Tarde de Terror


Premios 20 Blogs Programa 10
Contenido: 1ªParte 
- Dr. Karloff presenta a los Premios: "Criaturas de la noche" y no presenta a los Premios "Criaturas en Sitges" (Barcelona)
- Pablo Fernández de 20Minutos con novedades terroríficas y respondiendo en directo todas las dudas sobre los Premios 20Blogs
- Eluge Fernández Calvo presenta a los Premios "Desde mi Cementerio" (Madrid)
- Ifrit presenta a los Premios "Cinema Friki" (Santiago de Compostela)
2ªParte 
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog llama a Lukas y pregúntale pulsando su imagen que está más abajo.
- Athman presenta a los Premios "Athnecdotario Incoherente" (Lleida)
- José Luis López Recio presenta a los Premios "Age quod agis" (Pinos Puente-Granada)
- Sergio Reina presenta a los Premios "Afición por y para el cine" (Zaragoza)
- Elena Rubio presenta a los Premios "La Linterna Mágica" y "Adóptalos" (Perth-Australia)
Pulsa y pregúntale a Lukas
Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 10: Hasta los cojones
A las 17:00 empieza la emisión con una terrorífica carta de ajuste.
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard
Queridísimos todos: Nos vamos a la playa una semana, el próximo programa lo haremos desde allí.
Besos, se os quiere.

Comentarios

  1. Qué increíble este cartel tan tan terrorífico!!!!

    Voy a ver si encuentro algo que realmente dé miedo para mi perfil, pero no te prometo nada!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Segun!

    Gran cartel, jeje. Esperemos pasar muuuucho mi-mi-edo.

    ResponderEliminar
  3. Con ponerme una goma en la cabeza y quitarme las gafas...es suficiente?

    ResponderEliminar
  4. CINEXIM seguro que tienes un buen arsenal de imágenes tremebundamente terroríficas.

    Capitán Clostridium eso seguro yo ya no duermo por las noches nada más que de pensarlo.

    Noelplebeyo incluso sin quitarte las gafas que te vas a caer por las escaleras hombre a lo Baby Jaen

    ResponderEliminar
  5. Uyyy qué pánico Juan! Quieres dejarnos con el miedo en el cuerpo? Qué día es hoy???

    ResponderEliminar
  6. ... oficialmente dos horas....

    ¡Miedo me da!


    Antonio

    ResponderEliminar
  7. jajaj. mieeeeeedo, vamos que dos horas terroríficas!! será cuestión de ponerse para la ocasión.... ya veremos que pasa!!!

    Besosssss cielo

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo el poster, me encantó!

    BESOTES QUERIDO JUAN!!

    ResponderEliminar
  9. algo de miedo ahhh, le avisare a damian

    ResponderEliminar
  10. Buuuuuhhhh!!!

    Espero que pasen muuuuucho miedo y el programa sea un exitazooooo!!!!
    Esta bruja horrible y siniestra no podrá acompañarlos en esta oportunidad...pero estaré con el corazón!

    Besazo Juan Querido, terror y a divertirse!!!!

    Hasta la vuelta guapo!

    ResponderEliminar
  11. Y esto va a ser de mucho miedo? Mira que yo soy un cagoncete y me muero de miedo, uffff, que horror, yo no puedo, yo no puedo que me da algo y no tengo a quien agarrarme, jejeje

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  12. ESTARE ENCANTADO DE ASISTIR, AMIGO JUAN.


    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Eres la caña, Juan!!
    Te ha salido un cartel magnífico.

    ResponderEliminar
  14. La carpa enfrente de 20 minutos la transformo en un castillo. Con los 7 enanos hago una pirámide humana y los transformo en Frankenstein. Al notario lo disfrazo de Linda Blair para que el cura lo exhorzice.
    Y yo me disfrazo de Piernodoyuna, el malísimo de los dibujitos "Los autos locos" (lo conocerán en España? ese que hablaba en francés y tenía a Patán, el perro que ríe, de ayudante)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el blog y el cartel. Gracias por la invitación para participar en el programa, espero estar al nivel y dar un miedo terrorífico.

    ResponderEliminar
  16. Un cartel fantástico, muy logrado. Besos

    ResponderEliminar
  17. Uy que miedito!!!!!!!! me gustó el cartel estágenial,así que el miercoles,pues ya veo que hago,un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Espero estar a la altura del programa, de mometo ya voy encendiendo velas por si pasa algo inesperado, que nunca se sabe, aunque me considero un valiente, a veces soy un autentico cagadín.

    Muchas gracias Juan, por dejarme participar en el que se prevee un gran programa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muy caurrado con su toque serie B europea de los 60. Un toque Hammer y un toque a lo Darío Argento.

    ResponderEliminar
  20. ES para mañana ya... ? dios es terrorífico, no me da tiempo a preparar nada, jajaja


    bezos.

    ResponderEliminar
  21. Esta vez no me lo pierdo¡¡¡¡ un fuerte abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Genial el cartel.
    Mañana no me pierdo el programa, aunque despues tenga pesadillas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Ehhh me encanta la nueva estética del blog!! Como te lo curras Juan. Bueno, pues ya de vuelta a la normalidad, si es que puede haber de eso en mi vida. Un beso fuerte!! Y me apunto lo del programa, con lo que me gusta pasar miedito :D

    ResponderEliminar
  24. MI barrigon es terrorifico, pero bueno aun me la veo.

    ResponderEliminar
  25. Yo ya estoy vestido para el programa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Llegó el día, a ver que nos ponemos

    ResponderEliminar
  27. Bien os podre seguir YUJU una horita al menos pero algo es algo jajaja ahora tendre que buscar algo terrorifico porque dsd que dijo ese modisto que la arruga era bella... ais

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Ooooooooooohhh!!!!

    qué maravilla de cartel con ese Vicent Prince de fondo!!!

    Bueno lo prometido es deuda, he cambiado la foto del perfil, todas las fotos que tengo de terror eran adecuadas para el perfil y ésta además me sierve de excusa para hacer un especial Hitchcock a partir de la próxima semana...

    Lamentablemente no podré escucharte en directo, pero sabes que lo haré en diferido.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. PD: me he comido un "no". No todas las fotos eran adecuadas...

    ResponderEliminar
  31. Buenísima la foto de la madrísima de la señora Griffit promocionando su película más recordada y terrorífica.

    Cuando leí el libro pensé que le faltaban capítulos porque es muy cortito.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pinta que tiene el programa, qué pena no poder escucharlo en directo. AL menos, leeré los comentarios.

    ¡Buen Programa! Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Qué buena pinta que tiene el programa, qué pena no poder escucharlo en directo. AL menos, leeré los comentarios.

    ¡Buen Programa! Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Vincent siempre triunfa Juan, te lo dije

    Y mi banner... macho, es que te luces cada vez mas... ¡Miedito me das para la semana que viene!

    ¿Y tengo que vestirme de algo que miedito? ¿No vale Maritoñi? Yo es que en la nave improvisada que tengo (aunque por poco tiempo) no da para mucho...

    Nos vemos esta tarde ;)

    ResponderEliminar
  35. Bueno que yo no me había cambiado, precisamente Lukas, ahí lo tienes de nuevo.

    Tu estas fantástico si quieres te dejo esa, ahora te la mando.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por prestarme el disfraz, Juan... muahahahaha :P

    ResponderEliminar
  37. Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhh...

    Que miedo, a ver si voy a tener escuchar el pograma escondío debajo del mostrador...

    ¡Un saludasso!

    ResponderEliminar
  38. Buenos días Juan,como siempre cafeteando a esta hora,con gusto estaré por aquí un buen rato contigo hoy,te anotaras otro éxito como siempre,mis mejores deseos para los entrevistados de hoy,el programa promete!

    Un abrazo y un saludo a todos desde ahora.....

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja, está muy bueno Lukas.

    Bueno Moe cuidao con las cucas.

    América, lo que puedas por favor.

    Capitán que la semana que viene te toca a ti.

    Lansbury que no falta por si hay algún crimen

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el comentario, querido Juan. Hoy lamentablemente me es imposible poder acompañarte, mil disculpas. El programa será un suceso, no tengo la menor duda. Ya no sos un hombre exitoso, sos el éxito con un hombre adentro.

    BESOTES HERMOSO Y GOOD SHOW!!

    ResponderEliminar
  41. te sigo desde lo lejos te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  42. Me temo que hoy no podré seguiros en directo y que tendré que oiros mañana en diferido.
    Y ahora que lo pienso, a lo mejor mañana ya estáis todos muertos...

    ResponderEliminar
  43. Qué güays todas las imagenes. Te lo has currado, Juan.
    Estaré aqui dentro de tres horitas para ir ambientandome con musica terrorifica, aunque no podré quedarme mucho rato.

    ¡Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  44. Nosferatu ha confirmado su presencia. Se llevará el ataud por si se le hace tarde...

    ResponderEliminar
  45. Que cambio de aspecto, que terrorifico lo pones jjaja esto va a dar miedo

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  47. Hola, mi querido Juan... bueno, septiembre es un mes difícil y aparte de lo duro que es volver a trabajar por las tardes, se añade que debido a esto no puedo escuchar tu programa en directo, pero que sepas que me acuerdo sin dudas, deseo que salga un programa de lujo, que ya escucharé luego. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  48. Estoy deseando descargarlo y escucharlo...

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes a casi tod@s, ja, ja, ja...
    A ver si es verdad que la tarde es terrorífica y se hace justicia de una vez. No quiero ser cansino, pero esto ya es canpicha y todo por unos macarrones en mal estado.
    Una mala decisión solo se soluciona con una buena decisión y rectificar es de sabio.
    Me voy a comer.
    Luego nos la vemos.

    Un abrazote Juan, que ahora mismo testoy enlazando:

    http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

    Ta luego lucaaaaaaaaaaaaaaaaaas... ;)

    ResponderEliminar
  50. Hey aquí escuchando a pie de cañón

    ResponderEliminar
  51. Empezamos la carta de ajuste.

    Gracias a todos por vuestros apoyos

    ResponderEliminar
  52. Yasta corrrgido,Compañero.
    Suerte en el programa.

    ResponderEliminar
  53. A Juan querido ya escucho la musica......Tendremos en principio que bailar los dos vamos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. En quince minutos regreso!!!!!....Termino mi partcular carta de ajustes.....Bailando por toda la casa....

    ResponderEliminar
  55. ahhhhhhhhhhhhhh!!!...( bostezando)..

    quien me ha sacado de mi ataud cucarachooo para escuchar esta música tan..tan..tan...tarntan..tan.taran.. tarackatan!!

    a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

    vamos esos programas de radio guapossss!!...

    Me voy a liar 4 petardos como cuatro soles.... y hay 10 latas de cerveza helada en mi nevera helada..la abres y rtodo es nieve..algun dia de esto tendre que intentar arreglarla o cerrarla para siempre!!!..

    amos Juan!!!!... respiraaaa y ceritaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  56. Como mola el diseño!!

    buenas tardesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  57. Una rubia patinando, patinando se cayó, y en el suelo se la vio, que la rubia era morena,


    se va el caiman....

    ResponderEliminar
  58. Que envidia cuca!!! que buena vida :p

    ResponderEliminar
  59. uveeeee

    cervecitas y trockolines... nada del otro mundo!!!...

    sin embargo... si tu estuvieras aqui..ahora... y conmigo... eso si seria....BUENA VIDAAAA!!..

    hehehehehehehe

    ResponderEliminar
  60. Esas cucaaaaaaaaaaaaaaas, que como me vaya a Madit os vais a enterar, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  61. yo lo unico que tengo es aguaaa!! hoy estoy pobre!!! :(

    ResponderEliminar
  62. Mestoy disfrazando ya!! XD

    ResponderEliminar
  63. Yo mestoy comiendo un yogur natural de postre. Es que acabo de comer :(
    Uve, guapa ;)

    ResponderEliminar
  64. Coño, UVE, que susto

    ResponderEliminar
  65. UVE QUE SUSTOOOO!!!!!!!!!AYYYYY!!!!REGRESO Y MIRAA LO QUE ME ENCUENTRO!

    ResponderEliminar
  66. UVE QUE SUSTOOOO!!!!!!!!!AYYYYY!!!!REGRESO Y MIRAA LO QUE ME ENCUENTRO!

    ResponderEliminar
  67. hostiassssssssss hastaaaaaaaaaa!!!..

    jajajajajajajjajajaja

    si vienes a madriddd... te vamos a tener..que en fin... entrevistar y esas cosas!!!!...de las de follar!!!..jajajjajajaja

    sabes que no sestamos quedando sin los de control de coches en las calles de madrid... se han ido todos donde el macarron solidario... como alli la zampa es gratisss!!

    ResponderEliminar
  68. UVE QUE SUSTOOOO!!!!!!!!!AYYYYY!!!!REGRESO Y MIRAA LO QUE ME ENCUENTRO!

    ResponderEliminar
  69. Holaaaa!!!!! ya estoy con vosotros!!!! vaya musiquita Juan!!!

    Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Juan, Juan, Hoy la camiseta se la lleva el baner mas terrorifico, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  71. BUENOS DIAS UN PLACER SALUDARLOS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  72. Hasta los cojones,
    no habrás comido macarrones....jajaja

    (Mira que rima me ha salido).

    ResponderEliminar
  73. uve...

    esa cara nueva..tan de cloacaaaa... ummmmm..me ha dao un chasquio la polla al verlaaa!!!

    creo qu eme he henamoradooo!!!

    ResponderEliminar
  74. Lisebe amiga que bueno que estes aqui una bailaita!!!!!

    ResponderEliminar
  75. JA, ja, ja... No vuelvo a comer macarrones hasta que se haga justicia y expulsen a los tramposos del concurso ;)

    ResponderEliminar
  76. America, Lola, Hasta los cojones, hola a todos !!!!!

    ResponderEliminar
  77. anda, acabo de leer que he ganado una camiseta O.o

    y como será?
    yo si es de esas de algodón que casi te ahoga que llega hasta el cuellooo no la quieroo :(

    ResponderEliminar
  78. TitoCarlos,
    que ordinario te pones cuando quieres, niño.
    Ese chiste no lo pongas el lunes.

    ResponderEliminar
  79. lisebeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    boquitaaaaaaaaaa!!

    te cambiamos la camiseta por la tuya..pero que te la manden..te la pones una semana y nos la envias..nosotros haremos lo mismo....

    boquitaaa

    ResponderEliminar
  80. amos a bailar un poquito!!!America juan.. tosss

    ResponderEliminar
  81. Gracias, gracias...
    tal vez mute a lo largo de la tarde...

    ResponderEliminar
  82. hola americaaaaaaaaaaa cuerpazoooo!!

    esa lolaaaaaaaaaaa!!!!...a que hueless a canela????.... umm!!

    ResponderEliminar
  83. ¿Y los disfraces?

    Ayayayaya.

    Que tengo un murciélago encima y no me deja tranquilo

    ResponderEliminar
  84. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Lisebe ;)

    ResponderEliminar
  85. Cucassssssssssssssssss vaya vale trato hecho con la camisetaaa!!! jajaj.

    ResponderEliminar
  86. ¿una semana?
    :(

    ResponderEliminar
  87. Saludos,
    ya estoy escuchando

    Vaya fotito Uve

    ResponderEliminar
  88. voy a ver si me cambio Juan,,,,

    ResponderEliminar
  89. ¡Eso!¡Huelga de macarrones caidos !
    Nadie vuelve a comer macarrones hasta que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  90. Lisebe, Amércia, Uve (buen disfraz)Hasta los cojones, Cucarachas, Ordago, Lola Marine,Tito Carlos, Spooky espera pa descargar que esté grabado que veremos a ver

    ResponderEliminar
  91. El murmullo de las cucarachas gusto en saludarte!!!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  92. Hola serreina

    Lo mismo me la quedo para siempre jajajaj

    ResponderEliminar
  93. disfrazarse...?????

    mas????

    jajajajja

    juan..eso no es un murcielago..es un sombrero CHIC!!!!

    ResponderEliminar
  94. Los macarrones con queso, no con sinvergüenzas, ja, ja, ja...
    Vamos a montar una mani ;)

    ResponderEliminar
  95. Uve, El Exorcista es de las pocas películas que me dan miedo. La vi de pequeño y me traumatizo, te juro que no he podido volver a verla.

    Muy buenas Juan

    ResponderEliminar
  96. YAstoy disfrazaooooooooo
    HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
    JA, JA, JA...

    ResponderEliminar
  97. Hey, Hasta los cojones, no seremos familia?

    ResponderEliminar
  98. Jajhaja muy bueno Hasta los cojones

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Hola Lisebe, America, Cucas, tod@s.

    Mes estoy tomando un café con hielo y un chorrito de whisky p'a los sustos.
    ¿Alguien quiere?

    ResponderEliminar
  101. Seguro que si, ja, ja, ja...
    Yo tambien me voy a por el cafe ;)

    ResponderEliminar
  102. Chicos, chicas ya me he puesto para la ocasión!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Hasta los cojones que miedo me dassssssssss..................

    ResponderEliminar
  104. Pues eso del café no es mala idea, aunque lo que pega con estos calores es un refresquito de Saaaaangre¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  105. ohhh hasta el primero que cogí!! luego me dí cuenta que soy niña!!

    me encanta!!

    Serreina, ¿miedo? a mí me encanta! soy fanA xD me encanta imitar su voz y asustar a mi hermana jajajaj

    ResponderEliminar
  106. Toma carajillazo de Baileys pal cuerpo, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  107. Uve hola cielo!!!
    Hasta los cojones dame un poco que me encanta el Baileys...

    ResponderEliminar
  108. Miedo?
    Miedo tendrias si superas con que estoy golpeando la puerta
    (esto le dice un hombre recien casado a su esposa encerrada en el baño en su noche de vodas, ja, ja, ja...)

    ResponderEliminar
  109. liesebeeeeeeeeeeeeee....

    el otro lado es tambien jamonero???

    ResponderEliminar
  110. Toma, toma, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  111. Que terror Uve pareces la niña del Exorcista jaja

    ResponderEliminar
  112. Que terror Uve pareces la niña del Exorcista jaja

    ResponderEliminar
  113. Boda, boda, juar

    ResponderEliminar
  114. Joderse, qué miedo que dais (aunque os advierto que al natural ya acojonais lo suyo...).

    Yo no me disfrazo porque no podré participar en el akelarre, snif...

    ResponderEliminar
  115. Es vergonzoso que los macarrones vayan los 8º en diseño. Ya no hablamos de 3º en la general y todo haciendo trampas. Que no, hombre, que no vuelvo a comer macarronas hasta que echen a los tramposos del concurso.

    ResponderEliminar
  116. Lisebe monísima.

    Ahora va a vanii Alan que ha abierto un blog hace una semana

    Es tremendo, ahce que no lo veo años

    Uy que mal escribo

    ResponderEliminar
  117. Saludos, reportandome por aca....un abrazo a todos.....

    ResponderEliminar
  118. Si, y luego me voy a la piscina, a ver si me ahogo...

    Juan,
    acabo de ponerme de Mortizia Adams, que siempre me ha molado un montón.

    ResponderEliminar
  119. América poarece mentira que no te hayas peusto algo

    ResponderEliminar
  120. ¿8 en diseño?
    ya me indigne jummmmm

    ResponderEliminar
  121. No te quedas, MAriano?

    ResponderEliminar
  122. Hola Lisebe:
    Saluda a tu cacha de mi parte.

    ResponderEliminar
  123. Saludos Hasta los Cojones, gracias por tus comentarios amigo, me agrada saber que gusta lo que hago en especial con la presentacion, un besote!!!

    ResponderEliminar
  124. ese manuel!!!!!...

    quitatelo ya todoooooo!!!

    ResponderEliminar
  125. Uve, que susto, joder. Tate ya quieta, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  126. Manuel alejandro no hace falta que se cambie :$:$:$ así va muy bien xD

    ResponderEliminar
  127. Saludada esta Mariano!!jajaj Lola cielo estás guapísima

    ResponderEliminar
  128. Saludada esta Mariano!!jajaj Lola cielo estás guapísima

    ResponderEliminar
  129. Ja, ja, ja... Manuel, cuidado con las cucas que son unas viciosas. No hay nada que agradecer, me ha encantado el diseño nuevo y la cabecera. Besos ;)

    ResponderEliminar
  130. Actitus homme pordio tanto reportarte y sin un poquito de sangre na.


    Mariano ponte algo hombre

    ResponderEliminar
  131. Hasta los cojones, estaré por aquí, pero es que tengo una visita a las 6 y una reunión a las 7.
    Ganar dinero poco, pero trabajar...

    ResponderEliminar
  132. y para mí no hay beso??

    ResponderEliminar
  133. marianoooooooooooooo!!!

    te toca esclavitud de tienda???... o tu chica ha salido antes hoy??..eh pillin??

    ResponderEliminar
  134. UVe, invítate a una ronda de eso que estás bebiendo.

    ResponderEliminar
  135. UVE con lengua


    Alejandro Manuel quitate to

    ResponderEliminar
  136. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAC... Este pa Uve ;)

    ResponderEliminar
  137. para tí un monton Uve de besitos cielo

    ResponderEliminar
  138. Cucarachas, para mi desgracia lo primero, grrrrr

    ResponderEliminar
  139. que lio xDDDDDDDDDD ahora hasta acostumbrarse con los avatars, jajaja

    ResponderEliminar
  140. Hasta los cojones,
    tu tambien le has echao el chorrito whisky al café, no me dirás que no...

    Mariano,
    pues igual si te disfrazas se te llena la tienda.

    ResponderEliminar
  141. Joder todo el mundo con la boca abierta!!!...

    me estoy poniendo muy paloteeee!!!

    me la saco ya????

    ResponderEliminar
  142. America niña!! que cosita más guapa

    ResponderEliminar
  143. Luzdegas, ¿Beso con lengua a UVe con esas fauces?
    ¡Deslenguado te quedas!

    ResponderEliminar
  144. gracias por el besuqueo!! :p

    ResponderEliminar
  145. Alejandro Manuel, que hoy acabas sin nada ,ja, ja, ja... Lo mejor del caso es que las chicas aun no han dicho nada ,ja ,ja, ja...

    ResponderEliminar
  146. Uve: eso esta mejor. Ya no me das miedo.

    ResponderEliminar
  147. mira america...que postura mas dificil!!!!

    ResponderEliminar
  148. Michael Jackson02 septiembre, 2009

    q empiece ya q el publico se va

    ResponderEliminar
  149. Holaaaaaaa!

    Yo no me cambio el avatar, ya soy bastante feo.

    Buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  150. Me duele el cuello todo lo veo al reves!!!!Lisebe

    ResponderEliminar
  151. Me duele el cuello todo lo veo al reves!!!!Lisebe

    ResponderEliminar
  152. Lola, chorrito, no, chorrazo, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  153. Joder, esta canción sí que da miedito...

    ResponderEliminar
  154. jejej Hasta, yo si... le he dicho que así viene muy bien vestido xDDDDDDDDDDDD

    ay omá

    ResponderEliminar
  155. Ese Joseeeeeeeeeeeeeee ;)

    ResponderEliminar
  156. Socioooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  157. Michael Jackson02 septiembre, 2009

    y si no echan a nadie abandonareis el concurso?

    ResponderEliminar
  158. jajaj America ponte boca arriba aunque no vaya a ser que a Uve le dé por morderte ya vés que dientes tiene la diosa

    ResponderEliminar
  159. SI INCOMODA Y DE TERRORRRR ESTAR ASI AJAJAJA

    ResponderEliminar
  160. joder... jajajaj
    veo fantasmas

    ResponderEliminar
  161. Bueno esto esta por empezar ¿no?

    ResponderEliminar
  162. Uve, me has dejado csordo con ese gritoooooooooooooooooooooo!!!

    xD

    Hola, Hastaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  163. Uve ten piedad de mi no me muerdas!!!!

    ResponderEliminar
  164. QUE PACHA NENG... ESA CUÑA DE LAS CUCAS VIVA LA RUMBA DEL ESPAM

    ResponderEliminar
  165. Jose GDF que no te habia visto entre tanto diente suelto hola!!!!!

    ResponderEliminar
  166. No... hoy estoy a dietas

    uy el murmullo de las cucassssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  167. Nosotros no abandonamos!!!

    nosotros hacemos Spam!!!!..video spam!!!

    en el de este año sale hasta ARSENIO ESCOLAR cuando le llevamso el jamon!!

    esta quedandpo mu guapooooooo!!!

    ResponderEliminar
  168. juan, dejala entera, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  169. Es la rumba del spam, pam pam pammmmmmmm

    ResponderEliminar
  170. jajajajajajaj
    jajajajajajaja
    jajajajjaajajaj

    ResponderEliminar
  171. Jo las cucas como estánnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  172. Michael Jackson02 septiembre, 2009

    Juan, de donde sacas tantos discos de pachangas?

    ResponderEliminar
  173. ESA RUMBITA GUAPA, LOS MACARRONES, SI NO LOS COMES CON ES PAM, NO SON LO MISMO, JA, JA, JA...

    ResponderEliminar
  174. me partooooooooooooooo

    que joputaaa eresssssssss!!

    jajajajjaja....

    ResponderEliminar
  175. a que soy buena grupiiiee?? xD

    ResponderEliminar
  176. ¿No os parece bastante terrorífica esta sonrisita?

    ResponderEliminar
  177. Yo llevo el hacha pa arremeter contra todo ;)

    ResponderEliminar
  178. ¡Ehhh!¡que a mi no me sale avatar ni nada...!

    ResponderEliminar
  179. Ya tamos preparados

    Oye, tanto vampiro tanto vampiro... ¿Y de cuando no es terrorifico un buen friki vestido de... algo?

    Que daño ha hecho crepusculo...

    ResponderEliminar
  180. Michael Jackson02 septiembre, 2009

    propongo q si no los echan hagais lo mismo q los tramposo, a ver si tienen huevos de echaros a vosotros

    ResponderEliminar
  181. Que buena la primera cuña,.....

    ResponderEliminar
  182. habéis asustado a Manuel... desde luego, como sois :(

    ResponderEliminar
  183. Ya estoy por aquí...

    BUUUUUUUENAS TARDESSS a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  184. Ya estoy aqui!!! Buenas tardes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera