Vuelta a la Blogocosa


Premios 20 Blogs Programa 11
Contenido:
1ªParte 
- Olomán presenta a los Premios: "Oloblogger" - "Cosicas de Olomán" (Murcia)
- Alex Medina y Juan García presenta a los Premios "Que fue de...?" (Santa Cruz de Tenerife)
- Dani Cortijo presenta a los Premios "Altres Barcelones" (Barcelona)
2ªParte 
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando su imagen que está más abajo.
- Embam no presenta a los Premios: "Embam" (Azpeitia-San Sebastián/Murcia)
- Maria José Martín presenta a los Premios "Villarochel el rincon mágico" (Zaragoza)
- Carlos Manuel Barragán presenta a los Premios "Fórmula Joven" (Madrid)
Pulsa y pregúntale a Lukas
Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 11: Susana
En el próximo programa del día 16 de Septiembre tenemos un regalo especial: "El Pack Zurdo" a quien esté en el primer puesto en Top Últimos 500 Comentarios. Pulse aquí para consultar resultados a tiempo real.
A las 17:00 empieza la emisión con una educativa carta de ajuste.
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. ¿Con un dia de antelacion?

    Hay mi madre... que miedito da esa clase, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cuantas vueltas y revueltas estos días...

    Un abrazo Juan!

    ResponderEliminar
  3. Dile a Pablo de mi parte que si va a dar más largas y no va a tomar medidas de calado urgentemente que mejor que deje su espacio para el resto de los blogueros, que será muchísimo más interesante. Al menos, para mí.

    Un abrazo y enhorabuena anticipada por este nuevo programa, porque el plantel promete.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué nervios!! Ya queda menos.
    ¡Qué ilustraciones más originales!

    NO os lo perdáis...

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría acercarme esta tarde por tu programa, a ver si saco un rato, que va a estar difícil pero lo intentaré y si no, suerte con tu emisión como siempre.

    Un abrazote y buenísimas las imagenes! ;-P

    Nos leemos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan; seguramente este miércoles puedo participar, aunque estoy muy decepcionada e indignada. de momento me retiro del concurso, por dos razones: la primera es que el tema de los votos no me parece el adecuado (y no lo digo por mi); segundo he tenido que restringir el acceso a mi blog por el acoso, las amenazas y los insultos que llevo aguantando desde marzo, así que aunque quisiera participar, no podría. Estoy harta!!!

    Para tí, un besazo, por supuesto!!!!

    :) Reina

    ResponderEliminar
  7. La portada de hoy es para enmarcarla... me encanta.... ese submundo caavernario y subterráneo... un día subiremos a la superficie, al exterior... caeran como moscas....

    ResponderEliminar
  8. Por cierto todavía no he votado en ninguna categoría.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto todavía no he votado en ninguna categoría.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, yo quiero algún que otro voto... ¿Puedo pedir? Jajaja. Estoy contento como estoy, de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, el 63 con 3 comentarios. ¡Estoy que lo peto!

    Un saludo, Juan. A ver si un día me pongo y me hago con esa camiseta.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, dejo otro por dejarlo, a ver si subo un poco y me pongo en el Top 50!!!

    ResponderEliminar
  13. Juan ya estoy de regreso a ver si me pongo al día con todos vosotros...un besitoooooooo grandote

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan. Ya empezamos el curso! con mascarás anti gás jajaja. Terrible situación!

    ResponderEliminar
  15. Con tanta máscara, no se os va a entender, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Buenio pues alli estaremos escuchando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Aupa las mascaritasss!!!

    Juaaaaaan...

    ya hemos vuelto a arrancar!!!

    http://www.ivoox.com/podcast-radio-copyleft_sq_f12467_1.html

    Es como respirar... sale casi solo!!!

    por tu culpaaaaa!!!.. probando pal proyecto tuyo de radiocomunitaria..

    Pero molaaaaaaaaaaaa!!!!...

    Imposible en directo de gratis... asi que lo grabamos del tiron y parribaa!!!

    pasatelo bien en la playaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos Días!!!
    Paso como ráfaga y te dejo un cariñosísisisisisimo Abrazo y besos!
    Nos encontramos mañana en el Programa!
    Chausssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  19. OE Q PASA!!!
    HOY NO ES MIERCOLES O SI ??????

    ResponderEliminar
  20. Yo ya me estoy poniendo guapo, 24 horas antes:

    http://4.bp.blogspot.com/_NjJ3hcFkTRU/SqKLswXoGOI/AAAAAAAAAlE/XKzQkzINW5o/s1600-h/capiortodoxo.jpg

    ResponderEliminar
  21. EEEEOOOOOO !!!!
    Pero el programa no es los miercoles? Ando perdido y no me entero de nada....
    Como estais,chavales y muchachuelas ? Saludos...

    ResponderEliminar
  22. ¡Huy!¡Que mal rollo dan esas mascaras...!

    ResponderEliminar
  23. Intentaremos asistir. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Intentare estar un rato, y luego por supuesto por la noche el Podcast completito. Solo por las estupendas portadas que has puesto merece la pena oirlo, así que ya sabe todo el mundo, a verlo, digo a oirlo.

    Por cierto, Capitan, yo también estuve supernervioso, y al final no se nota mucho en el audio, o por lo menos eso dicen mis padres (jajaja).

    Y Juan, a pasarlo bien en la playa, aunque tengas que hacer un parentesis para el programa, mandanos un saludo desde la orillita.

    ResponderEliminar
  25. un programa genial como siempre luz genial de verdad


    besitossss

    ResponderEliminar
  26. En la playa fijo que no llevas máscaras antigas... ¡¡qué no te coja la Teo!!

    BESOS
    Antonio

    ResponderEliminar
  27. Hoy no voy a poder ser de la partida, pero veo que ya el patio está revuelto, no quiero imaginar cuando llegue la hora del programa!

    BESOTES HERMOSO Y GOOD SHOW!!

    ResponderEliminar
  28. Aqui estaremos Juan,me encantara oir a Capitán Clostridium que maravilla!

    ResponderEliminar
  29. No podré estar mucho rato esta tarde, pero sí el suficiente como para escuchar a Pablo y saber por qué todavia no ha dado a conocer las decisiones tomadas, como anunció la semana pasada.

    ResponderEliminar
  30. Atenta a la hora, a ver esa carta de ajuste que tan educative es....

    ResponderEliminar
  31. Reina, siento que te hayas ido del concurso

    ResponderEliminar
  32. Yo también quisiera escuchar a Pablo y las decisiones esas que nunca se saben...

    ResponderEliminar
  33. Hola amigos.

    Ya mismo empezamos con el programa.

    Nos estamos dando cuenta que la conexión es malísima y puede ser que haya cortes, si alguna vez os sucede actualizar la página y ya está.

    Utilizaremos todo lo que tengamos para emitir por lo que no podré ver vuestros comentarios hasta el final y los leeremos todos por supuesto.

    Y habrá ganador de camiseta faltaría más.

    BUeno esperemos que todo vaya bien que enseguida empezamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. El hotel tremendo por otra parte, vaya chollo que cogimos, lo único peor el wifi pero vamos, algo tenía que tener porque por lo demás


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Suele pasar lo del wifi... Espero que no se corte la conexión.¡Qué nervios!

    Saludos a todos los que me han dicho que me oirán, que, con los nervios, se me olvidará decirlo.

    Hasta luego, nos oímos.

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes a todos!!! Hay alguien por ahí ya???

    ResponderEliminar
  37. Me paso antes de la emisión, porque hoy toca entrenamiento...

    Maldita pretemporada!!!

    Además, tengo curiosidad de escuchar a Villarochel, una de las compañeras más activas del Foroblog.

    Evidentemente, también estoy intrigado si Pablo traerá hoy alguna novedad importante de su parte. Si no fuera así, secundo la moción que ha puesto en los primeros comentarios el grandísimo Mariano Zurdo.

    ResponderEliminar
  38. Uff, me parece que he llegado un poco pronto hoy. jajaja me da que me he caído de la cama!!

    ResponderEliminar
  39. Ufff esas holas !!! que grandes suenann!!! ya debes estar morenito eh Juan???

    Querida formular una preguntita para LuKas:

    Verás hay blogs en los que no puedo entrar en principio porque Blooger los censura pero cuando clicas para entrar me dá error y cuando en el buscador tecleo todo lo que me dice para entrar en el blog al final tampoco puedo acceder, que puedo hacer???
    Y otra pregunta es :
    que hay algunas maneras en las que se tienen configurado los comentarios que cuando me aparece el recuadrito para escribor y justo al lado hay que definir cuenta de google o Url de blog y clico no me deja igualmente me dá error ya al final no puedo comentar, no sé que hacer...Please Help!!!!!!!

    Besitos y hasta un ratito

    ResponderEliminar
  40. Oh no me tengo que ir, y esto aún nisiquiera ha empezado.
    Leere vuestros comentarios esta noche, y escuchare el podcast.

    Y Juan, relajate en la playa, y que el maldito WIFI no te estrese.

    ResponderEliminar
  41. A por cierto se me olvidaba, saludos a todos, ya tengo ganas de descubrir los blogs a los que has invitado a participar.

    ResponderEliminar
  42. Por último, veo ninguna mención a los macarrones, ¿que pasa?

    Saludos y me voy que me arrancan del ordenador,....CIAO

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes a todos.

    Capitán Clostridium, yo también quiero oirte.

    ResponderEliminar
  44. Llevo un rato y no oigo nada... ahora no se si el fallo es de mi conexión o de la vuestra...

    ResponderEliminar
  45. ¿Alguien me puede decir si lo oye? yo sigo sin oir nada

    ResponderEliminar
  46. Holitasss Juan Duque Guapísimo Decime Que Me Extrañasteeeee!!!!

    Capitán Clostridium! Tenga Muy Buenos Días!!!

    ResponderEliminar
  47. Juan, amor, no tengo sonido aún ¿Soy yo y mi conexión?

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes a todos :)

    ResponderEliminar
  49. OK ahora tengo audio, fuerte y claro. Biennnnnnnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  50. Aunque no escriba hoy mucho... creo que podré escucharos casi todo el programa :)

    ResponderEliminar
  51. Me estoy dando una vuelta por los blogs de los entrevistados de hoy, sigo sin escuchar

    ResponderEliminar
  52. Un saludo a todos!

    Pues yo si lo oigo, no es el programa sino una seleccion de musica "viejuna" tipo años 30-40

    En 15 minutos empezara el programa (supongo)...

    ResponderEliminar
  53. Holitas UVE y CREATIVO !!!

    CHARY, holitas! Probá con actualizar la página!

    ResponderEliminar
  54. Hola Creativo J. viniste; yo sigo sin oir nada, a ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  55. Hola Susana, estoy probándolo todo y no hay manera

    ResponderEliminar
  56. Qué lástima CHARY...veamos si está Lukas Thywalls por aquí para que nos ayude...


    LUKASSSSSSSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. chary prueba a abrirlo desde el windows media player... yo algunos días tampoco puedo escucharlo y lo abro desde ahí :)

    ResponderEliminar
  58. Amig@s, Creativo J. (Jose), es nuevo por aquí, es paisano mio, cordobés, tienes unos blogs buenísmos, de verdad.

    ResponderEliminar
  59. Amig@s, Creativo J. (Jose), es nuevo por aquí, es paisano mio, cordobés, tienes unos blogs buenísmos, de verdad.

    ResponderEliminar
  60. Lamentablemente hoy me temo que no podré escucharos ni un minuto. Así que me tocará el diferido.
    Sólo pasaba para desearos un feliz programa. ¡Qué los disfruteis!
    Un abrazo zurdo para todos y todas

    ResponderEliminar
  61. Gracias CHARY!

    CREATIVO, bienvenidoooo!!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Chary y Susana!

    Antes de las 17:00 tenian puesto sonido de olas de mar, y luego esta musica tipo charleston...

    ResponderEliminar
  63. MARIANO ZURDO: Un abrazo también para Vos!!!

    ResponderEliminar
  64. Vamos a ver los blogs de Creativo J.

    :)

    marianooooooo
    bueno... los 10 primeros minutos serán de esos para aprovechar para terminar de hacer lo que tengamos pendienteee??

    no creo que se diga mucha cosa, la verdad... digo, si hoy no hay noticias importantes... pues... me hago una idea si los comparo con los que "si hay"...

    :p

    ResponderEliminar
  65. Mariano, Hola y adiós, lamento que no te puedas quedar.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Si Uve, míralos, verás que fotos tiene.... me encantan

    ResponderEliminar
  67. Hola!!!!!BUENOS DIAS A TODOS.

    Susana estas por aqui....

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos!! Ya estoy aquí, esperando a que empiece :-)

    ResponderEliminar
  69. Hooooooooooolaaaaaaa mi AMÉRICAAA!!!!!!

    Felíz de leerte mi querida Amiga!!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola América, me alegro que estés por aquí un nuevo programa
    Besos

    ResponderEliminar
  71. hOLAAAAAAA Susana aquiiiiii!ay que corre...Corre....

    ResponderEliminar
  72. Jose, espero wue te guste el programa.
    yo sigo sin oir, no hay manera de ecuchar, estoy visitando los blogs de entrevistados a ver si consigo el sonido

    ResponderEliminar
  73. Muy buenas América!

    Y saludos todos/as.

    ResponderEliminar
  74. Me esta rayando ya la musica esta antigua... buff

    ResponderEliminar
  75. Deeprisa, no te habia saludado, holaaa!!!

    ResponderEliminar
  76. Du Guesclin ......
    Muy buenas mi general gusto en saludarte que alegria!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Saludos Caballero Du Guesclin!
    Holitas PDD20!!!!

    ResponderEliminar
  78. Deprisa :) ya estás segundoooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes a todoooooooooooooossssssss!!!

    ResponderEliminar
  80. holasssssss ya estoy por aquiiiiiiiiiiii jejejej hoy me llevo como sea la camisetaaaaaaa!!!! a por ello

    ResponderEliminar
  81. VAMOSSSSS JUANNNN!!!!!

    Te escuchamos divinamente Guapísimo!!!!

    ResponderEliminar
  82. Ya estoy aquí de nuevo!!!!

    HOLAAAAAA A TODOS/AS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Yo quiero estar en esa playa!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Seleneeeeee ¿como estás guapísima?

    Hola Du Gluesquin

    ResponderEliminar
  85. Holaaaa socia, Chary, Susana PDD20 y demás :)

    ResponderEliminar
  86. holaaaa desde la playa que lindooooooo!!! saludos juan

    ResponderEliminar
  87. HOLITASSSS LISEBEEEEEEEE!!!!

    Besazo Pelirroja!!!!!

    ResponderEliminar
  88. chary guapisimaaaaaaaa tiempo q no sabia nada de ti
    la verdad es que ya nome meto mucho al foroblog estoy desactualizada

    ResponderEliminar
  89. Juan!!! No me tires arena y pasame el protector solar!

    ResponderEliminar
  90. Lisebe, Európides, hola, buena tarde

    ResponderEliminar
  91. Susana, Selene, Europides, PDD20, Chary HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    Que musiquita más bailonga!!!

    ResponderEliminar
  92. Holas Selene lisebe América Deprisa Juan, Hola España, hola mundooo

    ResponderEliminar
  93. Uve!! Hola!!!!

    Y muy buenas Pablo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Se me va la conexión así que voy con bastante retraso. El vecino, que seguro estará bajando algo del emule.

    Eso sí, te prometo Juan que el mes que viene doy de alta el internet para no tener problemas con el wifi...

    ResponderEliminar
  95. Que REPITA CUÁL ES EL ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR, POR FAVOR JUAN!

    ResponderEliminar
  96. No sé como pueden estar contentos no habiendo hecho las cosas bien. Hay muchas personas contrariadas

    ResponderEliminar
  97. América hola!!!!!!!! que te dejaba???????? ni me habia dado cuenta

    ResponderEliminar
  98. Contentos...

    plim!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Lisibe!!!!!!! Amiga querida!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. hola PPDD20 euripides Lisbeee he venido a escuchar a mi querido amigo oloman ;)

    ResponderEliminar
  101. Hola Chary!!! No pasa nada, estamos todos más pendientes de la radio :-)

    ResponderEliminar
  102. Anónimo "NUNCA"" te parece una respuesta acertada?

    porque creo que es LA respuesta...

    ResponderEliminar
  103. Hola Deprisa!!! ni cuenta me he dado!!

    ResponderEliminar
  104. Selene, yo estoy casi perdida,tengo muchisimo trabajo, estamos pintando y cada dia echo un ratito en internet,en un sitio distinto, pero los miércoles por la tarde me los reservo para el programa

    ResponderEliminar
  105. hola Deprisa America jij sigo yo saludando a mis amiguetes jajaj

    ResponderEliminar
  106. Jode, menuda tarde libre en el trabajo... no tengo apenas conexión a internet, en la calle no se puede estar y encima en la tele solo hablan de que Belén Esteban ha cortado con el novio...

    América comenta algo por mi, que la wifi se me va....

    ResponderEliminar
  107. ajjajaja chary aver si nos damos una conversacion de esas que nos dimos algun dia mas ;) agregame al msn vale

    ResponderEliminar
  108. ME ENCANTA EL BLOG DE Olomán ....QUE DISENO!!!!

    ResponderEliminar
  109. Hola a todos!

    Estoy aqui ya escuchando y esperando

    Lisebe, ya tengo tu pregun, pero ya para la semana que viene, que voy hoy cargadito!

    ResponderEliminar
  110. ¿cuando e el último dia de laa votaciones?
    Yo tengo mucho todavía por votar...

    ResponderEliminar
  111. Holitas LUKASSSSSSSSS!!!!!

    Abrazote guapo!

    ResponderEliminar
  112. Susana guapaaaaaaaa !!! ;) besossssssss muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  113. Que pena que no he podido hoy ya presentar el nuevo diseño de mi web :((

    Mañana o pasado será el gran día adecuado :D

    ResponderEliminar
  114. Lukitas!!! hola me parece perfecto cuando puedes cielo!!! y mi Eponine???

    ResponderEliminar
  115. Estoy con la pregunta de Chary, Juan...¿CUÁL ES EL ÚLTIMO DÍA DE VOTACIÓN???

    ResponderEliminar
  116. El de "que fue de..." esta muy chulo. ¡Que recuerdos! Los videojuegos, los grupacos de los 90 con un solo exito...

    ResponderEliminar
  117. lO IMPORTANTE es resolver los inconvenientes poco a poco.

    ResponderEliminar
  118. Cuando es el ultimo dia de votación????

    ResponderEliminar
  119. Lukas, hola, lo del orden de mis blogs está cambiando ahora, ellos solitos... misterio de la cibernética, jejeje

    ResponderEliminar
  120. SELENE, muaksssss preciosaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  121. Buf, a mi me quedan dos votos, Moda y Cine y television... y no se ha quien votar!

    ResponderEliminar
  122. O.o pues será que tengo un problema en mi "internet" que no se me actualiza... porque no he visto ninguna clase de noticia en el blog de blogs... será que es que al final todos han mostrado que eran "legales"...

    ResponderEliminar
  123. Bravo Juan Duque!!!!!!!!!!!!!!

    Buenísimo comentario!!!

    ResponderEliminar
  124. Con respecto al blog solidario de la discordia de cuyo nombre no quiero acordarme, le mandé a Pable y a Timón un mail con pruebas de que después de conocer lo que era spam, continuaron haciéndolo y no he obtenido respuesta.

    No eran correos masivos eran correos masivos más IVA

    ResponderEliminar
  125. Hoy tengo problemas con el radio blog... se pausa solo...

    ResponderEliminar
  126. PAblo la lista que nos mencionaste la pasada edicion me refiero a la lista de expulsados aun no sabemos nada de ello?

    ResponderEliminar
  127. Seguro Juan estara ahi....gracias por recordar las fechas,bien Juan!

    ResponderEliminar
  128. El problema de las votaciones es que no tienes tiempo de ver ni el 1% de los blogs, te quedas en los primeros que salga en la lista, que suelen ser los que ya tienen mas votos...

    ResponderEliminar
  129. Hola a Todos!

    PAra quien pregunta lo de hasta cuando se vota es hasta el 17 de septiembre segun la web de 20minutos

    Y Chary Serrano, Hola! ¿Ves como cambia? Pero no se exactamente por qué! En ningún sitio dice como cambia ese orden!

    Misterios de Blogger, jajaja

    ResponderEliminar
  130. Juan se escucha muy pero muy bien

    ResponderEliminar
  131. Susana aspirina con musiquita.....

    ResponderEliminar
  132. Yo iré a la fiesta en caso de que quedé finalista, sino nada...eso me han prometido mis padres...

    ResponderEliminar
  133. Medidas tomadas ninguna...

    Esclarecer para que? No ha servido de nada...

    ResponderEliminar
  134. Así que votarme!! Y podréis verme! :D

    ResponderEliminar
  135. Hola Susana
    Un beso para ti América

    ResponderEliminar
  136. ¿Y cómo se baila esta música????

    ResponderEliminar
  137. Uve dijo...
    chary prueba a abrirlo desde el windows media player... yo algunos días tampoco puedo escucharlo y lo abro desde ahí :)


    Uve, yo siempre lo escucho por ahí, estoy intentando cambiarlo a otro, pero no puedo, así que estoy pendiente de vuestros comentarios a ver de que va la cosa

    ResponderEliminar
  138. Susana tomate una pastilla para que se te pase ;)

    ResponderEliminar
  139. GUSTAVO!!!!!!!!!!!!VIDA MIA HOLA!!!!!

    ResponderEliminar
  140. Me siento ESTAFADA.
    Creo que no tengo nada más que agregar.

    ResponderEliminar
  141. GUSTAVO!!!!! Holitas y bienvenido!!!! ¿Cómo estás????

    ResponderEliminar
  142. Hay que tener paciencia con los de 20minutos... seguro que hacen algo, eso si, se les estan comiendo el tiempo...

    ResponderEliminar
  143. Susana se parece a una especie de charleston no???

    ResponderEliminar
  144. Pues me temo que, reconociendo todo el trabajo que hacen, se han dejado un montón de cosas sin aclarar del todo. Han pasado de puntillas por encima de ellas...

    ResponderEliminar
  145. Se baila como un fox...uyyy que antiguo estoy

    UN BESOTE AMERICA

    ResponderEliminar
  146. LISEBE Jajajajajá! Si me vieras bailando al lado del ordenador!

    ResponderEliminar
  147. Ya tenia yo ganas de conocer a este fenomeno... jeje

    ResponderEliminar
  148. Yo al final de los premios voy a enviar una lista de todos los fallos que ha habido.

    ResponderEliminar
  149. Oloman holaaaaaaa jajaja te mando muchos saludossssssss!!!

    ResponderEliminar
  150. ¡Ahhhhh....! ¡que llego tarde!
    ¿Me he perdido algo interesante?

    ResponderEliminar
  151. jajaj Ya te imagino Susana!!!

    ResponderEliminar
  152. Mira que diga yo esto pero...¡Qué blog más grande! :-)

    ResponderEliminar
  153. he venido a escucharte y a darte mucho animo !!!! ;)

    ResponderEliminar
  154. Lisebe! Eponine anda por ahi escuchando un poquillo, jejeje

    ResponderEliminar
  155. Olo-man-Olo-Man-Olo-Man-Olo-Man....

    ResponderEliminar
  156. Lola hola llegaste que es lo importante!!!!

    ResponderEliminar
  157. Oloman se ha llevado ya todos los votos de Ciencia y Tecnología jeje

    Me ha dejado a mi 5º empatado y con mas de 100 votos de diferencia!!!

    ResponderEliminar
  158. lukas... supuestamente ya han hecho lo que tenían que hacer... hablan de haber "bajado votos" "expulsar a quien tenían que hacerlo.... dicen que quien haya seguido el blog de blogs lo habrá visto ¿visto qué? si la última entrada es la de "miercoles de terror" que ni hubo terror ni hubo nada... como siempre... mucho ruido y pocas nueces, de parte de la organización...


    Si, a partir de ahora voy a ser clarita y decir todo lo que piense aunque no sea bueno... que ya estoy cansada de ser tonta... para eso que pusieran las mismas normas que el año pasado "hacer spam y hacer intercambio todos" que a nosotros no nos apetece hacer nada porque es muy cansado...

    ResponderEliminar
  159. No se escucha bien...Juan

    ResponderEliminar
  160. Con todo el dolor de mi corazón me rindo, no escucho nada con la maldita conexión esta... Va y viene sin parar, pero no tengo nada de continuidad.

    Lo dicho, a ver si en breve me pongo una conexión en condiciones y mando el wifi a....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  161. GUSTAVO...probá actualizar la página..

    ResponderEliminar
  162. Pablo, Pablito... no pierdes ocasión... te mereces muchos votos, yo voy a no ser que pase algo muy gordo y espero verte por allí, que vales mucho, así que, por si no, hazle la pelota a tus padres y consigue que te dejen.

    ResponderEliminar
  163. Oloman dame unos votitos no? jaja que tienes ya 130 votos y yo 18, con 15 mas me conformo jaja

    ResponderEliminar
  164. Ya Susana....ahora si...gracias

    ResponderEliminar
  165. Pienso igual que tú socia Uve, nos han tomado un poco por tontos y no se dan cuenta de que d4etrás de cada blogs hay personas.
    Muy mal por el 20minutos

    ResponderEliminar
  166. Ahh, el truqui de "engordar" los contadores de visitas, como nos gustaaaa...

    ResponderEliminar
  167. Susana, sigue el frio por allá?

    ResponderEliminar
  168. Du Guesclin que penita!!!!!! que no escuches bien!!!

    ResponderEliminar
  169. ME ENCANTO EL BLOG,EL DISENO,Y EL CONTENIDO MUY ORIGINAL!

    ResponderEliminar
  170. GUSTAVO: un frío de locos, esta mañana 2 grados bajo cero!

    ResponderEliminar
  171. YO ESA NUBE NO LA PUEDO LOGRAR....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera