Últimas horas para votar


Contenido:
1ª Parte 
- Mariano Zurdo nos cuenta en que consiste el "Pack Zurdo" que conseguirá quien encabece el "Top Últimos 500 Comentarios" (Madrid)
- Hombre Perplejo presenta a los Premios "Hombre Perplejo" (Barcelona)
- Julio Alberto Fariñas presenta a los Premios "Camina Conmigo" (Puerto de Santa María-Cádiz)
- El bloguero futbolero presenta a los Premios: "Al Palo Largo"
- Jairo presenta a los Premios "Los Mundos de Jairo" (Carracedelo-León)
2ªParte 
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando su imagen que está más abajo.
- Iznogud presenta a los Premios "El Maravilloso Mundo de los Tebeos" (Alcalá de Henares-Madrid)
- Molly presenta a los Premios "El Blog de Molly" (Madrid)
- Usúe presenta a los Premios: "Tecme y Puma" (Madrid)
- Raúl Sánchez Quiles presenta a los Premios "Hiperbreves S.A." (Santa Cruz de Tenerife-Islas Canarias) - Carlos Gallego Guzmán presenta a los Premios "Cine más cómics" (Zaragoza)
- Isaí Escalada y Carlos G. Velasco presenta a los Premios "Dirty Clothes" (Madrid)
- Creativo J presenta a los Premios "Después del Click" (Córdoba)
Pulsa y pregúntale a Lukas
Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 12: Abacab
En este programa tenemos un regalo especial "Pack Zurdo" a quien esté en el primer puesto en Top Últimos 500 Comentarios. Pulse aquí para consultar resultados a tiempo real. Ganador: Abacab
A las 17:00 empieza la emisión con la carta de ajuste.
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. ¡Que se acaba el tiempo! ¡Repartid todos los votos ya! ¡A diestro y siniestro!

    PD.: Pa que... esta todo el pescao vendio...

    ResponderEliminar
  2. El de antes era yo, me acuso...

    Y 3 horas Juan??? Volvemos al pasado o que?

    Vas a hacer un monton de llamadas esta vez? Y yo que me preparo? Como siempre el tiempo lo voy a tener en el culo TT_TT

    ResponderEliminar
  3. Juan, si no vas a permitir anonimos, al menos no los borres uno a uno, que te vas a morir...

    Desactivalos en la configuracion y ya esta.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya voté a todos... Usen los 80.000 votos restantes.

    ResponderEliminar
  5. Servidora estará en el programa... bueno, mi papi, pero le he dado permiso para contar TODOS MIS SECRETOS...

    ResponderEliminar
  6. ¡todavía no he votado!

    Y con estos pelos de loca...

    Antonio

    ResponderEliminar
  7. Pero hay que votarr?????

    joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    Si pensabamos que era coñaaaaa!!!

    Y oye..Juan..no era el 17????

    jejejejejejejej....

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno el recordatorio! Después de toda la ingeniería que armé para votar, olvidé la fecha!

    Muchos besitosssss Juan!

    ResponderEliminar
  9. Como siga este hombre aumentando horas al programa acabará haciendo el maratón de UNICEF en Navidad...

    ¡qué vitalidad!

    Supongo que cuando termine todo este lío volveremos a las largas jorandas de carrusel radiofónico croquetil una vez al mes... en sabado sabadete...

    Eres un crack
    Antonio

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Intentaré estar; y estoy con lukas, con la cantidad de cometarios que suele haber, mejor no mermitas los anónimos; es una lucura borrarlos después!!!!

    Besos. :) Reina

    ResponderEliminar
  11. Señoras y Señores, estoy en condiciones de asegurarles que mi blog, "La Menor Idea" marcha primero y con paso firme hacia la consagración en este concurso. Eso sí, estamos buscando la solución de un insignificante problema técnico que nos puede dar algún disgustillo, pero eso es todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Deseando de escuchar el programa, justo antes de la finalización de los votos.

    ¿Habra algo especial?

    Novedades, votos especiales...

    Pues nada a oirlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por participar en esta locura, emitiendo en directo desde el cuarto del ordenador.

    Os adelanto que Pablo ya me ha avanzado grandes novedades que nos comunicará pero que no puedo decir todavía

    ResponderEliminar
  14. ya está casi tol pescao vendio¡¡¡¡ que nervios mañana con la entrevista, a ver qué tal¡¡¡ En cuanto nos pongamos con los premios bitácoras, uno fijo que va pa tu blog ;P

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ya está casi tol pescao vendio¡¡¡¡ que nervios mañana con la entrevista, a ver qué tal¡¡¡ En cuanto nos pongamos con los premios bitácoras, uno fijo que va pa tu blog ;P

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Yo ya he dado todos los votos en las categorías que me interesaban. Los pocos que me quedan sin entregar, aún no tengo claro lo que haré, si darlos al tuntún, o a los primeros puestos en esas categorías, o simplemente no entregarlos. Esta semana no ando muy libre para andar leyendo muchos blogs que no sigo....

    ResponderEliminar
  17. Fantastico estoy mas que seguro que sera el programa de mañana, es la ultima oportunidad, mas afortunados aun los invitados de mañana que puedan promocionarse aun mas, y ojala se haga realidad lo que deseo que mañana y el jueves venga la avalancha de votos...soñar no cuesta nada!!! un abrazo y beso Juan, me tiene como olvidadillo jejeje, espero estes super bien, por aca super todo contando con recibir mas apoyo y porq no votos jejeje, mañana estare por aqui pendiente....saludos a todos!!!! mucha suerte, se les aprecia un mundo!!!

    ResponderEliminar
  18. Seguro sera un estupendo programa,lleno de sorpresas se acerca la hora,exito para los aspirantes....

    ResponderEliminar
  19. TIENES LEER MI BLOG, HE PUESTO MI LISTA DE VOTOS QUE HE HECHO

    RECOMIENDAME
    LOS VOTOS QUE ME FALTAN

    QUE SE ACABA EL TIEMPO Y ME FALTAN COMO 4 VOTOS POR DAR

    PORFA NO QUIERO QUE SE QUEDEN EN BLANCO Y NO FALTA NADA

    SI TE CONOZCO Y NO HE VOTADO POR MI, HAZMELO SABER QUE SOY REDESPISTADO

    ATTE
    DAMIAN
    PD: ojo no pido nada a cambio q conste.
    pd2: no creo q pueda estar mañana en el ultimo radio blog de los premios 20 blogs BUUUU
    pd3: Juan q tal las minivacaciones
    pd4:saludos desde Lima-Perú

    ResponderEliminar
  20. Ya queda menos para terminar las votaciones, y que nervios mañana, segun Juan me toca la entrevista a las 21:10 (y se supone que el programa se acaba a las 21:00...). Espero no ponerme demasiado nervioso!

    Nos vemos mañana, gente!

    ResponderEliminar
  21. Actualización en el blog de Pablo Fernandez:

    http://blogs.20minutos.es/premios20blogs/post/2009/09/15/demasiadas-coincidencias-decenas-denuncias-y-algunas

    @Callejon de los Negros: Juan antes hacia programas... ¿De mas de 6 horas, Juan? Y puede que alguna vez lo rebasase... pero vamos, eran mensuales, jejeje...

    @Reina: Si es que borró todos los de la semana pasada, y me ha borrado uno de broma que puse aquí antes. Si no va a permitir anónimos, quitalos que te va a ser más fácil.

    Yo ya tengo todo el reparto hecho, y a ver que pasa mañana con Pablo, el pobre, le va a caer la del tigre fijo, jajaja.

    PD.: Juan, dile si después del concurso va a ser posible contactar con él, para el futuro...

    ResponderEliminar
  22. estoy perdiendo el norte!!! Xdssss!!!, pensaba q era miércoles, el ataque de los clones me ha dejado k.o. jajajajaja!!!

    Marcelo, querido; para mi tu ganas por todo!!!

    Ya vuelvo mañana.

    Besos. :) Reina

    ResponderEliminar
  23. Hola Juan

    Y pregunto yo ¿no hay premios para el último de la fila? es que así me lo llevo yo, jijii

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. LA SUERTE ESTA ECHADA ¿o no? seguro que no hay tongo como en Eurovision? Luz tuelf points jajaja ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Leñe, qué nervios!
    ¿A dónde tendré que mandar el pack zurdo?
    La respuesta, mañana...

    ResponderEliminar
  26. Novedades¡. Sí, será premio especial para los que nos quedamos a las puertas de los diez primeros de nuestra categoría?, espero sea así, tan solo por 3 punticos, no he llagado a mi sueño, espero al año que viene poder llegar.

    Por lo menos, esperamos poder llegar al gran premio de la camiseta. !Quiero una, para fardar por ahí¡

    Saludos, y ya queda menos para el programa. Espero estar en directo en los comentarios, todo el tiempo posible.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos!!!!

    Seguro que Capitan uso unos cuantos en mi blog, 80.000 no con muchos???
    Negro como que no has votado, uyyy quieres un asadito argentino??, jijiji

    Un abrazo de oso........

    ResponderEliminar
  28. Saludos!!!!
    Yo tengo todavia votos que dar, pero tengo muy poco tiempo y con lo acontecido en los últimos dias con las medidas que se han tomado, estoy muy desanimada y bastante desmotivada, la verdad.
    A mi personalmente no me ha afectado pero si a personas que aprecio y lo veo totalmente injusto.

    En este dia no se si podré estar, pues vienen a Córdoba de Canal Cocina a grabar un programa y me han invitado para que explique una de mis recetas.
    No se a que hora terminaremos, pero como veo que se esto se alarga, puede que llegue casi al final.

    ResponderEliminar
  29. Mi voto es para todos, prefiero no discriminar a nadie.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. ¿Puedo pedir algún votillo?
    Cuidado que soy venenoso. Jajaja.

    Quiero entrar entre los diez primeros, por fa.

    ResponderEliminar
  31. Un saludo, Juan.

    (Pasaba sólo para eso)

    ResponderEliminar
  32. Vaya, muy bueno lo de el Hombre Perplejo, merece el primer puesto, y Carlos Gallego con su blog. Deseando de que llegue la hora para escucharlos.

    ResponderEliminar
  33. Besos, mi Luz... lo intento :D TQM

    ResponderEliminar
  34. Jo la que se ha montado de nuevo con los dichosos votos... Y que todos los años tengan que pasar estas cosas...

    ResponderEliminar
  35. Y yo no puedo votar. Para el año me paunto fijo para votar con el corazón.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  36. Que mañanitaaa mas guapaaaa!!!

    En dias asi, mola estar parao gracias a la crisis... y ser un adicto al AK47 y al widewido!!!

    promete ser una tardeeee muy calentitaaaaa!!!.....

    El MAriano el primero... cojonudooo!!!

    Y el pablitooooooooo... ummm despues!!!... ummmm

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!!!!

    Votos, votos y más votos, por favor necesito votos, porque me van a sacar un monton, va si sigo estando quiero VOTOS...................por favor.

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes a tod@s, hoy si que podré estar en el programa, por lo menos ,escucharlo ;)
    Suerte Juan ;)

    ResponderEliminar
  39. Quedé impactado con la foto de Eva Perón (es ella, verdad?). Lamento no poder ser hoy de la partida, pero estoy estudiando y ando muy escaso de tiempo. Sin dudas el programa será un éxito, como siempre.

    Muchas gracias por tu visita, sos un encanto.

    BESOTES HERMOSO.

    ResponderEliminar
  40. Ya falta poco y si Stanley es Eva en cama y votando

    ResponderEliminar
  41. Ya está colgado:

    www.loquemetocaloscojones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. A ver si puedo escucharlo completo, porque son bastantes horas, no se si podre...

    Salu2 y suerte a los entrevistados!

    ResponderEliminar
  43. Sí que va a ser largo, sí...veremos si se puede oír entero.
    Saludos a todos y suerte a los entrevistados de hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. HLC, anda que lo tuyo...
    Uve igual...

    Cuantos damnificados mas ha habido? (Y lo quieran decir)

    ResponderEliminar
  45. Me han votado, bien, tan solo dos votos más y acabare el 10.

    Pero, aún falta 1 hora para el programa. Que largo se esta haciendo.

    ResponderEliminar
  46. DEPORTES
    MICROBLOGS
    MULTIMEDIA
    MUSICA
    NATURALEZA Y ANIMALES
    PERSONAL
    VIDEOJUEGOS

    TODOS ESOS ME FALTAN SON UN MONTON

    ResponderEliminar
  47. A las cucarachas..NO NOS VOTES... o estas muertoooo!!!!..pum..pum..pum!!!
    es la rumba del Spam!!!!!

    dáselos todos a la Comun!!!! que si no, va a dejar de respirar!!!!

    ResponderEliminar
  48. AL PARECER ME QUEDARE HOY DIA A REPARTIR LOS VOTOS Q ME FALTAN.

    ENTONCES HOY ME QUEDO ESCUCHANDO EL PROGRAMA A Q SI

    ResponderEliminar
  49. JUAN...............La de la foto es nuestra EVITA!!!!!!!!!!!, les comento para los que no la conocen, fue la MUJER más popular de nuestro país, y fue la que lucho para que el VOTO femenino, se pudiera realizar………el 09/09/1946 ese día con los palcos del Congreso completos de mujeres, se logró la sanción de la ley Nº 13.010, que se promulgó el 23 de septiembre.

    ResponderEliminar
  50. Ya decia yo que no encontraba el boton para escuchar el programa... ¿Lo acabas de poner Juan o es que no lo veia por alguna razon extraña?

    ResponderEliminar
  51. Sí Damian damelos todos a mí, que me estoy muriendo........es verdad lo que dicen las cucarachasssssssssss

    ResponderEliminar
  52. hola buenas tardessssssssssssss

    ResponderEliminar
  53. podré estar por aquí una media horita... y luego no se cuando volvereee, tal vez esté antes de que termine, porque al final viajo en cocheeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. Hasta ahora no apareció Lukas ,jejeje, estaba ultimando unos asuntos de vital importancia que no puedo detallar, jejeje.

    Común ella misma

    Damián pues a ver a quien votas.

    Ya estamos con la carta de desajuste sonando

    Que nerrrrrviossss

    Cucas espero que le dierais suficiente costo hoy para tranquilizarlo al compa

    ResponderEliminar
  55. hastaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    compañero del lado oscuroooooooo
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  56. Al musiketa.. que es más malo que todas las cosas xDD

    ResponderEliminar
  57. jajaj me meoooo, jajajajaja

    tienes aqui a mi hermana flipandoooooooooooo


    jajajajja

    y mi hermana no sabe nada de concurso ni naadaaa, no sabe ni que tengo blogggggggg

    qjajajaj

    ResponderEliminar
  58. cuantos dados tiene ahoraaaaaaa
    que soy uve, de un radiobloggggggggggggggg

    uy juan!!! vas a terminar con mi mundo ideal en internet como entre luego mi hermana a mirarrrrrrrrrrr lo del tal radiobloggg

    ResponderEliminar
  59. ay juan... dice mi hermana que parecía el nombre de uno de "telenovelas"... que creía que las tabas tomando el pelo... jajajaj a poco y te empieza a vacilar xDD

    ResponderEliminar
  60. Po zi, estoy a un paso de pasarme al lado oscuro, ja, ja, ja... Hay que joderse, currarte el concurso de forma legal durante más de 2 meses y el día antes de finalizar, te dejan el culo como la bandera de Japón y sin vaselina :(

    ResponderEliminar
  61. 3,.... es que quiero la camiseta...

    ResponderEliminar
  62. ese juan!!!!..

    Si llegó muy tranquilito... pero como sale poco.. se hizo lios y pensó que estaba en el badoo!!!.. pero ke no fue naaa... solo palabros y encuentros!!..

    Le hemos mandao a casa a que vaya preparando el pograma de tele pa esta noche!!!...

    Hoy estamos tres cucas de sobremesa... repanchingaos... fumando de una narguila o cachimba o pipa arabe!!!... y escuchando a la carmen miranda.... retrotrayendonos a cuando eramos una jovenes cucarachas!!!!

    ResponderEliminar
  63. uveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    guapaaaaaaaaaaaaaaa!!

    quieres tambien una cartaaaa juramentadaaa de esas?????...

    nos salen muy guapasss!!

    jajajajaj

    esa hastaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  64. Vaya, vayaaaaaa! Maria Eva Duarte de Perón, impactante foto Juan!
    Toda una sorpresa...(creo que es una de sus últimas imágenes con vida)

    Llegando a casa en estos momentos y en un ratito estoy por aquí de nuevo!

    Saludos para todos, excelentes entrevistas y...Besuqueo guapo!

    ResponderEliminar
  65. huyyy, me parece que me tengo que ir, a ver si vuelvo pronto, para escuchar al máximo el programa en directo.

    ResponderEliminar
  66. Hasta los c..........jijijijijijijsolo por la bandera pobre.

    ResponderEliminar
  67. lado oscuro ..pero yaaaaaaaaaaaaa!!!

    te damso codigos y hoy comentas tu como cucaracha!!...nosotros a fumar!!!!

    ResponderEliminar
  68. Comun, hola y gracias por tu apoyo, cuando acabe el concurso ya te daré las explicaciones pertinentes ;)

    ResponderEliminar
  69. Esas cucaaaaaaaaaaaaaaaas, que me quedo sin farra en los madrileeeeeeeeeees, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  70. :( no es coña ehh, veremos veremos... pero mi hermana ya tiene todos los datos para encontrar mi blog :( y eso no me mola nada, sabe el nombre de juan y de la radio, y mi nick , vamos lo tiene todo para llegar a miradas snif :(

    ResponderEliminar
  71. uveeeee

    y esta tan buena como tu ..tu hermana????

    ResponderEliminar
  72. Hastaaaaa..llevaremos unas amigasss???... te vuelves a casa sin un leuroooooooooooooo!!!..jajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  73. no se... pero ya he ocultado el blog... mi hermana es de las que "buscan" ya ha llamado a mi madre esta para contarselo...

    y mi blog... en fin... que es personal y ese incluye hablar tal vez cosas que a ellos no les guste oir... o leer... porque es de ellos...

    ResponderEliminar
  74. Pues no te cuento yo, Uve, ja, ja, ja...
    Y si vale la pena, me vuelvo en calzonzillos, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  75. uvee...

    te van a pillar y vas a tener que cambiar de temaaa!!

    hazte uno de deportesss!!..jajajajaj

    ResponderEliminar
  76. pero tu familia lo sabe hasta... la mia no!! tu no dices cosas como tengo ganas de volverme a mi casaaaaaaaaaaaaaaaa ... en este caso ganas de irteeeeee de tu casaaaaaaaa porque no aguantasssss a la mujeerrrrrrrr


    esa es la pequeña diferencia ^^

    ResponderEliminar
  77. coño que coplaaa!!!

    ay chataaaa
    ay chataaa
    ay chataaaaaaa!!!!

    genial!!!!!

    ResponderEliminar
  78. No,pero casi, ja, ja, ja... Y saben que lo escribo, pero no saben nada de el ;)
    La que se liaria si leen lo que he escrito, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  79. Por cierto, Común, me debes un abrazo de Oso ;)

    ResponderEliminar
  80. mi hermana tiene todas las horas del día para leer... tranquilamente mañana se tira aquí 10 horas con el portatil... que yo no voy a estar y ella lo pasará genial xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  81. confirmado, me voy, saludos Juan, a ver si vuelvo a tiempo de escuchar al go más de programa en directo.

    y por favor saluda y da la enhorabuena de mi parte a El Hombre Perplejo, y a Carlos Gallego, sus blogs son muy buenos.

    Saludos y ciao
    +

    ResponderEliminar
  82. ¡leñe! que no me salía la arradio...

    ResponderEliminar
  83. Muy buenas tardes a los blogueros oyentes.

    ResponderEliminar
  84. Y hola a todos los que no he dicho Hola ;)

    ResponderEliminar
  85. ¡Animo, Mariano! Que esto no es ná.
    Ya verás como luego no habrá manera de colgarte el telefono.

    ResponderEliminar
  86. HOla, hasta los esos.
    Hola a tod@s!

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos y todas.
    A los que dicen hola y a los que dicen adiós
    A los que no dicen nada.
    A los presentes y a los ausentes, XDDD

    ResponderEliminar
  88. ¡Cucarachasssssssss!
    Se me apolilla el puto libro que tengo en la libre...

    ResponderEliminar
  89. Saluda con la derecha, conio, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  90. Saludo con la zurda, no te jode...
    (bueno, vale, y con la del medio).

    ResponderEliminar
  91. Ja, ja, ja... La de en medio no se veeeeeeeeee, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  92. bueno gente, me despido

    ResponderEliminar
  93. ya se lo hemos dicho al Litos!!!!!

    que dice que se pasara en breveeeeeee!!!...

    eso dijo hace 15 diassss!!!

    ResponderEliminar
  94. Oye, que poca animación hay hoy ¿no?

    ResponderEliminar
  95. ta lñuego uveeeee!!!

    techaremos de menos esta nocheeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  96. Adios V y no te comas los ratoneeees, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  97. Que ya mismo estamos

    HOLA A TODOSSSSS

    ResponderEliminar
  98. Y eso...?
    Vas de incoñito V...?

    ResponderEliminar
  99. Ya he llegado!!

    Buenas tardes a tooodosssssssss!

    ResponderEliminar
  100. siiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  101. Ja, ja, ja... Yas llegao por que estas aquiiiiiiiiiii, ja, ja, ja... ;)

    ResponderEliminar
  102. Pues esta mu bien, no se te reconoce, ja,. ja, ja...

    ResponderEliminar
  103. Estoy sacudiendo el paraguas Hasta los cojones jajajaja y quitándome el chubasquero!

    ResponderEliminar
  104. no quiero poner el parquet perdido de agua a Juan jajaja

    ResponderEliminar
  105. o el gress jajajaja
    Bueno, ya me he secado la suela de los zapatos! Voy a pedirme un cubata a la barra!

    ResponderEliminar
  106. Para los que aun no os habéis enterado, soy la nueva victima de esta inquisición de pandereta que castiga sin razón y con escusas de colegio de primaria.

    ResponderEliminar
  107. Abacab, pagate uno, hombre, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  108. ahora si me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


    ya llegó el chofer


    y yo sin terminar de guardar mis cosas por vuestra culpaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  109. El día de la ceremonia te invito a media pinta Hasta Los Cojones jajajaja

    ResponderEliminar
  110. Que pasa que no sescucha :(

    ResponderEliminar
  111. Te han sancionado Hasta Los Cojones??????
    No fastidies macho!

    ResponderEliminar
  112. y luego me voy a vestir de bruja lola pa poner velas negras!!!

    ResponderEliminar
  113. Se ha caido un momento la linea pero ya volvió
    Perdón

    ResponderEliminar
  114. Ostras, el Macarron Solidario tiene 39 votos!!! 40 menos que el primero!

    ResponderEliminar
  115. Me han enviado una amenaza de sancion, o demuestro que no es verdad o me sancionan, ya os dije que pasaria algo para que no ganara

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos ya estoy con todos!!! Juan no escucho absolutamente nada!!

    ResponderEliminar
  117. Le han quitado unos 150 votos

    ResponderEliminar
  118. Zurdo quiero que los votos de lagarta cuenten ehhh!!! me los sumas!!

    ResponderEliminar
  119. Aqui han quitado votos a todo el mundo y tan panchos... que fin desastroso de concurso, la verdad... ya lo decia ayer en el blog de pablo...

    ResponderEliminar
  120. lisebeeeeeeeeeeeeeee!!!

    holaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  121. eso es por las velas que yo te puse juannnn!!!

    ResponderEliminar
  122. Pues vaya Hasta Los Cojones, pues vaya...

    A mi me faltan 2 votos para conseguir joder al jurado y hacer un quíntuple empate en el 5º lugar de música!!!!

    Esos votos para "Discos, música y reflexiones", son sólo un par!!! A ver si caen...

    Bueno, paro que a lo mejor Juan se me cabrea y me echa por "spam" jajajajaja

    ResponderEliminar
  123. al final me da tiempo de escucha un rato juas

    ResponderEliminar
  124. Abacab... yo no "puedo" votarte...
    no me atrevoooooooooo

    ResponderEliminar
  125. 2 atléticos en el programa: Jairo y Mariano... QUE VIVA MI ATLETI!!! Pese a lo de ayer...

    ResponderEliminar
  126. Cucassss !!!!!!!!!! hasta los cojones.., hola a todos!!!!!!

    no os oigo Lukitas hola que me pasa????

    ResponderEliminar
  127. Hola!!!!!!!!

    Me siento en primera fila, así veo bien todos, dije TODO

    ResponderEliminar
  128. Lagarto Busca Raton, jajaja... que ebidente

    ResponderEliminar
  129. Échame un guante UVE!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  130. yo no quiero mi camisetaaaaaaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  131. muchos abrazos de oso para todosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  132. Hola Lisebe!

    No se oye? Dale a Stop y Vuelve a darle al Play

    ResponderEliminar
  133. ¿quien es esa ABACAB???

    jum

    ResponderEliminar
  134. Yo estoy muy perdido en bitácoras y no me dejan votar!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. Lisebe, dale al logo grande en el blog de Juan, el que cierra el post de la emisin del dia de hoy, te lleva a la pagina de 20 minutos y desde ahí se oye bien ;)

    ResponderEliminar
  136. Yo he ido a votarte Juan y no me han dejado!!!

    ResponderEliminar
  137. yo si quiero mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  138. "Esa" es una que hay por ahí, con una mirada muy marcada, amiga Lagarta jajajajaja

    ResponderEliminar
  139. Común, ya te lo he dicho antes y te lo repito, me debes un abrazo de Oso ;)
    Cuando acabe toda esta mierda ya te explicare lo que te tenga quesplicar ;)

    ResponderEliminar
  140. JAJAJ. YA OIGOOOOOOOOO A JUAN gracias Hasta los cojones y Lukitas!!! por el Help!!!!

    ResponderEliminar
  141. Que entre ya Mariano leñe!!!

    ResponderEliminar
  142. Comun, Verdial hola cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  143. Hola buenas tardes a todos!

    Juan, me gustaría que le preguntaras a Pablo Fermnandez que qué opina de la amistad, si cree en la amistad y por qué ve mal que se vote a los amigos.

    Y también por qué se están sacando normas que no existían, que si quieren pueden poner la norma de que gana el concurso el que más comentarios lleva en la blogoteca.

    ResponderEliminar
  144. venga... limonessss para hacer coctelesss!!!!

    a bailarrr!!!!

    ResponderEliminar
  145. se me ha vuelto a pirar el sonido!

    ResponderEliminar
  146. mariano recuerda que yo te quiero muchooooooooooooooo


    no puede ser que justo hoy no me pueda tirar yo toda la tarde comentando...

    cucas, no mandeis mensajes, quiero ese premio!

    ResponderEliminar
  147. Cucas os estuve escuchando por vuestra radio!!!! como cantaríais esta cancion ?? jaja

    ResponderEliminar
  148. Estoy registrado Juan!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  149. yo si estaba registrado desde hace meses... y si te he votado¡¡¡

    ResponderEliminar
  150. Son unos malditos... me dicen que tengo que tener un mínimo de comentarios o recomendaciones... ya he "recomendado" y "comentado" y nada!!!!

    ResponderEliminar
  151. Juan, me gustaría que le preguntaras a Pablo que como es posible que se juzgue a alguien por 7 coincidencias entre casi 200 votos, por favor.

    ResponderEliminar
  152. 20minutos no quiere que seamos amigos! Todo el mundo encerrado en su blog sin salir, ea!!

    ResponderEliminar
  153. Mariano Hola guapisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  154. hola lisebeeeeee

    ResponderEliminar
  155. Mariaaaaaaaaaaaaaanooooooooooo!!!

    Qué alegría escucharte!!!

    Haz trampas para que se lleve un atlético el pack zurdo!!!!!!

    Además el cutrediploma de mejor avatar (justamente ganado) será para ti y para Uve!!

    ResponderEliminar
  156. la novela del marianoooo!!!

    molaaaaaaaaaaaaaa!!!

    subela en pdf!!!!!..

    jejejejej

    ResponderEliminar
  157. Ese Euro Pides ;)

    ResponderEliminar
  158. Yo lo quiero ya!!!!

    Además de la camiseta claro!!

    ResponderEliminar
  159. los relatos del metro del blog de literazurda son geniales!!

    ResponderEliminar
  160. Gran premio, si señor.

    ResponderEliminar
  161. Lola Hola!!!!!!!!Europides hola!!!

    ResponderEliminar
  162. Mariano, ya te sacaré algún libro para el concurso Yenodeblog jejejje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  163. Que venga Pablo
    Que venga Pablo
    Que venga Pablo

    (La muchedumbre hambrienta y armada)

    ResponderEliminar
  164. A ver si llegamos al 5º puesto los 2 Mariano!

    ResponderEliminar
  165. Mariano se merece de calle estar entre los 5 primeros. Un abrazo zurdo ;)

    ResponderEliminar
  166. Tienes toda la razón Mariano

    ResponderEliminar
  167. tremendo mariano¡¡¡¡

    Mucha suerte con los libros.

    ResponderEliminar
  168. Mariano yo quieroooo!!!! el pack

    eres un cieloooo

    ResponderEliminar
  169. Abacab tambien se lo merece ;)

    ResponderEliminar
  170. ~♣n_n ¡Súper! ¡Felicitaciones! por vuestr@s pasados, presentes y futuras cosas ¡chulas! ¡Gracias! por todo^-^♣~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera