Puesta en común



Premios 20 Blogs/20Minutos
Miércoles 23 de Septiembre
Contenido:
1ª Parte 
En esta ocasión abrimos las líneas telefónicas para quien quiera dar su opinión sobre el desarrollo de los Premios 20Blogs y contamos con la participación de:
- Entran en directo: Chary Serrano, Susana, Lisebe
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen.
2ªParte 
- Entra en directo: Marcelo
- Entra en directo: Eponine

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 13: Serreina
A las 17:00 empieza la emisión con la carta de ajuste.
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Pues soy la primera... que honor.

    Mañana nos oímos.

    ResponderEliminar
  2. Ohh, a ver si os oigo, aún no escuché el de la semana pasada... Empieza a desbordarme el curro. Pero no os pierdo la vista, que conste.

    Nos oímos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh... que poquitooooss... ¿Que me vas a tener hablando hora y cuarto? ¡Será de 18 a 19 como antes, no de 18 a 20!

    ¿O nos tienes preparado algo? Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A ver si el representante de Premios Bitácoras nos cuenta bien sobre el concurso porque vamos, debo ser torpe pero el sistema de votaciones es francamente confuso, muchas veces no sabes a qué se presenta un blog porque en su ficha indica unas categorías que luego no aparecen en las votaciones. El tuyo de "Los Viernes a las 10", hasta que he averiguado que va en "personales", no veas..

    ResponderEliminar
  5. Aquí estaremos de 18 a 20 horas.

    La idea es "Abrir las líneas telefónicas" (que ganas tenía de escribir esto) para quien quiera comentar, será un poco improvisado, esperemos que vaya bien.

    Efter, es que tu puedes votar en la categoría que quieras.

    Ay que nerrrvioss con todo

    Besos, se os quiere un montón

    ResponderEliminar
  6. Yo intentare no perdermelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Soooo, Surprise!!!!!
    No esperaba encontrar tu Post hoy!!!
    Y mañana aquí estaré, estoy cambiando mi agenda de mañana: en lugar de trabajar voy a visitar mi peluquero, y en lugar de la cita con el dentista...Juan Duque!!!!!

    De modo que llego un poquito sobre la hora, pero llego, esperameeeeee!!!!

    Besitosssssss!!!!

    PD: Listo: Votado http://luzdegasradioblog.es/ en BITÁCORAS!!!!! (cruzo los deditos)

    ResponderEliminar
  8. Pa' votar en bitacoras.com me dice "has de tener un mínimo de actividad en la red social (votos, comentarios, recomendaciones...) antes de seguir votando..."
    :(

    ResponderEliminar
  9. PASO A SALUDARTE Y AGRADECERTE EL ESTAR EN MIS MOMENTOS DDIFÍCILES, POR ELLO TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS, COMO ASIMISMO UNIRTE AL HOMENAJE A GATA COQUETA PUBLICADO EN

    WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

    TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN
    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. Juan como un clavo aquí me tienes.. igual el viaje me sale gratis.... para los premios jajaj. bromas a parte.

    Besos mi amor

    ResponderEliminar
  11. Y por supuesto te voto en Bitacoras ...Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  12. Pues si a votar!! Siempre un placer visitarte!!

    Recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan! Yo creo que estoy inscripto en bitácoras, aunque no estoy seguro. Tal vez no se trate de una conspiración internacional en mi contra. Tal vez sea idiota simplemente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, enhorabuena por tu buen puesto en los Bitacorás. Y esperando estoy el programa de mañana, espero estar el máximo de tiempo posible.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. abrir lineas telefónicas, ?cuál es el teléfono? yo quiero... voy a votarte

    ResponderEliminar
  16. Pasaba para dejar un saludo. Ánimo, que el 13 dicen que es un número que da suerte...

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan:

    Dentro de un poquito casi nada nos vemos en la radio!! Venía a darte los buenos dias cielito!!Hasta luego!!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. A ver si lo de Bitacoras va mejor...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. A ver si lo de Bitacoras va mejor...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero preguntarle a Lukas...¿quién va a ganar? jajaj a

    Bezos

    ResponderEliminar
  21. A ver si esta vez puedo escucharlo (aún no he podido arreglar mis problemas con el PC) que promete estar interesante. Por cierto, yo estoy también en los Bitácoras y de momento voy 12ª :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  22. Que gane el mejor, yo estoy volviendo (poco a poco) del paraíso a la cruda realidad, así que me iré poniendo al día.
    Muchos besotes, guapo.

    ResponderEliminar
  23. Intentaré que no se me olvide, por todos los medios, desde que es miercoles no hay manera siempre siempre lo recuerdo el jueves...
    Soy un puro destre pero lo se y lo admito.

    Como no sueño de noche lo hago de día y así me luce el pelo.

    Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  24. PERDICIÓN AL CERRAR ME HE DADO CUENTA QUE ES HOY Y AHORA.....

    YA ESTOY CONECTADA, MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, Juan... no se si te comente pero con mi horario laboral penoso de invierno, me va a resultar imposible estar en directo. Espero que todo vaya de lujo, como siempre. Te oigo en diferido, ok? Besos!

    ResponderEliminar
  26. PABLO ES UNA PERSONA CORRECTISIMA QUE CONTESTA RAPIDAMENTE A LOS CORREOS SIN SACAR NINGUN BENEFICIO EN ELLO A LA MISMA ALTURA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. Uyssss!! síiii, estaré; llegaré tarde, como siemre, pero llegaré.

    Juan, mi voto en cuanto me de "de alta"; aquí no concurso (jejeje!!!, mi blog es "transgresor"(¡me encanta!) y no cumple las normas (¡me gusta más aún!).

    Marcelo, ¿tu estás seguro de qu eno se trata d euna conspiración contra ti? Ummmm, pregúntale al "zurdo", no sea que tenga algo que ver.

    Besos a todos!!

    :) Reina

    ResponderEliminar
  28. @Thiago: Gana el que mas jamones mande a los organizadores. Eso vale para todos los concursos, tanto 20Blogs como para Bitácoras. Jajajaja

    Juan te voy a ir avisando de lo que tu ya sabes, pero ya no solo va a venir un técnico... van a venir dos que nada tiene que ver! Te diré cuando me puedes llamar TT_TT'

    ResponderEliminar
  29. Vaya, esto aún no ha empezado, y me tengo que ir, espero volver a tiempo para oir el final, y esta noche el podcast...

    Saludos Juan y a todos

    ResponderEliminar
  30. Hoy creo que no podre optar a la camiseta, aunque como ya la teneis tantos, si quereis cederme una... pues...jajaja

    repito, espero volver pronto.

    Saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  31. Por cierto, admito votos para Bitacoras, en sección de cultura, ese gran cajón de sastre en el que cabemos tantos blogs distintos.


    jajaja.

    ResponderEliminar
  32. hoy no hay previo de musikita????...

    pa tenerla de fondo mientras dormitamos!!!..

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Buenas Tardes!!!

    Comenzamos la maravillosa carta de ajuste.

    Hoy esperamos vuestra participación a través del teléfono o por google talk.

    Ya daremos después el fijo donde podéis llamar y quien quiera hacerlo por google talk que nos agregue juanduqueo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mis mejores deseos para el programa de hoy

    ResponderEliminar
  35. Digo como Serreina
    ADMITO VOTOS EN BITACORAS EN LA CATEGORIA DE BLOG CULTURAL

    ResponderEliminar
  36. Disculpad por las mayúsculas que se me han escapado

    ResponderEliminar
  37. He aquí UN DESENCANTADO CON BITACORAS.COM

    ResponderEliminar
  38. Menuda caña le voy a meter al responsable que viene hoy!

    Juan, mejor vétame para hoy! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito!!!! Boys don't cry en la sintonía!

    ResponderEliminar
  40. Que sepas Juan que fue curiosamente la primera canción que pinché el otro día en mi primer programa en Radio Universitaria de Alcalá de Henares!!!!

    Qué casualidad!

    ResponderEliminar
  41. Abacab!

    Escupe todo lo que tengas que decir! Que Juan se lo suelte, jajaja

    ResponderEliminar
  42. Curiosamente esta versión pertenece al cd extra que salió en la edición de lujo del grandes éxitos de 2001. Un cd extra con todos los temas grabados en acústico.

    ResponderEliminar
  43. Es mi primera vez en todo... todo lo relacionado con los blogs; por eso no estoy desencantado con nada todavía

    ResponderEliminar
  44. sr. Thywallys, acabo de hacerme seguidor suyo en Bitacoras a pesar de todo lo que rajo jajajaja

    ResponderEliminar
  45. Por cierto Juan. Ya os voté el primer día que pude hacerlo.
    Os deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  46. qué desastre ese maremagnum de cultura en Bitacoras... maaaaaadre!

    ResponderEliminar
  47. A los de Bitacoras. com... le falta un FORO-blog!!!!...

    pa los habitualesssss a estos sitioss!!...

    Seria bueno comprobar el hermanamiento entre los luchadores blogeros del 20minutos y los complacidos blogueros del Bitacoras!!!!...

    EGOS contra EGOS!!!...

    ummmmmmmmmmm

    alimento de cucarachasssssss!!..
    Mierda de calidadddddd!!!

    ResponderEliminar
  48. También teneis mi voto Juan, es de lo poco que he hecho.

    A instancias de Maria Jose, la villarochel jejeje, estoy siguiendo a toda la comunidad de 20minutos del Foroblog jajajaja, a lo bestia!

    ResponderEliminar
  49. Ya se acabó The Cure, por cierto...

    ResponderEliminar
  50. Ayyyyy muchas gracias por los votos os lo agradezco de corazón, viéndoos a todos participar nos entra el mono de concurso, aunque hay muchos pero bueno ahí estamos.

    Yo también voy votando, jejeje.

    Alguna gente se lía al votar votan la entrada en vez de introducir la dirección en la lista de votaciones, es que como no estes registrado no aparecen las votaciones se darán confusiones.

    He descubierto que la radio se corta cuando tengo abierto lo de los comentarios por lo menos hace un moneto ha pasado

    ResponderEliminar
  51. Yo por ahora ni salgo en las listas. penoso jajaja

    ResponderEliminar
  52. The Cure una joyita, ya algún día cambiaremos la vena retro

    ResponderEliminar
  53. Josep que no sales?????'


    Eso hay que arreglarlo

    Y abacab, las cucas y Lukas?

    ResponderEliminar
  54. hola juan...

    nosotros, esta vez, estamos en microbloging....!!

    que no sabemos donde escondernos ya!!!

    ResponderEliminar
  55. Yo no aparezco por ningún lado!

    Por eso te recomiendo Juan que no leas mis comentarios mientras esté ahí el de bitacoras jajajajaja

    Un desastre y algo desorganizado el directorio. A ver si me encuentras en música!

    ResponderEliminar
  56. Yo todavía no he dado conmigo mismo! jajajaja

    ResponderEliminar
  57. Pues no os encuentro es verdad, mmmm

    ResponderEliminar
  58. a ver si alguien me encuentra en las más de 500 páginas de música. Premio para el primero que me diga la página y el criterio de búsqueda (relevante o reciente) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  59. Claro que es verdad
    jajaja
    Es que no aparezco, no me veo ni yo

    ResponderEliminar
  60. Lo ves Juan!!

    Pues llevo registrado más de una semana: UN DESASTRE!

    Eso sí, algunos afirman que me han votado... ¡¡¡¿CÓMO?!!!

    ResponderEliminar
  61. Solo van apareciendo en las listas bitacoreras los que van siendo votaos...

    a ti juan te hemos votao en todas las categorias!!!..jejejejejejej

    ResponderEliminar
  62. Jajaja, aqui no hay forma de coger a los mentirosillos, jajaja

    ResponderEliminar
  63. jajajaja en política también? pues vamos a tener que hacer un debate sobre algo

    ResponderEliminar
  64. Aparecen hasta el 100, los que tengan menos votos que el que esté ahí pues no aparecerá de todas formas a ver si nos lo explican.

    Y las clasificaciones de 20Blogs están cambiando mucho?

    ResponderEliminar
  65. en las bitacorassss hay que prepararselo con mas tiempo... que son muchos y se conocen de hace muchos años y se comentan casi a diario... es un barrioooo muy castizo de interne!!!

    ResponderEliminar
  66. Yo Juan estoy en bitacoras, y te acabo de votar! pero en el concurso no tengo ni idea...

    Por cierto! Me he quitado un tecnico ya de enmedio (y no ha hecho nada..) ¡Solo queda otro! (Si es que viene...)

    ResponderEliminar
  67. ¿Ya se ha ido el técnico? Que lástima.

    Si Cucas eso es verdad

    ResponderEliminar
  68. Supongoque llevo poco tiempo metido en Bitacoras como para que me conozcan y voten

    ResponderEliminar
  69. Si..si... y que pongan tus cositas en Portada!!!... es como meneame pero en micropene..!!..jajajajjaja

    ResponderEliminar
  70. Hola Juan !! y hola a todos!! ya he llegado!!

    ResponderEliminar
  71. buenas tardes ^^
    estaré por aquí aunque ahora no podré escribir mucho ¡acabo de llegar y está la casa hecha un desastre!!

    ResponderEliminar
  72. Juan ya te he votado en bitacoras!! jaja es divertido

    ResponderEliminar
  73. por cieerto, una pregunta para lukas :p que yo he estado medio perdida y no me ha dado por mirar ¡mi gadgets de seguidores he desaparecido! ¿que he roto? ¿o se ha roto en general? jajajaj

    ResponderEliminar
  74. Hola Capitan, Uve, Cucas , Lukitas!!

    ResponderEliminar
  75. NAda Uve
    Debe ser un fallo general de blogger
    (los de mis tres blogs tb)

    ResponderEliminar
  76. Lisebe cariño, ¿has votado la entrada o has introducido la dirección en lo de las votaciones?

    ResponderEliminar
  77. A mi me ha pasado lo mismo UVE
    No sé si tendrá relación.

    ResponderEliminar
  78. Uy que deje un comentrio saludando a capitan y liseba y me han llamado y no ha salido

    ResponderEliminar
  79. lisebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    babeooooooooooooooooooooooo

    muchoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  80. Al menos así me quedo más tranquilo. Es bueno saber estas cosas.

    ResponderEliminar
  81. Lukitas porque no aparecen los seguidores en los blogs??? yo pensaba que solo me pasaba a mí y veo que no!!

    ResponderEliminar
  82. nadie sigue a nadieeeeeee!!!

    JAJAJAJAJAJAJ

    tODO A SIDO UN SUEÑOOOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  83. A ver Juan yo tengo cuenta en facebook y vote radioblog aparecieron las programas estos y solo me dejaron hacerlo los dos anteriores y te puse un comentario, igual no lo he hecho biennn

    ResponderEliminar
  84. no tenía que haberlo puesto!! jajaja, mira que tardé en ponerlo y empecé porque subían seguidores incluso sin tenerlo visible ... ¡porque mira que es feo!! pero claro, ahora me queda ahí un espacio sin nada y queda mal el diseño ¬¬

    ResponderEliminar
  85. Cucassssss hola!!! me pierdo un montón!!!

    ResponderEliminar
  86. Yo no puedo ir a bitacoras por cuestión de ser demasiado joven
    el año que viene presetno tres blogs, jajaja

    ResponderEliminar
  87. No sabía que lo de los seguidores es posible no ponerlo

    ResponderEliminar
  88. Suerte en este especial juan¡¡¡

    ResponderEliminar
  89. Vote porque me salió la puntuación..Juan

    ResponderEliminar
  90. cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    guapo!!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola Juan Ceñal!!!!! bienvenido Ordago13

    ResponderEliminar
  92. Gracias Lisebe, así votas la entrada que te lo agradezco enormemente, para votar a los premios hay que estar regitrada en bitácoras y tener un poco de vida bitacoril para que te validen después al pulsar el banner automáticamente si estas registrada aparece una lista para introducir la dirección en el aprtado que quieras, no se un poco lío me parece

    ResponderEliminar
  93. votarme!! XDDDDDDDDDDDDD
    yo todavía no sé como se hace, jajajajaja, ahora que he recuperado ya mi portatil... me pondré al día O.o

    ResponderEliminar
  94. A ver que pasa pòrque es el 13 de los 20 blogs y peude pasar cualquier cosa Ordago13 precisamnte

    ResponderEliminar
  95. GUAPO'???...

    GRACIASSS MAJAAAAAAAAAAAAAA!!..JEJEJ

    ResponderEliminar
  96. Vale!!! Juan entendido, pero ya veré es que me hago un lio eso de vida bitacoril que es.. despues me lo explicas..

    ResponderEliminar
  97. Ordago13, ahora te envío el proyecto RUAH!

    ResponderEliminar
  98. si haces SPAM... capitan.. procura que sea EXQUISITO!!!!...

    ResponderEliminar
  99. Has escuchado mi programa piloto del otro día?

    ResponderEliminar
  100. no lo quites todaviaaaa!!!

    un poco mas de olass!!!

    ResponderEliminar
  101. Cucas, siempre soy esquisito. jajaja (bailando la rumba del spam)

    ResponderEliminar
  102. esa rumbitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!,,,jajaja

    ResponderEliminar
  103. Puedo o no? Es para aquellos que habéis entrado poco en mi blog. Que hice una entrada explicando el universo clostridium

    ResponderEliminar
  104. También es interesante que llamen los que han sido sancionados

    ResponderEliminar
  105. q pocos comentarios, contadme de qué se habla que no puedo oir

    ResponderEliminar
  106. eso eso juan!!!..las rosas mas hermosas son las que nacen del barro!!!...

    o no!!!

    ResponderEliminar
  107. Reconozco que me ha ido muy bien en el concurso de 20 minutos

    ResponderEliminar
  108. Yo también estoy por ahí!!! No me nombras!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  109. Joselop44 si llaman todos el programa acaba mañana seguro!!

    ResponderEliminar
  110. Me ha servido para conecer y seguir conociendo blogs y para que haya más gente interesada en conocer el mio.

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos! Hola Lisebe (Apunto la pregunta para despues, pero no es nada) Hola a los demas!

    ResponderEliminar
  112. Hay que ver siempre lo positivo

    ResponderEliminar
  113. Se habla de puesta en comun clostri¡¡ De como han ido en general los premios¡

    ResponderEliminar
  114. jajajaja, es que ya me tienen muy olvidado en bitacoras!!

    ResponderEliminar
  115. Lukas, no es nada... Pues a mí no me sale vuestras caras!

    ResponderEliminar
  116. Ordago13, tienes correo nuevo!

    ResponderEliminar
  117. eso eso..en casa.... en calzoncillosss y babuchasss!!!!

    ResponderEliminar
  118. ahh, pues han ido bien. He conocido muchos blogs, y categorías que no sabía ni que existieran.

    ResponderEliminar
  119. Los premios me han servido para ABRIR los ojos: http://2.bp.blogspot.com/_NjJ3hcFkTRU/SrljuAHiKBI/AAAAAAAAApY/h_M4Y0IwAEE/s1600-h/capitanconmisojos.jpg

    ResponderEliminar
  120. Vale capitan camiseta pa tí!!! a comentar como un jabato!!

    ResponderEliminar
  121. pues eso joselop44 a por la camiseta!!! el capitan y tú

    ResponderEliminar
  122. jajaja pero me da palo, no quiero molestar. Solo entro para haceros compañía e intentar captar de lo que se habla. Puesto que no tengo sonido en este pc (laboral)

    ResponderEliminar
  123. quiero una camiseta, camiseta... (conla música de "quiero una moto-cicleta...")

    ResponderEliminar
  124. jaja capitan aquí se trato de mambos

    ResponderEliminar
  125. lisebe,mi última entrada del circulos cerrados le será muy util Para detestar mi blog o para amarlo para siempre.. JAjaja. Aunque veo que la peña es morbosa y prefiere los circulos abiertos, un blog personal.. Cotillas que somos!

    ResponderEliminar
  126. Yo ya te la he enviado!!! jajaj

    ResponderEliminar
  127. Capitan, un dia fui Grijander, pero renací como ThyWalls, jajaja

    ResponderEliminar
  128. Yo ya te he visitado en los tres blogs!!!!Capitan

    ResponderEliminar
  129. Buenos dias todos.

    Lisebeeeeee....

    Juan buenos dias....A ver si puedo estar un rato por aqui....

    ResponderEliminar
  130. jajaja, lukas, perdon por el chiste fácil.

    Garcias Lisebe

    Quise poner: http://2.bp.blogspot.com/_NjJ3hcFkTRU/SrljuAHiKBI/AAAAAAAAApY/h_M4Y0IwAEE/s1600-h/capitanconmisojos.jpg

    ResponderEliminar
  131. Maldito cartero que me ha traido esta mañana el "Pack Zurdo" y no estaba nadie en casa y tengo que ir a recogerlo a la puta casa de correos que me pilla a tomar por el culo!

    Cabrones del servicio postal que ya podrían pasar una 2ª vez mañana dejando la hora a la que pasarán...

    ResponderEliminar
  132. America cielo hoooooooooooola aqui son buenas tardes jajaj

    ResponderEliminar
  133. hola América, un gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  134. Ya que podría tener ahora en mi mesa los libros de Mariano...

    ResponderEliminar
  135. Lso blogueros no leen....!!!..jajajjaja... que son cincoo!!...esta escritooo!!

    ResponderEliminar
  136. por cierto, nadie me ha felicitado por mi doblete del otro día!! jajajaja

    ResponderEliminar
  137. joselop44 no creo porque no podré estar todo el prgrama, se supone q estoy currando

    ResponderEliminar
  138. Abacab no te quejes que encima tienes ya el pack y la camiseta

    ResponderEliminar
  139. Capitán Clostridium hola gusto en saludarte

    ResponderEliminar
  140. Capitán Clostridium hola gusto en saludarte

    ResponderEliminar
  141. Todavía no lo tengo Lisebe, lo tiene correos secuestrado jajajaja

    ResponderEliminar
  142. que bien el 22 de Octubre de fiestuqui!!!!

    ResponderEliminar
  143. O.o... mucho blog sancionado, pero hay dos casos de lo que se dieron incluso los enlaces a las páginas donde pedian y les confirmaban intercambio... que se han ido de rositas...

    ResponderEliminar
  144. Abacab pues que haces que no lo vás a recoger!!!! mañana a primera hora!!! anda que suerte que te ha llegado antes que las camisetas que las llevamos esperando......!!!!!!un monton de tiempo

    ResponderEliminar
  145. jaja yo no tengo sanciones en mis 22 puntitos solitos ellos

    ResponderEliminar
  146. Lisebe, es que las camisetas aun no existen, lo ha dicho muchas veces Juan, jajaja

    ResponderEliminar
  147. buenas tardes a tod@s. hoy tengo un dia muy chungo, pero aquí estoy con vosotros.
    Seguro que tendremos muy buen programa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  148. JuanDuque OOOOOOOOOOOOOOOOOOOh!!!!

    Chary! Aqui te animamos ^^

    ResponderEliminar
  149. abacab!! ese pack era mio!! jajaja que no leí que fueran los últimos 500!! pensé en todos los de aquel día jummm

    si hubieran sido los primeros 500 comentarios de la tarde, era mio :p
    pero como me caes bien ¬¬ me alegro :p

    ajajajaja

    ResponderEliminar
  150. Lisebe yo me he quedado con 18. Y eso que en septiembre no he recibido ni un voto

    ResponderEliminar
  151. Lisebe yo me he quedado con 18. Y eso que en septiembre no he recibido ni un voto

    ResponderEliminar
  152. VIstéis? Me tuve que callar diez minutos.

    ResponderEliminar
  153. Jajaja... maldito el dia que diste los numeros! que no puedes!

    Hola Susana!!

    Que desaaastre!!!

    ResponderEliminar
  154. a mí me los han ido dando muy poco a poco Joselop44 pero los dos ultimos fueron la dos semanas anteriores!!!

    ResponderEliminar
  155. jajaja, lo siento Uve, estuviste ahí por lo que vi luego en la lista muy cerca, pero al final me llevé el gato al agua!

    ResponderEliminar
  156. susana es un genio !!! y una mujer tremendamente preciosa!!!

    ResponderEliminar
  157. Creo que los ultimos votantes se han centrado solo en los primeros de la general

    ResponderEliminar
  158. supongo que sería por la aparición de Mariano y Jairo que me animaron sobremanera jejejeje

    ResponderEliminar
  159. joselop44. No sabía que eras de mi categoría... Yo con ocho votos y enel 19. SI anulan a algún blog puedo subir algo, a ver si quedo entre los diez primeros. jaajjaaj

    ResponderEliminar
  160. Eso sí Lisebe, a mi tampoco me ha llegado la camiseta. Es el "Pack Zurdo" lo que me tiene secuestrado correos. Tranquis, que no tengo enchufe jejejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera