Entrando a matar



Gracias este momento, foto: @moedetriana



Contenido:
- Carlos Manuel Cruz Meza, desde México, escritor, periodista y criminólogo, autor del website "Escrito con Sangre"
- Jorge Vallejo de Jorge Vallejo de Castro Blog que nos trae su último proyecto: El Irlandés la primera serie de ficción para internet creada en Castilla y León, una webserie de humor sobre un bar y sus parroquianos.
- D. Turula por supuesto de: Turula's Blog

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. jajaj me encanta esa foto jajaj eres como un torero entrando a matar ;) un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jeje, estilazo mezcla de Manolete, un surfista tarifeño y Al Capone.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaremos siempre que el tiempo lo permita.

    Saludos Juan!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, ja, ja, nunca había visto a nadie en calzoncillos y chanclas disparando a una carretilla, hay gente para todo, muy POP, el mismo Warhol te habría aplaudido...

    beXotes

    X

    ResponderEliminar
  5. Adoro tus fotos, bombón!

    GOOD SHOW!!!!!!!!!!!!

    BESOTES QUERIDO AMIGO!

    ResponderEliminar
  6. el estilo que tienen es extraordinario, lástima que me encuentro al otro lado del mar, y me gustaría escucharlos en vivo, pero bueno... saludos a todos por alla...
    y las fotos geniales como siempre...

    ResponderEliminar
  7. Imagino que esa manera de entrar a matar no necesitara puntilla si fallas jijijiji, bueno pinta bien el programa, ahi estaremos como todos los miercoles por la tarde un abrazo juan

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad de lo que dira turula...

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Pero qué sorpresa encontrarte por aquí Juanillo!!!!!

    Formo parte de los chicos de Jorge Vallejo, por eso he dado contigo.
    Me alegro verte aunque sea de repartidor taurino! jajajaja!
    Un gran gran beso de la Coto.
    Muackkkkkkk, Beatriz.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, enhorabuena por el programa!
    En cuanto pueda y coincida pondré el skipe.

    Qué grande eres Juan!
    Mil besos de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Dos en uno, agente secreto y torero... es que eres un peassso de partido niño!!


    Antonio

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, intentare el directo, pero casi seguro que tengo que esperar al podcast. Una pena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Por aquí estaremos para escuchar al señor Turula y a los demás, (la de Carlos Manuel Cruz parece interesantísima).

    Besos matador!

    ResponderEliminar
  14. Yo estaré, como siempre, aunque hoy lo tenga compliado y le tenga que robar a mi niña el portatil y tenerlo en la cocina, escuchando.
    Comentaré menos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que no he dicho nada de la foto!!!!

    Pues muy original, porque entrar a matar, con medio capote, chanclas, sombrero casi estilo tirolés y encima con pistola apuntando a un apobrecita carretilla.... es lo mas de lo absurdo.
    Esas fotos podrían ir a una exposición sobre artistas actuales, y te lo digo porque he ido a muchas y se ve cada cosa....

    Esto es mejor, con mucha diferencia

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ya mismo estamos en el aire.

    Pendientes de un cambio de linea adsl, esperemos que no lo hagan hoy.

    Muchas gracias a todos por estar ahí, os mandamos nuestros mejores deseos.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre un placer estar aquí.. y esta vez no os libráis de mí. Ya tengo hasta el telefono al lado. Donde este lo clásico, que se quiten las modernidades como Skype, jejjee

    ResponderEliminar
  18. Menos mal David, te echamos de menos

    ResponderEliminar
  19. Buenaaaaaaaaaaaaassssssssss

    ResponderEliminar
  20. No se si podre quedarme todo el programa porque me pilla la hora de recojer a mi hija de las actividades extraescolares, pero aprovechare hasta ultima hora con ustedes.

    ResponderEliminar
  21. esto también son actividades extraescolares de madre, jejeje

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja, y tanto que lo son. Aqui se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  23. hoy hay que hacer el programa con sabor a tequila y no tengo en casa

    ResponderEliminar
  24. Que aparente estas entrando a matar Juan.

    ResponderEliminar
  25. Ese rumor de olas es de los baños?

    ResponderEliminar
  26. ahora mismo están escuchando nos superan los oyentes en México, Viva México.

    ResponderEliminar
  27. Ay que ver lo bien que pronuncia Juan el ingles.

    ResponderEliminar
  28. Hola ya he llegado!! casi no llego!!!! HOLA A TODOS

    ResponderEliminar
  29. Ay que emocion poder escuchar a este hombre.

    ResponderEliminar
  30. C. M. Cruz, desde luego es un hombre muy completo, estoy revisando su blog.

    ResponderEliminar
  31. Un gusto conocerte Carlos!!compañero de profesion!!

    ResponderEliminar
  32. Hace tiempo que descubri este website y desde entonces lo sigo.

    ResponderEliminar
  33. Soy periodista y antropologa Juan!!!!

    ResponderEliminar
  34. Este tema me reulta interesantisimo.

    ResponderEliminar
  35. El aleman todo un estudio antropológico muy interesante

    ResponderEliminar
  36. Muy interesante todo lo escrito y un curriculum impresionante.
    Acabo de ponerme de seguidora en su blog y en Facebook

    ResponderEliminar
  37. Tenía un perfil que se ha dado en otros asesinosss!

    ResponderEliminar
  38. Juan, preguntale por los asesinatos de mujeres en Veracruz.

    ResponderEliminar
  39. En 2007 aprox. hubo mas de 30, creo que 37 mujeres asesinadas en Veracruz, leì sobre esto

    ResponderEliminar
  40. En 2007 aprox. hubo mas de 30, creo que 37 mujeres asesinadas en Veracruz, leì sobre esto

    ResponderEliminar
  41. Es un episodio terrorífico.

    ResponderEliminar
  42. También lo de Ciudad Juarez, es mas recietne, pero al ser el de Veracurz, em vino a la cabeza

    ResponderEliminar
  43. Mucha suerte Carlos, me ha encantado escucharte.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Carlos, desde hoy te leo

    ResponderEliminar
  45. Un verdadero placer haberte escuchado Carlos

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho la entrevista con Carlos, muy interesante.

    ResponderEliminar
  47. Juan, con esta música se me van los piés...

    ResponderEliminar
  48. David!!!!!!!!! hola no te habia visto!!

    ResponderEliminar
  49. No conocía este blog y lo que estoy viendo me gusta mucho. Me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  50. Simone Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Mierda!, me he perdido la entrevista con Carlos con lo que me interesaba...la escucharé en el podcast

    ResponderEliminar
  52. bien acabo de llegar, buff ya estaba sufriendo solo de pensar en no oir el programa de hoy

    ResponderEliminar
  53. Es muy interesante el blog Francesc

    ResponderEliminar
  54. Bueno simone a la de turula llegamos ;)

    ResponderEliminar
  55. Simone Jairo la entrevista con Carlos el periodista criminologo muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  56. Yo estudié criminología en la facultad...era mi asignatura favorita

    ResponderEliminar
  57. Sí jairo..que ganas de escuchar a Turula

    ResponderEliminar
  58. Interesantisimo programa Juan¡¡¡

    Muy buena escucha por la tarde.

    Saludos a mi lisebe, el gran Abacab y demás familia

    ResponderEliminar
  59. Que bien Simone a mí me entró en mi carrera de antropología

    ResponderEliminar
  60. Desde luego si tienes conciencia de lo qye has hecho debe de ser horrible el sentimiento.

    ResponderEliminar
  61. Juan Ceñal!!! tesoro esta semanita te escucharé tarde... estoy de hospitales

    ResponderEliminar
  62. Me viene a la mente un futuro programa de "canciones criminales"

    Hay que sacar ideas de cualquier sitio

    ResponderEliminar
  63. Cucas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola

    ResponderEliminar
  64. jajaj collonades!!! es cierto no tiene traducción!!!!

    ResponderEliminar
  65. Lo de Menguele es flipante, todo un salvaje

    ResponderEliminar
  66. Hola Juan hola a todos!!! ya estoy por aquí...joder recien me incorporo y oigo algo de pintar con el pene...el pene es la cola no?

    ResponderEliminar
  67. Me recuerda este programa a la serie Mentes Criminales

    ResponderEliminar
  68. Muy buenas lisebe, que se me había pasado tu mensaje, jejeje

    ResponderEliminar
  69. Interesantisimo Francesc, gracias por la mención juan

    ResponderEliminar
  70. Y ahora a escuchar a Jorge, y ponerle nervioso, jejeje... no, es broma, que es un amigo ;)

    ResponderEliminar
  71. Hostias..hoy tambien va de corridas??

    ResponderEliminar
  72. Se te ha escapado Jorge... jejjee

    ResponderEliminar
  73. jorge lo siento, ahora vamos contigo

    ResponderEliminar
  74. Jorge Vallejo menos mal que te tenemos en los conmments eh? jajaj

    ResponderEliminar
  75. hola gente que tarde he llegado, pero ya estamos como en cas ordago cucas bienvenidas

    ResponderEliminar
  76. que pasa cucas!!!!penes y corridas????? y me he perdido la primera parte!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Es un blog muy interesante.

    ResponderEliminar
  78. Jairo!!!!!!!!!!!! ya estas aquí!!!Bien!!

    ResponderEliminar
  79. buena iniciativa, el abrir barreras para que todos puedan viajar

    ResponderEliminar
  80. Hoy no has hecho siesta Turula?;)

    ResponderEliminar
  81. este de salto de mataaaa es un flipeeeeee de pibeeee... va a to los laos.. y con ruedasss!... y nosotros sin salir del barrio!!!!... con dos cojonessssss!!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola. Estoy escuchando desde hace rato con el móvil, pero no he podido escribir hasta ahora.

    ResponderEliminar
  83. No conocía Viajeros sin límite pero me parece un gran blog... a favoritos...

    ResponderEliminar
  84. Muy pero muy interesaante el blog Miguel!!!

    ResponderEliminar
  85. Una gran inciativa, Sugiero que escriba como no perderse en Toledo.

    ResponderEliminar
  86. Lo de Ciudad Juárez es de vergüenza, miles de mujeres muertas..¿cómo es posible?

    ResponderEliminar
  87. Ya estamos mas... hola a los últimos que habeis llegado.
    Y hoy comento menos, que estoy ahciendo otras cosas mientras, pero escucho

    ResponderEliminar
  88. GDFFFFFFFFFFFFF...

    ke pasaaaaaaaaaaaaa!!!!...esa charyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

    ResponderEliminar
  89. Muy interesante todo lo que nos puede enseñar Miguel

    ResponderEliminar
  90. hasta la proxima semana Miguel a ver que destino nos propones, juan esta musica tan taurina si que da ganas de entrar a matar

    ResponderEliminar
  91. hoy no ha habido siesta!!! estoy recien entrado por la puerta de viaje...he hecho un puente raro...curré el lunes y hoy no...

    ResponderEliminar
  92. Cucas y a mi que me zurzannnnnn!!!?????

    ResponderEliminar
  93. Lástima no tener a Lukas...

    ResponderEliminar
  94. hoy no ha habido siesta!!! estoy recien entrado por la puerta de viaje...he hecho un puente raro...curré el lunes y hoy no...

    ResponderEliminar
  95. Desde luego que se echa de menos a Lukas

    ResponderEliminar
  96. Lukaaaaaaaaaas vuelveeeeee.

    ResponderEliminar
  97. otro pucelano, arriba castilla y león

    ResponderEliminar
  98. Vivimos en Valladolid... pero soy de Madrid... no me digas que tenemos el mismo acento, jejeje

    ResponderEliminar
  99. Jorge me sonabas a David jajaj

    ResponderEliminar
  100. soy solo yo o no se oye nada??????

    ResponderEliminar
  101. David sí teneis un a voz semejante!!!

    ResponderEliminar
  102. Coñoooooooooooo pelirrojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    esa lisebeeee!!

    siempre tengo la sensacion de haberte saludaooooooooooo... y es qu eayer tuvimos tol dia rulando la emision 6 de la copylefa... y contabas la historia de la ducha... y te oiiiiiiiiiiiiii muchas vecesssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  103. Ciertamente sacar una serie adelante es mucho esfuerzo, y hay que desearle mucha suerte con esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  104. lisebe, somos la misma persona. Ahora Juan no colgará y me haré pasar por mi, jejeje haciendo la sección de cine, :)

    ResponderEliminar
  105. Y yo sin saberlo cucas!!! estaba royo hospital..

    ResponderEliminar
  106. La verdad que es un proyecto interesante, imagino que es complicado ojala vaya bien pero no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  107. Me acabo de dar cuenta de que estaba oyendo el programa con retraso..acabo de escuchay la entrevista a Carlos...ya me extrañaba a mi que los comentarios iban por otro lado

    ResponderEliminar
  108. sin duda a mi me encanta que vida mas triste esa serie era la caña y salio de internet

    ResponderEliminar
  109. jajaj David!!! sería todo una innovación jajaja

    ResponderEliminar
  110. De Bar en Bar y tiro porque me toca...Jorge

    ResponderEliminar
  111. madre mia eso es polivalencia te lo has cargado casi todo tu.

    ResponderEliminar
  112. Nosotros hicimos serieeeee burra..nuestra teleeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  113. Hola cucassss!!!!!!!! no os he saludado cuando habeis llegado

    ResponderEliminar
  114. Todo un trabajazo Jorge!!! tu solo

    ResponderEliminar
  115. Si es verdad que Jorge se parece en la voz a David

    ResponderEliminar
  116. Ahora pondré otra voz, para que me distingáis.

    ResponderEliminar
  117. mucha suerte ojala triunfes, te cojo el enlace para no perdermela

    ResponderEliminar
  118. jaja abuelas invitadas!!!!!!! Jorge

    ResponderEliminar
  119. Muchísimas gracias por la entrevista.

    Estoy a vuestra disposición y a la de todas las amigas y amigos de Luz de Gas para hablar de destinos interesantes y aptos para tod@s.

    Un abrazo muy grande y enhorabuena por el programa.

    A Salto De Mata
    Viajeros Sin Límite

    ResponderEliminar
  120. Juan cuando pones la musica de cambio de tercio

    ResponderEliminar
  121. Hola David, la semana pasada no llegaste a tiempo

    ResponderEliminar
  122. Ya tengo que dejaros. Besazos para todos. ya os escucharé en diferido.

    ResponderEliminar
  123. David !!! tu risa es particular e intrasferible!!!

    ResponderEliminar
  124. jajaj pero David tienes la voz semejante a Jorge!!

    ResponderEliminar
  125. Me rindo...oigo la transmisión atrasada y mal...me pasaré a oir el podcast;)

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  126. la peli del facebook parece que tiene partes escabrosas

    ResponderEliminar
  127. simone cierra todas las páginas y abre solo una

    ResponderEliminar
  128. Un beso Simone lo entiendo!!unos besazos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  129. yo lei que lo crearon para ligar, estan de acuerdo los creadores de facebook con la peli?

    ResponderEliminar
  130. Pues no, no somos la misma persona, lo que pasa es somos de Valladolid y eso marca mucho.

    ResponderEliminar
  131. Sí Jorge pero el timbre es el mismo!!!

    ResponderEliminar
  132. Está hablando ahora mismo Davicine?

    ResponderEliminar
  133. Sí Simone esta David aunque parezca que sea Jorge

    ResponderEliminar
  134. Ok...es que me iba la retransmisión retraso y estaba ecuchando a Francesc..ya está bien.
    Gracias lisebe;)

    ResponderEliminar
  135. Habéis notado diferencia de voz?, jejjeje

    ResponderEliminar
  136. venga david la proxima semana mas

    ResponderEliminar
  137. Si, efectiamente se nota la diferencia escuchando a los dos seguidos

    ResponderEliminar
  138. oleeeeeeeeeeeee las vacaaas guapassss!!!

    ResponderEliminar
  139. Al final tendremos que cambiar las voces... al menos cada uno está en lo suyo jejjejeje. Y mantendré mi sonrisa, lisebe ;)

    ResponderEliminar
  140. Si, Caty tiene muchas cosas interesantes

    ResponderEliminar
  141. joder tengo problemazos con internet y se me cuelga!!!!!!así que no me entero de ná...hola jairo!!!y jose y chary!!!!! y ahora miro quien más anda por ahí...y los que no conozco igual!!!!!

    ResponderEliminar
  142. El blog de Caty ya lo conocía;)

    ResponderEliminar
  143. Caty tiene problemas para oir pero nosotros no!!!!!!!!!!!! que voz más fuerte!!

    ResponderEliminar
  144. Caty tiene problemas para oir pero nosotros no!!!!!!!!!!!! que voz más fuerte!!

    ResponderEliminar
  145. Turulaxxxxxxxxxxx hazte un liaitooo desos ke saben a fresaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  146. Me gusta su artículo sobre el maquillaje para hombres ;)

    ResponderEliminar
  147. Voy a por cervesss...ke me kedao sinn!!!..

    cagontooo...

    ResponderEliminar
  148. La idea de hacer una paleta con los restos de la barra de labios que tiene en el blog está MUY BIEN, porque yo tebngo un montòn de barras aprovechando el "culillo"

    ResponderEliminar
  149. Y tanto el 80% es marketing!! tienes razón Caty por eso yo utilizo solo una y es natural

    ResponderEliminar
  150. Vamos a tener que comprar los cosmeticos en el sitio donde compramos los cascos para la cama redonda

    ResponderEliminar
  151. El consejo sobre el vaporizador de agua termal después de maquillarse es MUY bueno.

    ResponderEliminar
  152. Sí señora las de Mercodona son bueníisimas!!!

    ResponderEliminar
  153. Hola a tol mundo!!!

    me he perdio al gran turula???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera