Los más votados



Premios 20 Blogs/20Minutos
Contenido: 1ª Parte

- Pablo Fernández de 20Minutos representante de Premios 20Blogs
- Kike Palacios de: "Kiensueño" (Lima-Perú)
- Perséfone de: "Anima-Blog" (Madrid-España)
- Oloman de: "Oloblogger" (Cartagena-Murcia)
2ª Parte

- Dani Seseña del programa de TVE "Cámara Abierta" (Madrid)
- Hasta los cojones de: "Hasta los cojones" (Castelldefels-Barcelona)
- Abacab nos da los resultados del concurso Avatares (Torrejón de Ardoz-Madrid)
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen.

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta: @ Reina
A las 17:00 empieza la emisión con la carta de ajuste.

Comentarios

  1. Primeeeeeeeeeeeer… ja, ja, ja…
    Fíjate si soy despistado que pensaba que ya estábamos a miércoles y estoy esperando a que empiece el programa, ja, ja, ja…

    Un abrazote y suerte mañana ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Segunda! Volveré a llegar tarde y estaré "despistada", pero vendré.

    Quiero escuchar a Abacab, jejeje!!!!

    Un besito Juan. :) Reina

    ResponderEliminar
  3. mis felicitaciones más sinceras para todos los ganadores.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Aquí y mañana, despeinada por la velocidad (y por bailar el Boléro)
    Besos Mil, Cariños un Millón!

    Ci vediamo domani, Caroooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a los ganadores.

    ResponderEliminar
  6. Pues sabes lo que te digo -amigo mío- que tú te lo mereces más que todos ellos. Lo digo, tal como lo pienso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, me encanta el blog de Oloblogger y sus consejos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores. PArece increíble que ya haya pasado todo... que rápido.
    Como siempre lo tendré que oir en diferido, que los miercoles ya sabes Juan que me es muy difícil estar por el trabajo. Tengo ganas ya de oiros de nuevo los sábados, que siempre podía asistir...

    un abrazo y suerte mañana en el programa

    ResponderEliminar
  9. 5000 Comentarios, aaayyyy dios mio que me da algo, jeje

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los ganadores y, sobre todo, al que para mi es el auténtico ganador, el "killer" que diría Andrés Montes, mi querido Luz de Gas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. este y la lista de ganadores

    ResponderEliminar
  12. ESTOY EN EL PUESTO 16 Y MAÑANA NO PUEDO ENTRAR Q TENGO SEMINARIO DE RADIO noooooooo!

    a este paso saldre de la lista top de comentaristas, cha q se le va hacer pues

    ResponderEliminar
  13. Cachis en diez! por que no me presentaría yo ? ;P
    besos a los ganadores

    ResponderEliminar
  14. Un programa lleno de triunfador@s. Será interesante.
    Me pasaré un ratito.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues ya llegó el miércoles, esperemos que todo vaya bien.

    Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu programa, Luz de Gas, si hubiera que votar te votaría a tí el primero por la animación que ofreces.

    Felicidades a los ganadores que resulten.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué ilustracines más chulas te buscas!!!

    ResponderEliminar
  18. Hoy miercoles entraré mas tarde, ya que tengo "clases" de matemáticas con mi hija y sus amigas.

    Suerte...un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ahhh, Juan en estos dias van a poner en Huelva la obra de teatro "Luz de Gas" de Patrick Hamilton...tiene algunas referencia a tu blog?

    ResponderEliminar
  20. Nada, Juan, pasaba a ver qué era esto y a saludar.

    20 comentarios y aún no ha empezado el programa.

    Pues eso, un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Éxitos con el programa de hoy, querido amigo!

    Muchas gracias por el comentario. sos lo más!!

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tantos votos y felicitaciones.

    Estaré atenta esta tarde.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días Juan sin duda hoy sera un programa especial por aquí estaremos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Volare, oh oh ,cantare oh oh oh oh!!!

    Que estoy volandooooooo y espero llegarrrrrr al Programa...que será excelente sin dudas!

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Un saludo a todos, hoy me perdere el principio del programa, pues tengo que ir a buscar a mi chiqui al cole, espero llegar a oir un poco cuando vuelva, y sino en podcast esta noche, pues el programa de hoy pinta muy bien.

    Juan, un buen puesto en el Bitacoras, pero aun tienes que subir más, así que ya sabeis todos, votarle por favor, lo merece, y si teneis , algún voto suelto, no me importa que me voteis a mi en sección cultura.

    Por cierto, a ver si te mando los datos para la camiseta.

    ResponderEliminar
  26. Vaya pedazo de trabajo que estás haciendo... a ver si quedamosun día y charlamos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. HOLAAA!!!!!!!!

    Ya estamos por aquí que habíat enido que ir a un asusto de vital importancia, jajaja

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  28. Hola Juan por aquí tambien.

    Felicitaciones "Hasta los cojones."

    ResponderEliminar
  29. América cariño buenas tardes.

    Voy a decir la frase de Susana:

    "Voy a echarme un cafelito" Si quieres uno, jejeje

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos!, hola Juan!...
    Se acerca la hora :P

    ResponderEliminar
  31. Ki, HOLAAAAAA.

    Todavía falta un poquito.

    Te preparo un café también para ti

    ResponderEliminar
  32. Claro que me provoca!!!!!,,,,,falta que hace uno! gracias.

    ResponderEliminar
  33. También lo tengo capuchino que está buenísimo

    ResponderEliminar
  34. Sin azucar...Y con crema por favor..

    ResponderEliminar
  35. Y después una copita, a ver que pega

    ResponderEliminar
  36. Aunque agua de papelón con limón ,me vendria mejor con este calor !!!!!

    ResponderEliminar
  37. jajajajajajajaja.......Es que no me gusta la leche,y ya me acostumbre a la crema,jajajajaj.
    Si no brindame un café guayoyo .....

    ResponderEliminar
  38. HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAYA MUSIQUITA!!!

    AMERICA, JUAN, KIKE, HOLA ATODOS

    ResponderEliminar
  39. KI,LISEBE,HOLA COMO ESTAN UN PLACER!

    ResponderEliminar
  40. AY JUAN NOS LLEVAS DE LA MANO AL AYER!!! CON ESTA MUSICA

    ResponderEliminar
  41. HAY QUE VESTIRSE DE ALGUNA MANERA ESPECIAL???

    ResponderEliminar
  42. KI QUE SUERTE QUE TENGAS FIESTA !!!!! FELICIDADES QUE ANTES NO TE LO DICHOOOO!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Lisebe holaaaaa, guapa.

    Habrá llovido pero hace una calor trmenda

    ResponderEliminar
  44. No tengo audio ahora me imagino que son ajustes.

    ResponderEliminar
  45. PUES SÍ AQUI LLUEVE..!JUAN Y SE ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  46. Bueno, yo ya ando por aqui, y como voy el ultimo, tengo tiempo aun de prepararme alguna pregunta, por si quiere alguien ;)

    ResponderEliminar
  47. Lisebeeeeeee,,,,,,como te termino de ir en tu cumple felicidades de nuevo.......

    ResponderEliminar
  48. América tu blog es uno de los pocos que leo "sin apagarle la música de fondo" :P. Me gusta

    ResponderEliminar
  49. AYYY QUE EMPEZAMOS CON PROBLEMAS DE AUDIO!!! NI CON F5 NI NADA!

    ResponderEliminar
  50. Holaaa, Juan y compañía. Estaré oyéndoos un buen rato, pero no podré participar, estoy en el trabajo y tendré que salir a mitad de programa. Besos de todos modos.
    Ah Juan, FELICITA A EPONINE QUE HOY ES SU CUMPLEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Buenos días, tardes y noches!
    (A ver cuánto tiempo duro hoy a la escucha...)

    ResponderEliminar
  52. pues aqui no se ha cortado esta vez. f5 jajajaja.

    ResponderEliminar
  53. maria no que te llevas la camiseta hoy a lo mejor

    ResponderEliminar
  54. Cumpleaños feliz, te deseamo a ti cumpleaños cumpleaños cumpleaños....Lisebeeeeeee

    ResponderEliminar
  55. AMERICA CON RESACON DE CUMPLE TODAVIA JAJAJ. DE GENTE EN CASA CLARO!!!! YO MUCHO HSBLAR PERO NO BEBEO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  56. Verdad lisebe felicidades aunque yta te lo dije en su momento

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS KI,SE QUE ES UN RIESGO LO DEL AUDIO PERO YO LO ASUMO,CON LA POSIBILIDAD DE QUE LAS PERSONAN LO DETENGAN,TE LO AGRADEZCO PUES LA MITAD DE MIS ENTRADAS SE APOYAN EN AUDIOS.....

    ResponderEliminar
  58. EFTER HOLA!!!!!! FELICIDADES EPONINE POR TU CUMPLE!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Holaaaa a toooodossss

    Hola Éster

    Hola Lisebe

    Hola America

    ¿Que tal?

    ResponderEliminar
  60. SI JUAN ME AGASAJASTEIS UN MONTON EL DOMINGO ME SENTI MUY ACOMPAÑADA POR TODA LA FAMILY Y POR VOSOTROS GRACIAS!!!!! SOIS UNOS SOLES!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola a tod@s. Ya estoy por aquí. No voy a comentar mucho ahora porque acabo de llegar del curro, pero ya estoy por aquí.

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes a tooooooooodos!

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes a tod@s.
    ¿De quien es el cumpletacos...?

    ResponderEliminar
  64. Hola Lukassssss...................

    ResponderEliminar
  65. MARIANO!! JOSEGDF HOLA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Direis que no he llegado hoy puntual ni nada eh??? jajajaja

    ResponderEliminar
  67. HOLIS PARA TODOSSSSS!!!

    RE-MUACCSSSSS JUAN!!!!

    LISEBE: OtrooooooFELÍZ CUMPLE!!!

    AMÉRICAAAAAA: Buenos Días de nuevo amoreee!!!

    ResponderEliminar
  68. Buenas a todos y a todas...
    Joderse, que os echaba de menos...

    ResponderEliminar
  69. HLC , ABACAB, HOLA Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Susananananaaa hola querida.... Aquiiii!!!!!!!.....

    ResponderEliminar
  71. Hola Susanaaaa

    Hola Jose GDF

    Hola Abacab

    Hola Mariano

    HOLA JUAAAAANNN!!!

    ResponderEliminar
  72. Offtopic: Alonso ya es de ferrari, muahahahaha

    ResponderEliminar
  73. SUSANA HOLA CARIÑO Y DE NUEVO GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Juan, no te esfuerces, siempre dices Hewlett Packard Mal

    ResponderEliminar
  75. AMÉRICAAAAA, Llegué mi cielo y ya tiré los tacos en un rincón!!!!

    ResponderEliminar
  76. UUUUUUUUUUUUfffffffffffffff,llegué con lo justo ...igual que Susana...Hola a tod@s

    ResponderEliminar
  77. ¡Eso, eso, los premios de Abacab, jajajaja!

    ResponderEliminar
  78. Ese concurso de avatares en el que pasé desapercibido... :(

    ResponderEliminar
  79. Coño! ahora que estaba hablando de mi se me corta!

    ResponderEliminar
  80. Oye, ¿Al final quien ha ganado en Deportes, que era el unico que no estaba decidido?

    ResponderEliminar
  81. GUSTAVOOOOOO!!!! Hola guapo!!!! Qué lindo tu avatar!!!

    ResponderEliminar
  82. A la escucha, como siempre Juan, esta vez en directo ;-)

    ResponderEliminar
  83. José GDF no te pongas celosón con los avatares, leñe...

    ResponderEliminar
  84. Hey¡¡¡

    Otra vez a pie de cañon¡¡

    Saludos a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  85. Hola mis hermosas...las extraño un montón

    ResponderEliminar
  86. ORDAGO13 HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Compañero josé GDF, al final te llevaste un voto!!!

    Conseguiste empatarme!! jajajaja

    ResponderEliminar
  88. Pues si que es verdad.... Me pasé toda una tarde para hacérmelo...

    ResponderEliminar
  89. Y....LO GUAPO QUE ESTOY...JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  90. Bienvenido sr. Ordago13. Los intrusos de la RUAH estamos por aquí jajajajaja

    ResponderEliminar
  91. Jajajajajajá!!! Como en la serie LIES TO ME!!!!

    ResponderEliminar
  92. Ese voto me lo dio PDD20, Abacab... :) Por cierto, no lo he visto todavía por aquí.

    ResponderEliminar
  93. YA LLEGUE Y ME VOY A QUEDAr jajajajaja

    ResponderEliminar
  94. Como te gusta esta canción... como eres...

    ResponderEliminar
  95. Ahhhhh, no el alacrán no me simpatizaaaa! Socorroooo!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Gracias por las felicitaciones, Estheriño!!! ;)

    ResponderEliminar
  97. ¡Hastaloscojones!, ¿cómo se lleva la fama? ¿Te mira todo el mundo los cojones por la calle?

    ResponderEliminar
  98. EPONINE CIELO FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola Susanita, Lisebe... hola hola hola :D

    ResponderEliminar
  100. EPONIMEEEEEEEEEE!!!! Re-Muacksssss Preciosaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  101. jajajaja, yo no fui de los más votados, pero tendré intervención!!!

    QUÉ HONOR!!

    Lo dicho, soy un ganador moral del concurso entre este detalle, mi "Pack Zurdo" (ya lo recogí ayer, te comentaré en breve amigo Mariano Zurdo, pues ya he comenzado a leer tu "Tinta Azul De La Memoria") y el programita de radio que me he sacado de la manga!

    Tooooy tan felissss!! :)

    ResponderEliminar
  102. Si mirais bien es una foto en un puente sobre el Sena...que nivel..

    ResponderEliminar
  103. GUSTAVOOOOO qué savoir faire!!!!!

    ResponderEliminar
  104. no dejare de estar en ese top q ahora estoy en el 16 y no es justo

    ResponderEliminar
  105. ABACAB EL PACK ZURDO YA ESTA EN TUS MANOS???? MIRA QUE VOY Y ME RECOJO YO!!!

    ResponderEliminar
  106. Alguien anónimamente, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  107. JAJAJAJA...Vida mia....que artes tienes Juan.

    ResponderEliminar
  108. HOLA KI, NO TE PONGAS NERVIOSO YA :)

    ResponderEliminar
  109. Abacab ya me dirás qué tal el pack, glub...

    ResponderEliminar
  110. Juan, tu no dices Jiulet Pacar bien porque no quieres... no te enmascares...

    Que eres precioso y tremendo

    ResponderEliminar
  111. ajajaja, que la otra vez se noto mucho? :P

    ResponderEliminar
  112. Ohhh!! Felicidades atrasadas, Lise! No sabía que fue tu cumple

    ResponderEliminar
  113. MUCHAS GRACIAS JUAN PERO HOY CUMPLE EPONINE !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Como estas Susana...me enteré que ha nevado en la ciudad...algo extraño no?

    ResponderEliminar
  115. hola lisebe!!!!

    hola susana!!!

    hola america!!!!

    ResponderEliminar
  116. Síiiii Lisebe!!!

    Ya tengo mi más que excelente "Pack Zurdo"!!!!!!!

    Y he comenzado a leer la novela de Mariano. Llevo pocas páginas que leí anoche a las 2 de la madrugada (cuando llegué a casa) y tiene muy buena pinta la verdad! Enhorabuena Mariano!

    ResponderEliminar
  117. Llama a otro Juan... le llamas despues...

    Que apropiada la cancion de fondo.

    ResponderEliminar
  118. Gracias América...por el cumplido

    ResponderEliminar
  119. GUSTAVO: Estuvo divinaaaaa (Y aún ahora hace mucho fríoooo)

    Según el pronóstico, tenemos NIEVE NUEVAMENTE LA SEMANA QUE VIENEEEEE, EN PRIMAVERA!!!!

    ResponderEliminar
  120. ME DA ENVIDIA DE LA SANA ABACAB, PERO ME ALEGRO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  121. Gustavo que te ves guapo en la foto,"ME OYES?"

    ResponderEliminar
  122. hola Eponine, Mi niña! Cuanto tiempo!

    ¿Que te han regalado?

    ResponderEliminar
  123. pronuncia como quieras es igual juan

    ResponderEliminar
  124. SIIIIIII....AMERICA...Y GRACIAS ERES LA UNICA QUE LO RECONOCE....PONTE LAS GAFAS...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  125. Lisebe, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES ;)

    Un besazo enorme MUUUUUUUUUUUUUUUUUAC...

    ResponderEliminar
  126. Tu pack está excelente Mariano, me llegó en estupendo estado tras estar "secuestrado" en las dependencias de correos jejeje.

    He leído las primeras 15 páginas de la "Tinta Azul..." y ya conozco a Jonás. En breve intimaré más a fondo con él. Esta noche avanzaré algo más. Iré más lento de lo que tenía pensado por el tema de la radio que me tiene muy ocupado preparando bien todo.

    Por cierto José GDF, es verdad, fue el responsable de "El Grupo Informático" el que te votó en mi concursito; qué competitividad tan sana que habeis llevado los 2 por el 5º puesto de vuestra categoría. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  127. Que ya lo he dicho antes, pero que hola a tod@s. Odio la infrosmactica :(

    ResponderEliminar
  128. Santa Barbara bendita que no aparece el invitado!!!!

    ResponderEliminar
  129. HLC GRACIAS!!!! ENHORABUENA NEN QUE NOS VEMOS EN LOS MADRILES

    ResponderEliminar
  130. esta semana varios blogs españoles se dedicaron a hablar de ls hijas de zapatero, q mal q la prensa de su pais se dedique a eso :$

    ResponderEliminar
  131. Feliz cumpleaños LISEBE!!!

    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  132. Como Tim Robins en Buenafuente ayer, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  133. Estoy presto y dispuesto Juan!

    ResponderEliminar
  134. Si quieres llámame y vamos sacando esto adelante!

    ResponderEliminar
  135. SIIIIIIIIIIIII, Lisebe. Nos vamos a poner hasta el culo de cañitas fresquitas, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  136. No dicen que los últimos serán los primeros?? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  137. JAJA COMO TIM ROBINS AYER CIERTO JAJA BUENAFUENTE ECHABA HUMO!!!

    ResponderEliminar
  138. lisebe fue tu happy birthday!!!

    feliz cumple!!!!

    ResponderEliminar
  139. Abacab tu preparado que quiero escucharte.

    ResponderEliminar
  140. Hola Hasta los cojones. Felicitaciones por ese merecido primer puesto

    ResponderEliminar
  141. Damian, el humor empieza en reirse de uno mismo y, por desgracia, la familia ZapAdams es nuestra familia politica, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  142. Mariano, quiero ver unas palabras emocionadas por tu parte como ganador del concurso de Mejor Avatar!

    ResponderEliminar
  143. KI, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  144. ¡Eso, eso, los finalistas! ¡¡¡YO ME POSTULO, JAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  145. @Reina, me ha agradado ver tu comentario en el 2º lugar de los de hoy.

    Espero no decepcionarte! :)

    ResponderEliminar
  146. PABLO...¿Acaso te viene corriendo un toro???? Estás agitado!!!

    ResponderEliminar
  147. GRACIAS DAMIAN!!!!!

    LA FAMILIA ADAMS CON ZAPA VAYA FOTO HLC EH??

    ResponderEliminar
  148. Por cierto, dónde están hoy las cucas???

    Me ha parecido no verlas...

    ResponderEliminar
  149. ¡¡¡Abacab, no quepo en mí de gozo!!!

    ResponderEliminar
  150. Juan, dile a Pablo que no quiero ser un tramposooooooooooo, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  151. hasta los cojones, pues si queda reirse pero no esta mal, pero q pena q la PRENSA sea la q haga noticia algo q no debiera

    ResponderEliminar
  152. Yo como no participo...los felicito a tod@s...espero que inventen un premio para los participantes

    ResponderEliminar
  153. KI ESTOY PENDIENTE DE TU ENTREVISTA PERO YO TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO,NO ES JUAN ES AQUI EL PROBLEMA.

    ResponderEliminar
  154. Yo si que ireeeeeeee, ja, ja, ja... PEro de incoñito ;)

    ResponderEliminar
  155. Pablo, yo me ofrezco voluntario para ser finalista, el quinto, el que seguro no gana, que me hace ilusión, leñe, jajajajaja
    ¡¡¡EL QUINTO EN DISCORDIA!!!

    ResponderEliminar
  156. AMÉRICA: ¿Qué le pasa a tu audio???

    ResponderEliminar
  157. liseb HLC es diminutivo de hasta los cojones recien entiendo jajaja mas pàvo

    ResponderEliminar
  158. América, hoy soy el "postre" del programa jejejeje, tendrás que esperarte al final para escucharme!

    Espero que terminemos antes de que empiece mi Atleti... yo como siempre voy a que me den hoy otro palo este atajo de mantas que tenemos por plantilla!

    ResponderEliminar
  159. Damian, en españa la prensa no hace periodismo, especula y tergibersa, es así de triste ;)

    ResponderEliminar
  160. Hola Lukitas!!! De verdad quieres saber qué me han regalado??

    ResponderEliminar
  161. SUSANA ES QUE ES MAS CORTO QUE DECIR HASTA LOS COJONES JAJAJ

    ResponderEliminar
  162. Ese es precisamente el es`piritu del concurso, darse a conocer

    ResponderEliminar
  163. vamos a "ver " q dice pablo jajaja

    ResponderEliminar
  164. LISEBE JAJAJAJAJAJAJÁ!!! Sí que es más cortooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  165. TENEMOS QUE IR DE GALA PABLO??

    ResponderEliminar
  166. Si al final muchos hemos salido ganando¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera