se me da muy bien de momento a ver si me pongo con ello

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. es un joyón jairo...a veces me debato entre las risas y el capón...pero la verdad es que me lo paso mu bien con él....

    ResponderEliminar
  110. Yo no entro en twitter, no me faltaba mas que otra cosa nueva...horror!!

    ResponderEliminar
  111. oye para Lukas, que le pasa a mis comentarios me salen doble, y que conste que no lo hago adrede por las zapatillas jijijijiji
    Turula lo mio es vicio por luz de gas

    ResponderEliminar
  112. Turula hola!!!!!!!!!!!Chary hola!!!! Jairo hola!!! bueno bueno que me he perdido lo de Maritoñi..con la primera entrevista Caracola Light después te escucho atentamente!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Comun amiga mia que tal????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  114. yo creo que si meto 4.000.000 de comentarios cada día conseguiré las zapas con holor a azahar¿¿¿????? se lo voy a proponer a mis vecinos de enfrente que siempre tienen las zapas en la ventana...deben apestar cosa fina...

    ResponderEliminar
  115. Turula por lo que cuentas en el blog no te aburres con el pero la verdad que yo de niño igual siempre fui más de mocos que de uñas jijijijii, Chary buenas tardes

    ResponderEliminar
  116. Gracias Luis por ese EBE y por la entrevista, me he enterado de cosas que no sabía

    ResponderEliminar
  117. ¡Hombre, Miguel! ¡Que está triunfando!

    ResponderEliminar
  118. Gracias Juan por la publi de mi nuevo blog-directorio de mis blogs

    ResponderEliminar
  119. Miguel Nonay vamos a ver a donde nos lleva!!! A la Garrotxa!!!!

    ResponderEliminar
  120. Lisebe devuelvo saludos jijijiji, madre mia hoy hay ganas de marcha por aqui.

    ResponderEliminar
  121. me encanta los viajes que hace este bloguero

    ResponderEliminar
  122. ¡Ese Miguel! ¡que energia y que poderio!

    ResponderEliminar
  123. Es muy bonita !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Besalú es precioso cerca de Olot y me encanta

    ResponderEliminar
  125. Hola Miguel, que bueno poder hacer esos viajecitos. ¿que envidia!

    ResponderEliminar
  126. En bañolas es lo de el negro? que lo vi en lo de iker jimenez el aborigen disecado madre mia

    ResponderEliminar
  127. Hola Juan, aqui estoy siguiendo tus entrevistas!

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  128. Lola hola a que sí que es muy bonita Besalú???

    ResponderEliminar
  129. Sí Jairo Banyolas es donde esta el negro en el Museo

    ResponderEliminar
  130. Hola Flor, buenas tardes, estoy en uno de tus blogs

    ResponderEliminar
  131. Otro dia os venís a la Anoia que también tenemos pueblos con sabor medieval aquí en donde vivo las fiestas son Medievales y hay viaje en Globo animaros

    ResponderEliminar
  132. ¿un viaje en globo? Como me gustaría!!!!!
    Desde luego sois admirables

    ResponderEliminar
  133. Juan lo de le negro seguro que te ha impactado jijijiji la verdad que ahora en serio que tengo una pedrada considerable, la zona que describe es preciosa

    ResponderEliminar
  134. siiiiiiiiiiii donde el silencio se escucha

    ResponderEliminar
  135. hasta otra Miguel, te sigo por el blog, me ha gustado mucho todo lo que haceis

    ResponderEliminar
  136. Comun es de Argentina!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  137. Esta tarde está el porograma muy animado, no solo por el contenido si nó por los asistentes

    ResponderEliminar
  138. Comun te mandan la estatuilla por correo?
    Eso tiene que pesar bastante

    ResponderEliminar
  139. dile a raúl que el año que viene voy con todo para allí, jijijijiji

    ResponderEliminar
  140. Los premios Bitácoras me gustan, solo tengo una queja... lo dificil que es votar

    ResponderEliminar
  141. Pesa un cojón y parte del otro ;)

    ResponderEliminar
  142. HLC hola tesoro!! que no te he dicho nada

    ResponderEliminar
  143. 12500 blogs!!!! que pasada

    ResponderEliminar
  144. Bueno por si me tengo que ir en 10 minutos, Juan,al Martin le puedes decir que que opina de la actividad del foro actual y durante los premios?
    Por que no hacen una fiesta en condiciones como los bitacoras que caen en fin de semana? Ves los Bitacoras son anarquicos pero superan en participación

    ResponderEliminar
  145. me despido familia!!! terminaré de escuchar esta noche...juan dale un beso en los morros de mi parte al admin de 20 minutos y acuerdate de pedirle el indulto para un pobre joven descarriao!!!!!! saludos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  146. Transparencia y seguridad desde luego que la tienen, en eso de acuerdo

    ResponderEliminar
  147. la verdad que es complicado votar pero mira se quitan de Spam

    ResponderEliminar
  148. Yo encuentro que 3 finalistas son muy pocos. Deja poco margen a los blogs de calidad y favorece a los espabilaos.

    ResponderEliminar
  149. Turula hasta la proxima semana!!!

    jajaj Besos

    ResponderEliminar
  150. yo me apunté a bitacoras y ni siquiera he sido capaz de encontraerme...lamentable mis escasas dotes informaticas....ahora si que me voy... saludox

    ResponderEliminar
  151. Hola Lisebeeeeeeeeee... ;)
    Adioooooooooooo Turula

    ResponderEliminar
  152. Que viene, que viene, que viene que viene madre mia que me tengo que ir y no pillo al martin

    ResponderEliminar
  153. Ahora viene Luis Tosal !! con nuestro David

    ResponderEliminar
  154. ¿Está grabada la intervenciòn? bueno, pero merece la pena por la entrevista

    ResponderEliminar
  155. ME encanta, superinteresante la Lucía.

    ResponderEliminar
  156. Me tengo que ir buena suerte y por dios dadle caña al Martin que se escuche la voz de los blogueros indignados;) luego escucha la intervencion, me voy a por mi churry

    ResponderEliminar
  157. Chary hazte mi seguidora pué!
    Te gustan mis blogues?

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  158. CaraCla, no sabia de vos, me gusta tu blog me hice tu sieguidora espero que no te moleste

    ResponderEliminar
  159. otro que se va... adiós Jairo, espero que hoy no pase nada que me saque de aquí

    ResponderEliminar
  160. Juan dile a José Martin, que estoy muy agradecida por recibir mi estatuilla, he publicado su foto por toda la cibernetica....


    Y coméntale que no tengo familiar en Madrid para que lo pasen a retirar y si me la pueden mandar para Argentina

    ResponderEliminar
  161. jajaja, que cosas te pasan con los telefonos, Juan.

    ResponderEliminar
  162. Si Flor me gustan tus blogs, ya he leído lo del café y me haré seguidora desdf¡e mi nuevo blog-directorio

    ResponderEliminar
  163. Flor hecho ya te leo en Conversas de café

    ResponderEliminar
  164. JUAN, DILE AL DE 20MINUTOS QUE SOY ADIVINA Y QUE SE QUE EL AÑO QUE VIENE GANARÁ LA VOTACIÓN DEL JURADO UN BLOG DE CINE O DE MUSICA. QUE SI QUIERE NOS APOSTAMOS ALGO ;)

    ResponderEliminar
  165. Y QUE POR QUE SE HACE LA ENTREGA UN MIERCOLES.

    ResponderEliminar
  166. QUE EXPLICACION LE DAN A QUE ESTE AÑO SE HAYAN APUNTADO MAS DE 300 BLOGS MENOS.

    ResponderEliminar
  167. Aprovecho a J.M. Martìn para mi queja en los 20blogs...¿porque en pleno verano?? Es una mala faena, creo que por eso ha habido menos blogs participantes

    ResponderEliminar
  168. Que bueno Lisebe, me alegro!
    Comenta también!

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera